Ya paso la calentura de la novedad
Hola,
Talvez tengas razón y la estaban bombardeando con mensajes y llamadas, lo clásico de una novedad. Sin embargo, ya me contacto y se me ofreció, pero mejor no me tiro a pista todavía.
Le sugerí que publique fotos y no me dio bola, lo que recalca mi comentario anterior de que parece que esta pasadita: de precio y de peso.
En fin, si alguien le entra, saque algunas fotos y las pone acá y por favor sea lo mas objetivo posible.
Yo la contacte, es como sacarle informacion con cuchara, probablemente la estan bombardeando con mensajes y pasa ocupada; por experiencia siempre digo que cuando una wila es guapa, rica, bonita (el perfil que uno espera de este tipo de servicio) no se anda en varas con las fotos ni con la informacion que uno le pide, si solo mandan fotos del culo o a medias en otras poses que las hace lucir "aceptables" es porque esconden algo de otra parte, o tienen pancilla, llantillas, o son frondositas como decia un amigo por ahi. Bueno esa es la impresion que me dio ella, se le ve buen culo pero creo que es algo chobi viendole las tucas que se le ven algo gruesas y algo de pliegues en la espalda. Como solo me mando un par de fotos por insistencia mia, pues le hice un par de preguntas para hacerme una mejor idea de su fisico, pero despues de eso fue mas misterio y respuestas escuetas.
En estos casos yo no me complico pues hay muchas ofertas en este momento, talvez vendra algun valenton que se mande y desmienta la impresion que ella me dio, lo que seria bueno despues de todo, pero como les dije, aqui las que son de verdad no se andan en misterios y mas bien son muy explicitas y claras en cuanto a su fisico y lo que ofrecen.
Hola,
Talvez tengas razón y la estaban bombardeando con mensajes y llamadas, lo clásico de una novedad. Sin embargo, ya me contacto y se me ofreció, pero mejor no me tiro a pista todavía.
Le sugerí que publique fotos y no me dio bola, lo que recalca mi comentario anterior de que parece que esta pasadita: de precio y de peso.
En fin, si alguien le entra, saque algunas fotos y las pone acá y por favor sea lo mas objetivo posible.