PUBLICIDAD
Wilas

Ligando wilas por la red !

a mi en FB me ha pasado cmo 5 vcs (desd q puse una foto extrañamente buena) q me agrega alguna güila q jamás he visto y cuando la acepto le da like a tdas mis ftos jaja. un par d vcs hasta me hablaron por el chat, slo q no supe ni q decirles. jaja pero diay no es cmo q sepa cmo ligar en la vida real tampoco.
 
no entiendo como esto puede ser un tema tabú...

pues a mi me ha ido bien aunque no es mi medio estrella pero me ha servido para mucho n.n
 
Concuerdo con Paiito ya que realmente yo puedo dar un ejemplo excelente ya que conoci a mi actual novia por medio de internet en facebook y comenzamos a hablar por chat normal despues por cel y despues nos conocimos para una aventura y de ahi surgio el amor y ahorita ya llevamos casi 4 años juntos de novios :) Yo 26 y ella 22 :) Solo es tener suerte de encontrarse a alguien serio en el sentido de que aun despues de haber tenido realaciones pues haya interes por la persona porque le gusto su forma de ser o etc!

Lamento informarle que está muy equivocado compañero!!

Las redes sociales se prestan enormemente para ligar!! Sea Hi5, FB, Badoo, incluso hasta este mismo foro!! Es más fácil para hombres y para mujeres, decirle cosas a otra sin tenerla de frente!! Y en ese plan, las conversaciones se van desviando meramente al plano sexual!!

Yo conozco muchísima gente que se ha ligado gente en redes sociales, en su mayoría para sexo nada más, sé de otros también que se conocieron, se enamoraron y ahí están jalando, inclusive sé de una pareja que en este momento está casada!!
 
Badoo es un exito, el que liga liga en cualquier lado asi sea un cuero viejo.

Si tiene suerte y sabe hacer su movida en encuentra, en general badoo me parece excelente y he tenido buenas experiencias en badoo. Facebook es mas por el contacto con viejos conocidos aun no intento ligar por ahora no me interesa.
 
A mi un dia de estos me agrego una dona de Guapiles en el Skype. Ni la conocia, me dijo q me agregaba porque me llamaba igual que un ex.. Me empezo a decir q tenia problemas con el marido que no la complacia con todo en la cama. Seguimos hablando hasta q un dia se dejo venir x estos rumbos y le hice esos favorcitos que ella ocupaba jejeje. De esas cosas inesperadas y buenas que pasan en la vida :p
 
Tengo cuentas por todo lado llamese fb, badoo, hi5 pero nunk he tenido suerte, les he escrito a wilas y nunk responden inclusive una vez una me basurió, que idiotez... ja ja; entonces para mi las redes sociales son un total fracaso para ligar.
 
Eso es que te cuesta hacer "contacto" por esos medios o tus perfiles espantan(lo digo sin intencion de ofender).

De que se puede ligar se puede ligar, para nada es dificil tampoco es jamon(hay muchas variables puede que si y puede que no) pero asi rudisimo tampoco.
 
Coincido con el compa. Yo si he ligado a 2 o 3 por Badoo y una vez una en Hi5, todas x puro sexo y ya. En Badoo todo pasa primero por lo que haya en el perfil y como le llegues a la wila. A veces yo tamb tengo periodos que ni un hola me responden jeje.
 
Yo he salido con un par de maes que conocí por internet, no fue por FB pero si por mundos similares.
Fue vacilón y ya! jajajaja
De hecho que uno se convirtió en un mejor amigo y lo quiero demasiado, el otro fue algo muy raro.
 
Yo active la cuenta de badoo, cuando vi el tema.

He estado hablando con una doña de 29 con marido y una hija. Cuando hablamos trata de hacer todo lo posible para que el marido no se de cuenta porque es celoso.

De verdad que ahi se encuentra de todo jajajaj.

Si me animo me mando, no quisiera problemas despues.
 
Yo no se pero para mi gusto y mi edad no sale nada yo tengo 21 solo me gustan mujeres menores que mi y di no sale nada porque en facebok;badoo,mensajes de texto a la tele etc solo mujeres con hijos buscando marido o gordas feitas o interesadas pidiendo recarga o plata tambien guilas sin estudio sin futuro como dicen por hay medias tierrosas etc pero una guila asi como pa novia o mas adelante esposa nombres bueno si el mae es feo le sale otra fea eso sip
 
Sino le sale nada muy tipo tampoco debes ser, ya es otro tema solo digo.

Es cosa de saber buscar o moverse, es mas aguevado para mi hacerlo asi siento qeu soy mas directo y certero en persona. No niego y como foreros y foreras han dicho de que sale algo sale algo y por lo general termina siendo algo vacilon nadamas.
 
Yo no se pero para mi gusto y mi edad no sale nada yo tengo 21 solo me gustan mujeres menores que mi y di no sale nada porque en facebok;badoo,mensajes de texto a la tele etc solo mujeres con hijos buscando marido o gordas feitas o interesadas pidiendo recarga o plata tambien guilas sin estudio sin futuro como dicen por hay medias tierrosas etc pero una guila asi como pa novia o mas adelante esposa nombres bueno si el mae es feo le sale otra fea eso sip

Di suele suceder... bueno, a tu edad no me preocuparía xq todavía la falta mucho camino y la formalidad para relaciones de pareja no debería ser tan prioritaria pues todavía debes progresar y establecerte, además si pides mujeres menores que ud son puras wilas que andan solo vacilando y agarrando de maje al que se les ponga....

Pero volviendo al tema en sí, me pregunto cual es la necesidad x ejemplo en paginas tipo badoo, si lo que sobran son maes x doquier y no tienen que pulsear solo esperar al mejor postor según su criterio.

En cuanto a nosotros, hay que ser bicho xq la gran mayoría solo esperan halagos y formar su fanclub, incluso se inscriben con mae con hijos y toda la cosa, entonces que esperan encontrar en esas páginas? todavía en fb, se justifica con el pretexto de toparse con viejas amistades o familia lejana...


Por eso en esas paginas como para hallar algo de verdad, está dificil....
 
Hay que estar loco o tener mucha suerte para encontrar la mujer de sus sueños en internet en esas paginas.

Si quiere ligarse algo, pasar un rato y si es pellizacado ahi encuentra.

Yo no soy del tipo que todo lo que me salga es para tener una relacion formal y enamorarme talvez por eso no me incomoda.

No a todas las wilas les gusta andar de ponecas en el brete o el barrio o que se las levanten en un bar, instalan en un iphone la aplicacion de badoo movil y de todos los que les caigan o los que vean por ahi eligen y luego de ahi en adelante lo que tenga que pasar. SIno existiera eso y ambos sexos lo vieran util esos sitios no tendrian su pegue.
 
Última edición:
yo he tratado de ligar varias en badoo, fb y twoo, pero no le responden o se ponen con varas raras, una ves una estaba puestisima y donde le dije que salieramos y fueramos a un lugar mas tuanis, se me quito diciendo que no se habia fijado bien y mi perfil y que no era compatible conmigo, entonces le di click en eliminar y no rogue mas:vampiro:
 
yo ni sabia esa vaina de Badoo, ve vos... pero di, como soy tan agil... :computer1:
 
(Activando y actualizando el Badoo) Pero no es cierto que hay que pagar ahì para disfrutar de los beneficios?, tambièn probè poniendo perfil con otras dos páginas: Latinamericancupid y Match.com pero solo me salen doñas de otros países y para contactar o enviar mensajes tengo que pagar (va jalando) hi5 lo tengo desactivado y en FB la mayorìa es gente que he conocido en persona en algùn momento. Creo que es una cuestión de suerte, me ha servido cuando las personas que me interesan tienen algún nexo con un conocido. Pero asì de cero llegarle a alguien todavìa no me ha salido. Casi siempre las conozco en persona y despuès las agrego al face y ahì seguimos en contacto. Hay que tener cuidado cuando es alguien nuevo, porque puede que la persona tenga fotos con 10 años menos de edad, o sea alguien raro, loco o asesino en serie. Prefiero gente que sean amigos de amigos o algo que me garantice que son realmente ellos y no un perfil falso. Ademàs con la seguridad acà no creo que la chica en cuestiòn acepte una cita a solas de primera entrada, serìa hablar , conocerse agarrar confianza y algùn encuentro en grupo en un lugar pùblico y de bajo riesgo.
 
1- Lo mejor es que sean wilas que conozca por alguien mas sino es mas difícil. mas no imposible

2-Sonara feo y todo pero todo entra por la vista, sino lo conocen y su perfil es muy discreto y eres feo pues esta mas cuesta arriba, saber mercadearse.

3-Si ya hizo el contacto inicial y se gustaron lo mejor es ir poco a poco conociéndose y avanzar en etapas primero el numero y luego cuadrar la salida.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie