PUBLICIDAD
Wilas

Ligando wilas por la red !

De salir si salen polvos usando a red solo hay que tener cuidado y no le pase lo que le paso a un compa que el muy tonto solto 300 papeles porq la guila que estaba ligando se le murio un abuelo y no tenia plata segun ella
 
yo la verdad le tengo pereza a este tema!!! ni imaginar que le salga a uno chica con "agarradera", no gracias...prefiero a la antigua y aun asi hay que tener mucho cuidado pues aparece "hombrecito", vestido de mujer!!!!!
 
la verdad a mi siempre me ha ido relativamente bien en badoo jeje... por face nunca he podido, y no me gusta estar enviando solicitudes a cuanta wila vea... badoo es super sencillo, la ves, le hablas y si se apunta tuanis, sino pv, next.. jeje

En badoo te encontras en su mayoria wilas que quieren ligar, embarazadas y hasta casadas y como todo, wilas moralistas que no se para que se hacen un perfil ahí.
 
la verdad a mi siempre me ha ido relativamente bien en badoo jeje... por face nunca he podido, y no me gusta estar enviando solicitudes a cuanta wila vea... badoo es super sencillo, la ves, le hablas y si se apunta tuanis, sino pv, next.. jeje

En badoo te encontras en su mayoria wilas que quieren ligar, embarazadas y hasta casadas y como todo, wilas moralistas que no se para que se hacen un perfil ahí.

cierto viejo, yo también saqué un par de polvos por ahí, pero ya cerré la cuenta

lo de las moralistas es cierto, ponen un album de fotos privado, uno pide acceso y se lo niegan, entonces para que putas lo ponen? jaja
 
ponen un album de fotos privado, uno pide acceso y se lo niegan, entonces para que putas lo ponen? jaja

Xq posiblemente ud no es el tipo de mae que ella quería que viera esas fotos.... En otras palabras, ud no le atraía!!!

X cierto, hace cuánto ud tuvo cuenta en badoo?? Recordando sus fotos, me parece haberlo visto x ahí!! jejeje
 
la verdad es una nueva forma de conocer gente, antes no existían estos medios y la gente solo se conocía en vivo, ahora hay un montón de opciones diferentes para conocer personas, en lo personal no le veo nada de malo.

yo no suelo hacerlo, pero si tengo que aceptar que solo a Adrii he ligado de verdad jajajaajaj (no tengo problemas con decirlo porque mucha gente lo sabe y ella misma.... jajaja)
 
Xq posiblemente ud no es el tipo de mae que ella quería que viera esas fotos.... En otras palabras, ud no le atraía!!!

X cierto, hace cuánto ud tuvo cuenta en badoo?? Recordando sus fotos, me parece haberlo visto x ahí!! jejeje


para ligar me retire desde que tengo novia, el perfil lo cerré hace unas semanas, casi ni entraba
 
Suave no entendi bien!!!

Ligar wilas es para un rato, algo serio o que???

Yo conoci a mi boy por el messenger primero no se como llevo ahi pero tambien llego a mi facebook.. Di al principio me parecio vacilon para ligar pasar el rato, los besillos no se y yay en eso llevamos casi 2 años (fuimos novios a escondidas despues formales y ahora comprometidos con planes de casarnos) hay de todo pero hoy le doy gracias a Dios al facebook y al messenger.. Buajajaja!!! :D :inlove:
 
Tanto en la vida real como en las redes sociales igual hay que tener cuidado porque hay de todo. Yo opino que lo que sea que le sirva a cada quién y listo. No se puede juzgar a la gente por el método que busquen para interactuar con otros. Ahora hay miles de posibilidades.

Yo una vez tuve una aventura de un día con una chavala que conocí en un bar...yo creí que esas varas solo pasaban en la tele, pero estoy seguro que no todas las que van a un bar salen directo a un motel, verdad? Lo mismo en las redes sociales.
 
y usted me daria acceso a sus fotos?

Primero, debo decir que yo no tengo de ese tipo de fotos.... PERO!!! Si las tuviera (y no en una página en internet), ud sería el único a quien le daría acceso a ellas!! :p
 
Primero, debo decir que yo no tengo de ese tipo de fotos.... PERO!!! Si las tuviera (y no en una página en internet), ud sería el único a quien le daría acceso a ellas!! :p

por Zeus! hasta rojo me puse.
La proxima visita a Costa Rica creo va estar muy interesante entonces

:!::twisted:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie