Liga se arriesga con argentino

lukam dijo:
mi otra pregunta desde Josef Miso que otra buena contratación ha hecho la Liga?

Mmmm Pablo Izaguirre, la última buena contratación de la liga. Despues de eso nada de nada, aunque Juárez no es tan malo.

Yo soy manudo pero no comparto eso q dice el mae JUAREZ NO ES TAN MALO ( ah no) para mi deven de quitar a sills y quitar a este nvo paquetazo mejor juegan con chamacos que si se sudan la camiseta aunque les falte experiencia, prefiero mil veses un chamaco que ver a esa loka de juarez corriendo 2 metros y cansarse

y ojala que vuelva carlos hernandez a la liga( esos sin son jugadores que valen la pena no como aquellos paquetazos argentinos del popeye)

HUELE A ZORRO.... :-o SINCERAMENTE NO CREO QUE ESE MAE VUELVA SERIA DEM ESTUPIDO.... APARTE ESTA HACIENDO GOLES ALLA EN AUSTRALIA Y ES TITULAR .... NO COMO EL "PUPI"..... :oops:

sasori dijo:
HUELE A ZORRO.... :-o SINCERAMENTE NO CREO QUE ESE MAE VUELVA SERIA DEM ESTUPIDO.... APARTE ESTA HACIENDO GOLES ALLA EN AUSTRALIA Y ES TITULAR .... NO COMO EL "PUPI"..... :oops:

¿que tienen que ver el pupi con el nuevo paquetazo de la liga?

sasori dijo:

no sea tan bestia pa hablar!!!! que tiene que ver el pupy.... osea.... nada que ver....!!!! ademas la funcion del pupy no e hacer goles

diay se me pego la gana hablar del pupi.... xq cual es el problema! como brincan los morados! :-o ya vi q solo algunos pueden hablar lo q c les pegue la gana..... :|

sasori dijo:
diay se me pego la gana hablar del pupi.... xq cual es el problema! como brincan los morados! :-o ya vi q solo algunos pueden hablar lo q c les pegue la gana..... :|

diay cuando alguien no conoche!!!!

no es que brincamos... pero estamos hablando de ese paketazo argentino...!!!

si quiere abrase otro tema que se llame.... me obro al pupy lopez... o algo así.... :-o

Mae, ya que sacó el tema, como presume a Carlos Hernández¡¡ Ojo, no soy morado, y me da igual, pero ni que el mae jugara e hiciera goles en Italia o Inglaterra, es más todavía México, pero juega en la "poderosa" liga de Australia, que es una completa mierda, hasta la de Noruega que se van casi todos los maes aqui me parece menos peor.

Y volviendo al tema, el argentino ese yo le doy 4 meses, jaj, claro, si no es que a popeye le sirve tenerlo un poco más para ganarse algo $$

metaseka dijo:
como argentino tiene toda la pinta de futbolero... pero habria que verlo actuar ya con un ritmo.... espero sea bueno y sirva bastante en la liga.... aunque este ultimo mae el pajarito.... me tiene un toque decepcionado... no veo muy ralito....

cual pinta??? pinta de marihuano jajaja....!!! pero por ahí oí que estaban contentos porque en 15 días el argentino este iba a tomar ritmo!!!! si huevon!!! con un año sin jugar?!!! buajajaja

Morado21 dijo:
metaseka dijo:
como argentino tiene toda la pinta de futbolero... pero habria que verlo actuar ya con un ritmo.... espero sea bueno y sirva bastante en la liga.... aunque este ultimo mae el pajarito.... me tiene un toque decepcionado... no veo muy ralito....

cual pinta??? pinta de marihuano jajaja....!!! pero por ahí oí que estaban contentos porque en 15 días el argentino este iba a tomar ritmo!!!! si huevon!!! con un año sin jugar?!!! buajajaja

y por que pinta de marihuano ??? yo no le veo pinta de marihuano !!! cual es su argumento para decir eso ???
ni si quiera lo han visto jugar y ya estan hablando mierda..... ojalá les den por el hocico....!!!! yo si espero cosas buenas....

tiene o no toda la pinta....???

images

2298985_0.jpg

Morado21 dijo:
que son estas contrataciones? mi otra pregunta desde Josef Miso que otra buena contratación ha hecho la Liga?

Mae creo q fue Zidane en el 2007...me corregin... :P

Ya hablando en serio, fijo ahi un pichaso de manudos con deseos de jugar en primera y con calidad y juventud lo q pasa es q las argollas y ese tipo de contrataciones no los dejan llegar al equipo...peor estoy yo con el Team Florense q solo agarra la mi... de los otros equipos y apenas medio juegan los venden...por eso vamos detras de Cartago y la Liga viene detras de nosotros...por eso Saprissa sigue siendo campeon...ojala pa la competencia y la mejora del Futbol Nacional los equipos cambien la mentalidad y pase como en Mexico donde es dem dificl q un equipo sea Bicampeon y q repita ser campeon en minimo 3 años...si seguimos asi Saprissa sera ochenta-campeon y yo seguire :( con mi querido Glorioso...

-Dox- dijo:
Mae, ya que sacó el tema, como presume a Carlos Hernández¡¡ Ojo, no soy morado, y me da igual, pero ni que el mae jugara e hiciera goles en Italia o Inglaterra, es más todavía México, pero juega en la "poderosa" liga de Australia, que es una completa mierda, hasta la de Noruega que se van casi todos los maes aqui me parece menos peor.

Y volviendo al tema, el argentino ese yo le doy 4 meses, jaj, claro, si no es que a popeye le sirve tenerlo un poco más para ganarse algo $$

Mae primero lo meto por que me da la gana y segundo yo prefiero mil veses a carlos hernandez q al marihuano ese :-o

edgar12 dijo:
-Dox- dijo:

Mae primero lo meto por que me da la gana y segundo yo prefiero mil veses a carlos hernandez q al marihuano ese :-o

buen punto!!!!! soy morado.... pero estaria vacilon ver a carlillos por estos lados

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás