B
BULMA
Invitado
Hola foreros resulta que llama mi novio a una operadora de teléfono y la señorita al final le sale ofreciéndole una invitación a salir? Me quede pensando es una operadora de teléfonos o de citas?
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que si es cierto y me consta, es que cuando uno trabaja en un puesto de servicio al cliente... nunca falta el galanzo que trata de ligar!!
Diay.... pa' todo hay gente, verdad??
Lo que si es cierto y me consta, es que cuando uno trabaja en un puesto de servicio al cliente... nunca falta el galanzo que trata de ligar!!
Un dia un mae la llamo y todo normal, dice que de pronto le dice " mi amor venga usted a dejar la pizza pa agarrarla y rajarla en dos a pura picha" jajajaja
Yo hace uuuuuuuuu muchos años fui radio operador de taxis, sin echarme flores decían que tenia una voz muy linda y varonil!!
OMG!! Aaahh no!! Ya eso es demasiado descaro!!
Ahora que lo menciona... yo soy muy dada a usar taxi para irme al trabajo... y hay un muchacho que se tiene una voz, que me muero to'a!!!
Hola foreros resulta que llama mi novio a una operadora de teléfono y la señorita al final le sale ofreciéndole una invitación a salir? Me quede pensando es una operadora de teléfonos o de citas?
![]()
a mi una vez me llamo una chavala del city para ofrecerme una tarjeta, primero me ofreció que podía ahorrar en gasolina le dije que no, luego que me daban 15 mil para gastar donde quisiera y le volví a decir que no, luego me dijo que me daban una cena gratis en un resta y le dije que no, entonces me dice y que le parece si nos vemos y se la doy personalmente en el lugar que usted guste, la verdad ni sabia que decirle, entonces le dije que no por que estoy casado entonces me dijo que no importa que no le iba a contar a nadie jeje, la cabrona como tiene todos los datos de uno, cuanto gana y eso, y di al verdad no me va mal, pensó que me podía sacar algo con eso, pero nop.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.