PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Ligues en la UCR

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
no seamos tan calenturientos pensemoslo

maes hace unos dias en tinder conoci a este mae por san pedro cerca de la ucr pueden rajar que el mae tiene un cuerpazo conversamos y todo bien!!! sin planearlo coincidimos en uno de los baños de la u el vestia uniforme de los que usan la gente de salud y nos apuntamos al morbo....... conversando con unos amigos me dicen que el mae se apunta a culear pero no se dejen llevar por la calentura maes..... protejanse porque sin saberlo en ese momento me di cuenta que el tipo coje a pelo y frecuenta muchos los baños de la universidad donde hay accion

Attachments

maes hace unos dias en tinder conoci a este mae por san pedro cerca de la ucr pueden rajar que el mae tiene un cuerpazo conversamos y todo bien!!! sin planearlo coincidimos en uno de los baños de la u el vestia uniforme de los que usan la gente de salud y nos apuntamos al morbo....... conversando con unos amigos me dicen que el mae se apunta a culear pero no se dejen llevar por la calentura maes..... protejanse porque sin saberlo en ese momento me di cuenta que el tipo coje a pelo y frecuenta muchos los baños de la universidad donde hay accion

al mae me lo apreté hace varios años fue rico porque es apuntado y morboso pero no paso a mas ni lo volvi a ver en la universidad. No recuerdo si fue en generales, en la biblioteca pero si lo he visto en esos lugares y lo he visto con otros maes mientras le hacen oral eso le cuadra al mae y la verdad es algo dotado tiene un tatuaje como de una aguila en la cadera En la universidad llega mucha gente y hay que tener cudiado de lo que hace y con quien se hace eso es una regla de oro!!!

Uno de los mejores sobos que me he pegado. No nos mamamos ni nos culeamos pero nos tocamos rico.

Morbo

Maes vieras q morbo me genera ver las fotos cuando están en los baños....Nunca me he apuntado a la vara pero el solo hecho de hacerlo medio a escondidas con el riesgo de q los vean......solo bueno. Fijo los queman pero genera morbo :eso:

relatito

uno de estos días estaba esperando a mi novio en la carlos monge. pasé al baño y me metí a un cubículo, el otro estaba ocupado. al rato solo quedamos nosotros dos y el mae hizo el truco del pie, entonces supe que se apuntaba. hicimos understall y me la mamó demasiado rico. estuve a punto de decirle que me lo queria culear ahi mismo pero en un toque se levantó y salió.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie