-Lineas celulares del ICE-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
que alguien me explique es que funcionan esta fichita de compañia de ICE.

Nesecitaba una linea de emergencia y llamo al ICE y me dice que tengo dos lineas a mi nombre... que no estan siendo utilizadas... entonces como es la situacion? hay lineas disponibles o no?

SE pierde el numero telefonico , pero la linea siempre le pertenece a uno?
yo perdi dos telefonos y uno me lo robaron, entonces me harte de estar en esas.. ni compre un cel nuevo , ni pague lo que debia era 25mil colones... entonces hoy pague esos 25mil... y despues de dice el muchacho que tambien tengo otra a mi nombre que la puedo activar con solo pagar los 12.500 colones del deposito de garantia.

porque las lineas de celulares no se pueden traspasar????
las lineas quedan al nombre de uno para siempre?

yo no habia pagado la ultima lina (25mil)porque se me habia olvidado..hasta me di cuenta que tenia que pagar eso ayer.
porque el ICE no les quita el derecho a las personas que no las pagan por un año por ejemplo y se quedan alli para siempre con la deuda?
NO sabia que aparte de ser el ICE , ineficiente, era estupido.
alguien me actualize como esta la situacion.

lastdream dijo:
yo perdi dos telefonos y uno me lo robaron, entonces me harte de estar en esas.. ni compre un cel nuevo , ni pague lo que debia era 25mil colones... entonces hoy pague esos 25mil... y despues de dice el muchacho que tambien tengo otra a mi nombre que la puedo activar con solo pagar los 12.500 colones del deposito de garantia.

Se salvo que no le cobraron más... a un conocido le paso lo mismo y el monto aumento, al inicio eran 9mil colones y hace poco averiguo e iba por casi 40 mil...

Yo tampoco entiendo porque una línea no se puede traspasar... :eek:

lastdream, ni te metas en esas.. en la 1ra borrachera lo dejas perdido otra vez.... :-D Miss ya Gorgeous!!!

Pao las lineas no se traspasan porke tengo entendido ke desde el 95, el ICE no da o vende como derecho la opcion de traspasar una linea ....

vender lineas es un negociazo, vos le vendes tu linea cuando no hay, lo dejas que la use un tiempo, dejas que pague el nuevo recibo, llamas al ICE lo reportas como robado, vas al ICE de nuevo, con tu celular, y te devuelves a casa con tu linea de nuevo y dejas al otro mamando ...

† Charlie † dijo:
vender lineas es un negociazo, vos le vendes tu linea cuando no hay, lo dejas que la use un tiempo, dejas que pague el nuevo recibo, llamas al ICE lo reportas como robado, vas al ICE de nuevo, con tu celular, y te devuelves a casa con tu linea de nuevo y dejas al otro mamando ...

bonita practica, eso aqui y en cualquier pais se llama fraude!

Starly dijo:
Pao las lineas no se traspasan porke tengo entendido ke desde el 95, el ICE no da o vende como derecho la opcion de traspasar una linea ....

Si no se desde que fecha pero medio sabia... pero no le veo nada de malo poder traspasarla... ni que fuera un gran brete :eek:

Cargando...
Quentin dijo:
† Charlie † dijo:

bonita practica, eso aqui y en cualquier pais se llama fraude!

sep tenes razon, pero como la persona va a comprobar fraude, a mis compas que les ha pasado esa vara di solo se resignan y maldicen al ladroncito que se los hizo, por eso mi consejo es, esperen propia o comprenle la linea a alguien de confianza ...

Ya que el ICE no deja hacer eso, se lo culean a uno por confiado...

Mente dijo:
lastdream, ni te metas en esas.. en la 1ra borrachera lo dejas perdido otra vez.... :-D Miss ya Gorgeous!!!

ah que yo me acuerde usted lo dejo perdido conmigo una vez

:-D

yo puedo volver a ir con el celular que acaja de comprar yy la factura o ese ya ese esta registrado??

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás