¿Llegara la humanidad a ver esta etapa de avances tecnológicos??????

fypsinpelos

Forero Regular
En el mundo en el q estamos: corrupción, pobreza, delincuencia, calentamiento global, internet, información, los avances de la medicina, todo esa vara, me pregunto ¿llegara a ver la humanidad el futuro y sus grandes avances?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo si creo que es muy posible que si se lleguen a dar esos avances, tomando como base que la tecnología ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años...

saquemos las varas asi por encima,hace 50 años como eran las tecnologías comparadas con las actuales, recuerdo hace como 10 años los famosos celulares sony ericcsson que parecían un walkie talkie, vea ahora los pedazos de celulares que hay, la humanidad va volada, imagínese los avances en los próximos 50 años

Última edición:
Ya la arquitectura en Dubai no anda tan lejos de lo que se ve en algunas de esas imagenes.

Sobre robots y carros que floten hay que esperar, tal vez una media teja mas.

Para muestra (en el caso de los celulares) vean como han ido evolucionando en 30 años más o menos:

Uno como este salió en un episodio del "Precio de la historia"...

Attachments

di mae, en los 60 y 70 se creía que en el 2000 ya íbamos a andar en carros voladores, pero no se imaginaron q cada uno de nosotros íbamos a tener una mini computadora (smartphones) súper baratas y portátiles!!

eso de ciudades flotando, carros volando y perros robot es caer en el mismo error que ellos, yo mi imagino en el futuro energía limpia e ilimitada, las computadoras aun mas metidas en nuestra vida, no se haciéndonos chequeos si ir al medico, como un escaneo y cosas así!!

ojala llegue a viejo para ver todos los progresos tecnológicos de la humanidad, y como dicen por ahí, el hombre que pisara marte ya nacio

Estamos a la vuelta de la esquina...

Estos son una realidad, no hay que mirar tan lejos

Attachments

Nuestros tatarabuelos pensaban que para el 2000 tendríamos teletransportación, robots ayudantes para nuestras tareas cotidianas, ir a la Luna o Júpiter era como tomar un autobús, tendríamos al menos unas colonias en la luna o Marte, tendríamos métodos de transportación personales como mochilas con cohetes o naves personales, pantallas holográficas, patinetas flotantes, jackets que se secan solas y que cada ciudad sería una megaciudad futurista. .... Me siento estafado...

Para seguir el caso de los teléfonos que vi arriba, solo vean el primer smartphone (IBM Simon) de 1992 y compárenlo con los actuales:

Fuente: IBM Simon, el primer smartphone de la historia

Attachments

En cuanto a tecnología creo q sí seguirá avanzando, mucho de lo q hoy es ficción llegará a ser baratijas y cosa ordinaria. Siempre habrá ricos q puedan pagar lo último en aparatos
y pobres q juntan lo q los ricos botan.
Por otro lado la ecatombe climática se hará sentir sobre la humanidad de manera que cambiará la forma de pensar y actuar de las personas, ejemplo, vean el precio del agua en algunos países actualmente.
También esta la prometida tercera guerra mundial, hemos visto q todos los imperios q han existido, han caido, Estados Unidos solo es uno más en la lista.
A mucha gente q esta naciendo hoy, les va a tocar una época difícil antes de disfrutar de los futuristas progresos.

Buen futuro!

Sí pienso que muchas de esas cosas van a llegar a existir, algunas más pronto de lo que la gente piensa y otras q de fijo falta muchísimo más tiempo.

Lo de las guerras y esas cosas van a depender aun de varios factores, especialmente si algún idiota empieza una manipulación global como el naco de Hittler, pero bueno a estas alturas mucha de la humanidad es bien idiota, que puede ser q sí llegue a suceder, es decir los gringos son tonticos (y son una potencia mundial desgraciadamente) y así hacen en algunos otros países, dificultar la educación o manipularla ...

La cosa es q yo si creo que la humanidad si puede llegar a lograr varios de esos avances.

Lo de los carros voladores y ciudades flotantes tal vez sea posible, pero quien sabe si algunas franquicias multinacionales sobrevivan en los próximos 2 ó 3 siglos.

Solo en los supersonicos, tal vez algunos avances pero así como que carros voladores en un futuro próximo lo veo difícil, tendría que agotarse todo el petroleo, creo que antes que eso pase primero se dará un calentamiento global acelerado y en vez de carros voladores veremos lanchas :P

Algunas son ideas obsoletas, yo creo la tecnologia avanza pero en base a las necesidades actuales, no se si me entienden, ahora para que un carro volador? o un robot? si en algun momento llegaran a ser necesidades probablemente alguien loa haria realidad, conste me refiero a un robot como el de los supersonicos no uno que haga algun trabajo.

Para seguir el caso de los teléfonos que vi arriba, solo vean el primer smartphone (IBM Simon) de 1992 y compárenlo con los actuales:

Fuente: IBM Simon, el primer smartphone de la historia

Mae que jeta esa vara, según yo los smartphones eran como a partir del 2005 o 2006, para esas épocas de principios de los 90's mi papá me contó que el tuvo o que quería un walkman que tenía una tv incorporada, y hasta me mostro fotos de como era ese aparato, es sorprendente ver que esa tecnología existiera desde ese entonces.

Ahora hablando en sí del tema, pues bueno, ojala mejore la teconología pero para bien y principalmente ciencias para la medicina, lo que no me gustaría es ver esas ciudades tan muertas donde existen autos voladores, robots, y personas con trajes espaciales por decirlos así, el mundo hoy en día ya está hecho mierda, pero lo prefiero así antes de que lo terminen de joder más, claro yo creo que todo eso desgraciadamente podría estar pasando en un lapso de 100 a 200 años, lo que me pregunto es como será la población en ese entonces, hoy en día he notado que muchos viven manipulados por los medios o políticos, muchos viven manipulados por las modas y otros pues quieren ser astutos y dañar al mundo más de lo que lo está, yo veo en ese entonces un mundo donde la identidad no existirá, todo será globalizado, todos casi que con un mismo pensamiento manipulado, para ser sincero, sería un desastre para mí.

Para muestra (en el caso de los celulares) vean como han ido evolucionando en 30 años más o menos:

Uno como este salió en un episodio del "Precio de la historia"...

ja ja ja el ultimo Nokia de abajo a la derecha es igual al primer celular que tuve allá por 1994...

tal ves 500 años , cuando todos tengan cultura verde ( no de mota) de reciclar, no generar tanta basura, que no exista el petroleo , etc. . .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás