Lista del niño al presi chino

Que va como va este gobierno ya que rechazamos a taiwan por los chinos y mas con esa lista que se llevo ese presidente chino que veo que nos hace caer muy bajo ante un pais de mandones como lo que es china
:computer1:
 
Para esa gracia mejor hubieran pedido las calles que el estadio...

Ese estadio solo para verguenzas deportivas en futbol nos va a ayudar...

Ojalá y que otras disciplinas sí le saquen provecho...
 
queremos que china nos regale carreteras y otro poco de cosas y nosotros que damos a cambio
damos pena :-o:( damos mucha pena con este poco de sinvergüenzas que solo sirven pa pedir



el estadio para este futbol
y para los demás deportistas.... no hay plata, vayan al estadio a correr en trapos mientras los futboliticos se pelan el culo en todo.
y el estadio ahorita va a estar hecho una desgracia
 
Por el título pensé que era un tema de terrorista.

Antes EEUU era el que donaba o prestaba plata, pero ahora es un país endeudado y precisamente con China.

No hay plata para infraestructura, ni condiciones para aumentar impuestos o financiarla con más préstamos (ya hay varios en trámite). La experiencia de la autopista a Caldera muestra los problemas de las obras por consesión.
http://www.incae.edu/es/clacds/publicaciones/articulos/cen244.php

Así que no nos queda más que pedir plata a los chinitos.

En todo caso no ponen muchas condiciones. Lo que buscan es aumentar su influencia en el área y que otros países entablen relaciones con ellos.

A comienzos de los 80 el país se abrió de piernas a la ayuda norteamericana, lo cual ayudó a salir de la crisis del carazato.

La ayuda china me parece que está menos condicionada.
 
bueno la vara es pidiendo, yo le hacia la carta a santa.....y de los 20 regales por lo menos 2 si me los traia.....quien quita y talvez la dan jeje ?????
 
Que!!!!!! el que diga que es una verguenza esta equivocado (por lo menos eso pienso)


China es un pais que condiciona su ayuda y CR se aprovecha de eso, la condicion de china es tener un voto en contra más para Taiwan, CR debe ser vivo y aprovechar esta oportunidad
 
Hoy escuché en un programa que dan en las tardes en Monumental y que se llama "Así es la cosa" que la tal ayuda de China a Costa Rica ya está mostrando su motivo de ser; siempre se ha querido establecer en Costa Rica un canal seco que comuniqué el puerto del Atlántico con el Pacífico, supuestamente utilizar dicho canal sería mucho más barato y más rápido que utilizar el canal de Panamá pues en este último el tiempo mínimo que necesita un buque para pasar de un océano a otro es de 24 horas y en ocasiones puede que más tiempo y con un costo de cientos de miles de dólares mientras que un canal seco por Costa Rica permitiría hacer el mismo viejo, tomando en cuenta la carga y descarga de contenedores de un buque a otro y el traslado por tierra en un promedio de 16 horas y mucho más económico, ahora bien, según mencionaron en ese programa dicho canal sería explotado por China siendo este el requisito que ha establecido a cambio de lo que hasta ahora nos ha "regalado".
No sé si será cierto lo que mencionaron pero de ser esto cierto imaginen la cantidad de millones que dicho canal seco podría generarle a quien lo administre.
Antes de que me acribillen aclaro que solo repito lo que dijeron en dicho programa, nada de esto proviene de mi.
 
Última edición:
y creen que es gratis?

Y ustedes en verdad creen que los chinos no sacan pelo sin sangre?

Me parece increíble que hasta "sientan verguenza" por "pedir" a los chinos.

Señores. Estos chinos no dan ni un clavo gratis.

Con estas peticiones de unas cuantas cositas les estamos vendiendo el alma.


De que se lo cobran con creces eso es un hecho.
 
como no

Que!!!!!! el que diga que es una verguenza esta equivocado (por lo menos eso pienso)


China es un pais que condiciona su ayuda y CR se aprovecha de eso, la condicion de china es tener un voto en contra más para Taiwan, CR debe ser vivo y aprovechar esta oportunidad
si hacemos esto es demostrarle a el resto del mundo que costa rica es un pais que aparte que le pela el culo a cualquiera tambien lo tiene abierto para cualquier malparido pais que nos quiera ver la cara,jaja pues no ya es hora de que el pais se plante y deje esas culioladas de pedir algo que no podra compensar
:fumo:
 
es el colmo nos acaban de regalar un estadio y queremos que china nos regale carreteras y otro poco de cosas y nosotros que damos a cambio
q damos a cambio???? no ha visto cm hay chinos ahora x todo lado, y tambien los dejan cortar aletas d tiburon....eso s lo q pagams! quien sabe x dond mas nos la hacen empujada esos HP!!!
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba