Liguistas al estadio!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
El punto de reunión es a las 3:00 p.m., en El Manudito, ubicado frente a la entrada de gradería de sol.

Si alguien no encontró entrada, igual puede caer para compartir minutos antes... además, si quedamos campeones, como todos esperamos, nos ponemos de acuerdo para ir a celebrar

Ok! Bueno Dacvar y yo vamos a Popular Norte.

A-Ka mañana o el mismo sábado nos ponemos de acuerdo para ver a que hora nos vemos en Chepe... :idea:

El punto de reunión es a las 3:00 p.m., en El Manudito, ubicado frente a la entrada de gradería de sol.

Si alguien no encontró entrada, igual puede caer para compartir minutos antes... además, si quedamos campeones, como todos esperamos, nos ponemos de acuerdo para ir a celebrar

Bueno Kar_rs, Cata(amiga de Kar), Pollo.tico(al parecer), Haruka y yo no tenemos entrada, pero vamos a ir a ver el partido, seguro a la bohemia o a algún lugar por ahí

Si alguien más se quiere llegar para vacilar un rato y celebrar después del partido solo me dice y nos ponemos de acuerdo, ya después del partido nos podemos juntar con los que si encontraron entradas

Bueno Kar_rs, Cata(amiga de Kar), Pollo.tico(al parecer), Haruka y yo no tenemos entrada, pero vamos a ir a ver el partido, seguro a la bohemia o a algún lugar por ahí

Si alguien más se quiere llegar para vacilar un rato y celebrar después del partido solo me dice y nos ponemos de acuerdo, ya después del partido nos podemos juntar con los que si encontraron entradas

Ojo, porque la vez pasada yo fuí a las tres de la tarde a la bohemia y no habían abierto. Como que abren tarde, o a Dacvar se le olvidó llevar las llaves

Ojo, porque la vez pasada yo fuí a las tres de la tarde a la bohemia y no habían abierto. Como que abren tarde, o a Dacvar se le olvidó llevar las llaves

Yo también llegué ese día como a las 3 y nada...
Van abriendo como 4 y media ó 5

Ok! Bueno Dacvar y yo vamos a Popular Norte.

A-Ka mañana o el mismo sábado nos ponemos de acuerdo para ver a que hora nos vemos en Chepe... :idea:

Ahora nos ponemos de acuerdo, que también tengo que hablar con Gabo, y Marmotero también va... así que nos podemos ir los 4 para Alajuela

Yo dependiendo de los acontecimientos y si encuentro transporte de regreso a Cartago puede que me quede en la Bohe... es que viajar desde Alajuela hasta Cartago tan tarde es cosa seria y necesito dormir porque el domingo tengo un compromiso

Gente, acaba de escuchar en la radio que los revendedores bajaron los boletos de sol a diez rojos. Quiere decir que la venta está mala. Tal vez puedan encontrar entradas no tan caras

Gente, acaba de escuchar en la radio que los revendedores bajaron los boletos de sol a diez rojos. Quiere decir que la venta está mala. Tal vez puedan encontrar entradas no tan caras

Yo digo que igual se den una vueltilla por el estadio al rato y pueden conseguir alguna

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás