Lista de convocados para microciclo previo a la UNCAF

He aqui la lista oficial de convocados para la UNCAF

10632639_10152457429724145_3673872441505868949_n.jpg

Interesante pero creo que de la lista obviamente faltan algunos y otros están no se ni como.

Yo no llevaría a Porfirio ni a Russell

Un marcador normal, hace poco el campeon de CR le gano 3 a 0 al campeon Nicaragua, asi que lo de ayer es algo normal.

Se jugo bien, pero el rival no era la gran cosa tampoco. Tal vez contra Panama si este duro.

Nada raro en el marcador.

Nicaragua a mejorado MUCHISIMO. Se veia que tenian planteado una lineacion muy buena que se fue a la mierda solo por errores infantiles.

Ademas, ya se sabia desde el principio que nosotros seremos el equipo a vencer y todos nos van a jugar con todo.

Que lo diga el Real Esteli que a hecho un papel digno en la CONCAChampions.

No hay que ir muy atras en el tiempo para ver como las perras que teniamos antes hasta caminaba para meterles un gol a los Nicas. Vamos a ver cuando se enfrenten a Panama si el buen juego Nica fue una guaba o si de verdad mejoraron.

Para la Sele, un partido bueno. No excelente pero tampoco mediocre.

Pinto lovers en 3...2...1

No pero ya en serio que mal esta jugando Pinto. Hay unos que decepcionaron y jugaron como estrellitas y otros que les falta mucho para ser parte de la Sele. Faltaron muchos de los "pesos pesados" pero creo que hubiera sido la misma vara con la actitud que tiene el jugador Tico contra cierto equipos.

bueno lo unico rescatable del torneo Johan Venegas con gol. Haber si logramos el empate.

Partido malo donde tuvimos suerte...

El punto alto fue venegas...

Ahora el sábado algunos jugadores regresan a los clubes,ojala regrese Bomberton.

Yo digo. Porque llaman a un mae como Meneses que nunca ha hecho nada en la Sele y tiene a Waylon Francis en USA y era más fácil convocarlo??

Los dos goles y multitud de opciones entraron por el lado de ese mae...definitivamente nada que ver...y los mundialistas anduvieron bien cagados... O se andarían cuidando??

Yo digo. Porque llaman a un mae como Meneses que nunca ha hecho nada en la Sele y tiene a Waylon Francis en USA y era más fácil convocarlo??

Los dos goles y multitud de opciones entraron por el lado de ese mae...definitivamente nada que ver...y los mundialistas anduvieron bien cagados... O se andarían cuidando??

Francis no fue prestado porque su club Columbus esta peleando para entra en los playoffs. Hoy jugo los 90 minutos con asistencia incluido. La semana pasada creo que tambien tuvo una assistencia. Pero si aunque soy Manudo la verdad es que Meneses tiene ya como 2 anos de ser bien perra. El esta ahi porque no estan Oviedo, Junior, Francis.

Francis no fue prestado porque su club Columbus esta peleando para entra en los playoffs. Hoy jugo los 90 minutos con asistencia incluido. La semana pasada creo que tambien tuvo una assistencia. Pero si aunque soy Manudo la verdad es que Meneses tiene ya como 2 anos de ser bien perra. El esta ahi porque no estan Oviedo, Junior, Francis.

Si, lástima, porque acá hay buenos laterales izquierdos, mil veces mejor que Meneses y no los alzan a ver...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás