Llamar a una operadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema BULMA
  • Start date Start date
B

BULMA

Invitado
Hola foreros resulta que llama mi novio a una operadora de teléfono y la señorita al final le sale ofreciéndole una invitación a salir? Me quede pensando es una operadora de teléfonos o de citas?
:rico:

Diay.... pa' todo hay gente, verdad??

Lo que si es cierto y me consta, es que cuando uno trabaja en un puesto de servicio al cliente... nunca falta el galanzo que trata de ligar!!

Lo que si es cierto y me consta, es que cuando uno trabaja en un puesto de servicio al cliente... nunca falta el galanzo que trata de ligar!!

Una amiga trabajaba hace años en 2 por 1 pizza y dice que un dia un mae la llamo y todo normal, dice que de pronto le dice " mi amor venga usted a dejar la pizza pa agarrarla y rajarla en dos a pura picha" jajajaja dice que de la impresion no supo que hacer solo se quedo con el auricular en la mano.

Diay.... pa' todo hay gente, verdad??

Yo hace uuuuuuuuu muchos años fui radio operador de taxis, sin echarme flores decían que tenia una voz muy linda y varonil!! (sera lo único lindo que tenia :ujuju:)
Vieras como me lagarteaban las clientas que llamaban por un taxi!!!

Así que de los 2 lados se da eso!!!!!!!!!!

Doy fe de ello!!!!

Un dia un mae la llamo y todo normal, dice que de pronto le dice " mi amor venga usted a dejar la pizza pa agarrarla y rajarla en dos a pura picha" jajajaja

OMG!! Aaahh no!! Ya eso es demasiado descaro!!

Yo hace uuuuuuuuu muchos años fui radio operador de taxis, sin echarme flores decían que tenia una voz muy linda y varonil!!

Ahora que lo menciona... yo soy muy dada a usar taxi para irme al trabajo... y hay un muchacho que se tiene una voz, que me muero to'a!!!

Yo trabajé un año en un puesto directo con el cliente y un mae que era cliente recurrente me dijo que necesitaba a una secretaria como yo... y con tono sospechoso me dijo: pero tiene que hacer todo lo que una secretaria hace (Inserte aquí cara de: If you know what I mean) :o

OMG!! Aaahh no!! Ya eso es demasiado descaro!!

Ahora que lo menciona... yo soy muy dada a usar taxi para irme al trabajo... y hay un muchacho que se tiene una voz, que me muero to'a!!!

Ves pasa a menudo!!!
Yo era muy chamaco pero que te diré ese trabajo me trajo muchas experiencias!!!!!!!!
Falta de Confianza paitto empiece la lagarteada!!!!
Varas!!!
Cualquiera que trabaje en un call esta expuesto a ese tipo de cosas!!!!

un amigo mio una vez y en pleno diciembre llamo a preguntar por un numero X, y entre todo y todo fue a recoger a la muchacha, y luego anduvieron juntos como 9 meses........

Hola foreros resulta que llama mi novio a una operadora de teléfono y la señorita al final le sale ofreciéndole una invitación a salir? Me quede pensando es una operadora de teléfonos o de citas?
:rico:

a cual numero llamo el mae pongalo?????y di dicen que yo hablando x celular tengo una voz de lo mas linda tengo una amiga que cada rato llama solo pa estarme escuchando

Seguro debe ser una fea en busca de picha o en busca de alguien para pegarle alguna gonorrea rara

la voz engaña, yo hace unos meses estaba negociando un artículo en mercado libre, la chavala tenía un voz tan sexy, tan provocativa, que yo me la imaginaba como una mezcla entre angelina jolie, mariah carey, ninel conde y sofía vergara, casi que empecé a echarle el cuento de inmediato, la oía apuntada y toda la vara, el día que cerramos el trato ella llegó al mall y cuando la ví se me bajó el cacho por completo:guacala:era un tanque ruso amorfo, con la cara echa picha, el pelo de payasa, lentes culo de botella, en fin para que seguir, no se embarquen como me pasó a mí.

a mi una vez me llamo una chavala del city para ofrecerme una tarjeta, primero me ofreció que podía ahorrar en gasolina le dije que no, luego que me daban 15 mil para gastar donde quisiera y le volví a decir que no, luego me dijo que me daban una cena gratis en un resta y le dije que no, entonces me dice y que le parece si nos vemos y se la doy personalmente en el lugar que usted guste, la verdad ni sabia que decirle, entonces le dije que no por que estoy casado entonces me dijo que no importa que no le iba a contar a nadie jeje, la cabrona como tiene todos los datos de uno, cuanto gana y eso, y di al verdad no me va mal, pensó que me podía sacar algo con eso, pero nop.

a mi una vez me llamo una chavala del city para ofrecerme una tarjeta, primero me ofreció que podía ahorrar en gasolina le dije que no, luego que me daban 15 mil para gastar donde quisiera y le volví a decir que no, luego me dijo que me daban una cena gratis en un resta y le dije que no, entonces me dice y que le parece si nos vemos y se la doy personalmente en el lugar que usted guste, la verdad ni sabia que decirle, entonces le dije que no por que estoy casado entonces me dijo que no importa que no le iba a contar a nadie jeje, la cabrona como tiene todos los datos de uno, cuanto gana y eso, y di al verdad no me va mal, pensó que me podía sacar algo con eso, pero nop.

Pero que es eso, a mi nunca me han ofrecido una tarjeta!!!
Tan bonita la promoción!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Que si que! puedo dar fe de ello y es una de las partes tuanis de mi trabajo :ciupa1:

otra cosa y por experiencia propia ....el banco City es la peor mierda que hay , las tarjetas son la peor entucada de todas pero.....las wilas que bretean ahi .....uff solo bueno, no contratan wilas feas , es la politica , uno va a ese banco y no se quiere devolver asi que el compa que no fue a la cena , lo que se perdio XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás