Ligar bailando ...

Confirmo...
En una fiesta de un trabajo que tuve, me paso que antes de la fiesta, empecé a aprender a bailar por mi propia cuenta. No era el mas experto pero como recién estaba aprendiendo simplemente la experiencia termino mal para mi.

Antes de la mencionada fiesta, le comente a 2 compañeras que quería bailar al menos una canción, simplemente para divertirme, pero a la hora de la fiesta, ni media canción se pudo bailar... y simplemente porque a las dos que les dije, una del todo no bailo conmigo, y la que medio lo hizo, apareció un chico que la saco a bailar y ella simplemente se fue con el en medio de lo que estábamos bailando...

Por lo cual esto me molesto demasiado, porque es obvio que no, no era un experto, pero al menos quería hacerlo por diversión y para no quedarme ahí sentado en la fiesta sin hacer nada, sino poner en practica lo aprendido y obtener una opinión de si lo estaba haciendo bien o mal.. Pero como siempre, si no sabes bailar, vales una mierda, como si bailar fuera una habilidad necesaria para la vida y que si no la sabes te vas a morir... Pero bueno.

En cambio mi padre que si sabe bailar, mas bien oportunidades para bailar con mujeres le sobran...

En resumen: Si no sabes bailar, ya Tenes las de perder...

Confirmo...
En una fiesta de un trabajo que tuve, me paso que antes de la fiesta, empecé a aprender a bailar por mi propia cuenta. No era el mas experto pero como recién estaba aprendiendo simplemente la experiencia termino mal para mi.

Antes de la mencionada fiesta, le comente a 2 compañeras que quería bailar al menos una canción, simplemente para divertirme, pero a la hora de la fiesta, ni media canción se pudo bailar... y simplemente porque a las dos que les dije, una del todo no bailo conmigo, y la que medio lo hizo, apareció un chico que la saco a bailar y ella simplemente se fue con el en medio de lo que estábamos bailando...

Por lo cual esto me molesto demasiado, porque es obvio que no, no era un experto, pero al menos quería hacerlo por diversión y para no quedarme ahí sentado en la fiesta sin hacer nada, sino poner en practica lo aprendido y obtener una opinión de si lo estaba haciendo bien o mal.. Pero como siempre, si no sabes bailar, vales una mierda, como si bailar fuera una habilidad necesaria para la vida y que si no la sabes te vas a morir... Pero bueno.

En cambio mi padre que si sabe bailar, mas bien oportunidades para bailar con mujeres le sobran...

En resumen: Si no sabes bailar, ya Tenes las

Confirmo...

En resumen: Si no sabes bailar, ya Tenes las de perder...
Eso es muy cierto me pasaba también que talvez x vergüenza de no saber ... al final decidí aprender a bailar y fue un éxito me parece que bailar es un plus que todo hombre debería aprender xq es más fácil ligar en una pista de baile que en una barra de un bar sentados ...

Les cuento mi anécdota, en mi época de colegio era medio nerd y tímido, entonces en todas las fiestas todo mundo bailando y los que no sabíamos nada relegados, en la U igual. Ya casado después de varios años se presento la oportunidad de bailar, y fui a clases con mi esposa. Al final aprendí alguillo y me la jugaba sin ser Chayanne bailando pero me medio movía.

Alos años fui a una fiesta de generación del cole y todo tranquilo y a la hora del baile todos sentados y yo digamos que me movía y saque a bailar a una compañerilla............éxito total, al final baile con todas las que fueron, y soltaba a una y me pedía otra, suelto, apretado y todo.

Consejo, aunque no expertos aprendan a bailar.........además es buen ejercicio.

Les cuento mi anécdota, en mi época de colegio era medio nerd y tímido, entonces en todas las fiestas todo mundo bailando y los que no sabíamos nada relegados, en la U igual. Ya casado después de varios años se presento la oportunidad de bailar, y fui a clases con mi esposa. Al final aprendí alguillo y me la jugaba sin ser Chayanne bailando pero me medio movía.

Alos años fui a una fiesta de generación del cole y todo tranquilo y a la hora del baile todos sentados y yo digamos que me movía y saque a bailar a una compañerilla............éxito total, al final baile con todas las que fueron, y soltaba a una y me pedía otra, suelto, apretado y todo.

Consejo, aunque no expertos aprendan a bailar.........además es buen ejercicio.
Jajaja buenísimo ese adecnota ... uno nunca sabe las vueltas de la vida o las del baile le dio la revancha...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 256 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás