Limon- Ciudad Puerto

Machaca dijo:
ClipperX dijo:
Votos, populismo, como que no se sabe que no ejecutar presupuestos sino hasta el final es una gran estrategia politiquera. En 5 años Limón seguirá siendo el mismo rincón olvidado de siempre, pero los Arias seguirán gobernando con Chiricuto recordando lo magnánimos que fueron hoy.

Fuera todo tan fácil como dar platas. Ahorita vemos a Laurita ensalsando los "logros" de esta iniciativa, jalando aguas ajenas para sus molinos como siempre.

Gente vieron q ayer entre otroas recomendaciones q nos suminsitro el banco mundial estaba la modernizacion inmediata de los puertos, es interesante pq no creo q con japdeva al mando se pueda lograr esto, me parece obvio y urgente q esto se de
solo japdeva el pac y clipper estan en contra de esto. INCREIBLE !!!!!

Cargando...
250px-Felix_Cat-Haha.svg.png

Ursol dijo:
Como Santo Tomás... "Sin ver... no creer"

Es interesante que hasta ahora Limón es "recordado" por el gobierno.. ¿qué ha pasado en los últimos tres años? Absolutamente nada... abandono total.

Cuando uno ve que cosas así surgen precisamente en el año electoral, es muy difícil no asociarlo con los intereses electorales del partido en el gobierno.

Ojalá y esa platilla no se la lleven los asesores, los estudios, los análisis, los choriceros... pero qué va.. eso es pedir demasiado de un sistema que permite la corrupción y deja en la impunidad a los beneficiarios.

+10000

la verdad es que aunque no sean ideas o proyectos de este gobierno estos maes estan echando a andar cosas en infraestructura, yo como vecino de villa colon ( porque este pueblo NO puede ser ciudad, ciudad es paris londres o nueva york) no estoy nada contento con pagar doble peaje hasta injusto me parece sin embargo y aunque muchos digan que esta carretera se hizo con planos de hace 30 años lejos de criticar o berrear me parece justo reconocer que sea por la razon que sea esta gente saco del charco ese proyecto y despues de 30 años en que nadie hizo nada vengan con un poquito de bolas y lo hagan hay que darles credito por eso en el caso de limon lo mismo si los maes hacen las cosas ya sea por beneficio propio o no lo importante es que hagan las cosas en lugar de pasar 30 años divagando entre si hacerlo o no hacerlo; muchachos tenemos que dejarnos de mates y trabajar mas que este pais si no lo trabajamos y hacemos las cosas hasta nicaragua va a estar mejor que nosotros 20 años se van volando tenemos que trabajr ya sin excusas, ni sindicatos ni vagazos chancletudos diciendole que NO a todo menos a los subsidios pa seguir de vagos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás