Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo a mi me pasa!!!!
Vendi la entrada y ahora parece si voy a poder ir mañana![]()
Solo a mi me pasa!!!!
Vendi la entrada y ahora parece si voy a poder ir mañana![]()
Yo dependiendo de los acontecimientos y si encuentro transporte de regreso a Cartago puede que me quede en la Bohe... es que viajar desde Alajuela hasta Cartago tan tarde es cosa seria y necesito dormir porque el domingo tengo un compromiso
yo voy para el estadio... de Heredia a ver al buki
Liga campeoooooon !!! Liga liga liga campeon !!!!!
Lastima que no pude llegar a Alajuela el Sabado, espero que se hayan celebrado bastante![]()
morados al estadio de la liga a celebrar con los san carleños
Estaria tuanis y vomo vioiletilla nos acompañarias?Oigan manudillos xD ... no se van a hacer un grupillo para ir al Estadio Nacional a ver el partido contra Nigeria???
Estaria vacilon armar una pelota, pero no se si se apuntaran tambien.
Oigan manudillos xD ... no se van a hacer un grupillo para ir al Estadio Nacional a ver el partido contra Nigeria???
Estaria vacilon armar una pelota, pero no se si se apuntaran tambien.
Lleguemosle entonces.
Usted tiene mas poder de convocatoria xD
Las entradas al parecer salen esta semana, entonces para estar sincronizados...
Pues si... digamos que Pabling y yo vamos a la de 16mil. Pero nos podriamos pasar a las de 12 si la gente se pone de acuerdo para que vayamos mas.
Pero como le digo, si se arman un grupo tuanis, es cuestion de ponernos de acuerdo para hacer pelota. La idea de los fresquitos esta genial.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.