Llegar borracho al brete

el_moco

Forero Regular
yo no se qué pasa pero esta fue la segunda vez que echaron en el brete x llegar tapis, jajaja llegan todos desubicados con las faldas afuera y con ese tufo, yo no se porqué no agarran vacaciones o se inventan que están enfermos... Que miedo

Han visto estas situaciones en donde trabajan?

Yo una vez llegué así, pero por dicha no llegó nadie a la oficina jajajajaja luego supe de un mae en el trabajo que a menudo llegaba así jajajajaja

Está sancionado por el Código de Trabajo y es causal de despido. El diferente si alguien se incapacita por alcoholismo y va a un tratamiento, algo que permite la Sala IV, pero se debe incapacitar.

Eso es normal en los books domingos, feriados y obvio fin de año pero el ambiente es mas relajado solo si es demasiado evidente de otra forma tendrían que mandar a casa a muchos.

Yo en un trabajo, si eramos muy descarados porque nos ibamos a tomar en el almuerzo a un bar cercano y tomabamos como 2 horas de almuerzo y llegamos con un poco de tufo pero nunca tan grave..

a no ser de que ya sea por un problema de alcoholismo, me parece que llegar al trabajo asi es una irresponsabilidad, si he llegado de goma, pero ya llegar tapiz en otra cosa!!!!!

si me pego la fiesta hasta las 3 am y entro a las 8 am como pasa por llegar tomado o andar de goma ????

Unas cuatro o cinco veces solamente, pero no tapis del todo sino picadon, la ventaja es que trabajo solo y en la madrugada.

si me pego la fiesta hasta las 3 am y entro a las 8 am como pasa por llegar tomado o andar de goma ????

Al mae que se volaron hoy llego mareadillo, no podía caminar derecho, casi no hablaba pero iba con la ropa de ayer y se veía despeinado, jajaja el mae prendió la compu y boto unas varas del escritorio ahí todos los que estaban alrededor se dieron cuenta, al rato lo llamo la jefa a la oficina hablaron y la mae lo cago y se volvió a sentar, luego ya llego una doña de RRHH y un mae de seguridad para que el mae se llevará las cosas... Antes habían echado a un mae por lo mismo no se los detalles porque no los vi como hoy, pero de verdad me dejo pensando, al mae como se le ocurrió llegar asi, sabiendo que ahí echan a la gente por eso...

Que varas no respetar el brete

Yo no digo sea correcto pero talvez x mi formación y como jefe averiguaria cual fue el motivo más allá q lo hizo tomar...pueden ser problemas económicos, familiares o de otra índole....y si fuese así lo dejo pasar una vez...

Si fue x descaro si lo dejo sin brete

Yo no digo sea correcto pero talvez x mi formación y como jefe averiguaria cual fue el motivo más allá q lo hizo tomar...pueden ser problemas económicos, familiares o de otra índole....y si fuese así lo dejo pasar una vez...

Si fue x descaro si lo dejo sin brete

mae ud que habla, ud llegaba jumas a entrenar!!!

Una vez llegué así y el team leader me dijo, mejor achántela unas 3-4 horas en el cuarto de empleados antes que venga el jefe de piso. Me desperté por 2da vez en el día mejor.....

Cargando...
Yo una vez me tomé una birra a la hora de almuerzo al despiste, pero nadie se dio cuenta. Andaba muy ansioso y como de goma sin haber tomado el día antes. Fui donde un chino, compré una en lata, la guardé en la bolsa y me la tomé caminando. La boté en una jardinera. Luego pasé mejor, pero no lo vuelvo a hacer.

Bueno yo puedo tomar cervezas/licores durante mis horas de trabajo =D.. pero yo si tengo control.. hay q tener bien claro, el trabajo es concentrando en hacer sus tareas.. la vida personal puede hacer lo que quiera mientras no afecta su vida laboral..
Si yo fuera el jefe,, y venga un empleado normal borracho en la mañana a una reunión o algo importante.. lo despido de un solo !

Di mae, una de las pocas hace unos meses entraba a las 7.am un Sábado en la mañana, fiesta de cumple de un compa ese viernes... tenía que ir a huevo a bretear, había prometido no tomar tanto por lo mismo de no faltar, 6:55 me van a dejar al brete, lentes negros para pasar los maes de seguridad y ya esta después nadie me volvía a ver el rostro.

Mi jefe no va los sábados y mi oficina no podía llegar nadie sin mi autorización pero tenía que hacer unos papeles y contar buena parte de un dinero, 0 errores permitidos y cabeceando... termine a las 9:30 cuando normalmente lo hacía más rápido pero se me iban las cuentas jaja!... acómode un par de sillas y dormir hasta la hora de salir

En mi trabajo no se da tanto, pero se controla mucho ya que es demasiado peligroso precisamente por que la mayoría son conductores u operadores de equipo pesado como vagonetas, tractores, excavadoras, etc. Los mecánicos a veces llegan así y los devuelven.

en los bretes normales es super comun , tambien tener affairs con las compañeras o meterse un pichazos con algun compañero.

Pero como mi brete no es comun , la gente aki es mas aburrida que una narracion de una partida de ajedrez nadie llega borracha, ni se parcha a las compañeras ni se agarra a pichazos.

Yo una vez si llegue con una gomon de la gran puta pero nunca despeinado o con las faldas por fuera....y es una pesadilla estar en el brete asi

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás