PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Ligues en la UCR

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Cuál es el truco del pie?

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Mae creo que es como de señalar con el pie o irlo pasando al cubículo de la par, a ver si el otro responde, que alguien me corrija o explique mejor la vara

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
¿Como está el ambiente está semana? Han visto algoprovechoso? en que lugares?
Maaaaeeee yo hoy vi en generales ahi en la tarde un mero bicho. Estaba apuntado el mae pero, obviamente tenia como 3 maes de satelite, quien sabe si hicieron algo o espantaron al mae.
Pero Jueputa, el mae es como bronceado, barbudillo, no es muy alto pero el cuerpo como que se lo mando a hacer, que brazos y que patas. Que ganas de saber donde los hacen, ya he llegado a ver como 2 maes asi ahi.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Nuevo año nuevos maes

maes como ha estado el inicio de la curso en los trillos y baños? Ya hay maes nuevos apuntados o los mismos trastes quemones de toda la vida?
La universidad está abiertas o cerradas por lo del coronavirus??

Donde?

Maaaaeeee yo hoy vi en generales ahi en la tarde un mero bicho. Estaba apuntado el mae pero, obviamente tenia como 3 maes de satelite, quien sabe si hicieron algo o espantaron al mae.
Pero Jueputa, el mae es como bronceado, barbudillo, no es muy alto pero el cuerpo como que se lo mando a hacer, que brazos y que patas. Que ganas de saber donde los hacen, ya he llegado a ver como 2 maes asi ahi.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Mae en que piso fue eso? para ver si me paso por ahi jaja

Maes alguna experiencia con algun entrenador de deportivas?
Como quisiera tener una experiencia con alguno de ahi o tambien en ese lugar

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie