PUBLICIDAD
Wilas

Ligando wilas por la red !

Además con la seguridad acà no creo que la chica en cuestiòn acepte una cita a solas de primera entrada.

No es cierto companero. Ejemplo:

Yo: hola! Que linda sos!
Ella: gracias!
Yo: me gustaria invitarte a tomar algo un dia
Ella: claro xq no
Ella: cuando?
Yo: ya si quieres jeje
Ella: ok llamame al xxxx-xxxx

Esa fue nuestra primera conversacion jeje. No era una puta ni nada x el estilo, una wila comun y corriente y bastante bonita. Suerte? Tal vez, pero de que hay hay.
 
Juega un poco la suerte tambien, tiene su ciencia combinado con algo de suerte y saber hacer la movida.

De que se puede se puede.
 
He tenido muy buena suerte en Badoo... aunque tambien he tenido paciencia, ya que despues de todo es importante invertir tiempo en "conocer" a la chica y sus gustos. Una vez que se desarrolla quimica todo lo demas se da por inercia.

Espero no sonar rajon, pero los 5 polvos que he conseguido en Badoo tuvieron el mismo patron: invitacion al cafesito para conocerse en persona, el abracito cariñoso al final, los besitos, y la segunda cita en la que nos dirijimos al motel para la cogidita. Claro esta, en todas las ocasiones las chicas aseguraron no acostumbrar irse a la cama tan rapido (para no darse el color de zorras) y una ves estaban bien excitadas con la manoseada que les di hasta se dejaron meter el banano sin condon lo que prueba la teoria de algunos de los foreros.
 
Yo si he ligado guilas internet, la verdad me ha ido bien. No significa que use el internet solo pra eso, pero si me han salido. En persona a mi me cuesta muco romper el hielo con una mujer, prefiero mensajes de texto, chats o alguna pagina de internet tipo badoo (hacemucho tuve mi cuenta, pero ya la cerre).

Lo mas nteresante que me paso fue un vez q tuve un perfil en una pagina que se llama (o llamaba no se si existe todavia) amigos.com, ahi empece a hablar con una mujer y cuando nos dimos el face cual fe la sorpresa que era una vecina mia!!! Yo tenia 24 en ese entonces y ella 40 y algo; pues diay, al principio ella estaba muy convencida del asunto, pero poco a poco fui covenciendola hasta que quedamos de vernos unica y exclusivamente para tener sexo (por el asunto de la edad, ademas q es mama de uns amigas mias de toda la vida del barrio). La experincia fue increible, pero no se volvio a dar con ella.

Diay, uno nunca sabe, pero d todo puede pasar.
 
Sin tomarselo muy en serio y simplemente hablando a mi me han salido unos cuantos ligues, los más relevantes un par, uno con una wila de 19 y otro con una señora de 40...ambas con final feliz. Los otros, pues no tanto, pero igual se vacila.
Tengo un compa que se parece que se dedica a eso, ya que casi cada semana sale con alguna wila que conocio por el FB, aunque me dice que más de una vez le ha pasado que estaba más bonita en la foto que en la vida real jajaja
 
Es como buscar brete, trabajo hay en la calle en lo que sea pero hay ahora para encontrar lo que mejor se ajusta hay que salir a buscar, tener la red de contactos, buscar y rebuscar, sacar el tiempo para hacer un buen curriculum y andar bien presentado con la confianza que ud esta sobrado para cualquier brete.

Ligar en linea es lo mismo, saber buscar, mandarse a lo cerdo no se imaginan la cantidad de wilas que se apuntan sin que uno se lo imagina, claro esta el que es feo y torpe para ligar lo sera en linea y no ligara nada entonces tienen que depurarse y tener un perfil decente e interesante y pulirse con lo que tenga no va a salir frente a la webcam con toda la panzota y fotos brincando en la 12 en un partido contra heredia o cosas asi.

La ciencia es similar a ligar en la vida real con la diferencia que le quita cierto peso a la impresion inicial y demas donde uno la puede cagar, es mas controlado y se va directo al punto no se pierde tiempo en sandeces en badoo la wila lo ve a uno se dan el facebook(ya en estos tiempo mentir esta duro, no se como le hizo melancolia) te vio en badoo te vio en facebook ya no hay mucha ciencia te puede seguir en facebook para que vea que es una persona seria y es sencillo o le gustaste y agradaste de entrada o de plano no y listo.

Hay que dedicarle tiempo al asunto aveces entonces es ahuevado, al rato yo me aburri pero si lo hice varias veces con la primera que me salio lo agarre un tiempo pero ya luego me dio pereza tener que cultivar ese interes, luego anduve ennoviado y me perdi del tema, el facebook es util a mi me ha servido mucho con excompañeras con las que hubo algo o habia algo wilas que conoci en los primeros cursos de la U y como ya lo conoce a uno entonces es menos el brete solo le hablas un tiempo y un dia le dice que la va a invitar a algun lado y no acepta un no por respuesta y el resto es inercia si es que acepta si se pone dificil ud ve si le puede entrar de alguna forma si no no le habla mas y listo.
 
es obvio q el "pegue" del face, badoo o cualquier pagina radica en q no hay tanto compromiso/tensión como el contacto persona-persona, la verdad de un ligue d estos puede salir cualquier cosa tanto buena como mala, por eso hay q tener mucho cuidado, personalmente he tenido ciertas experiencias muy agaradables con mujeres realmente interesantes...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie