¿Llegara la humanidad a ver esta etapa de avances tecnológicos??????

Claro que si

bueno a como vamos creo que tal vez para 2030 llegaremos a estar muy cerca de echo mire hace 10 años lo lento que eran las computadoras y los celulares lo simples que eran eso sin contar los avances que ha tenido la humanidad en medicina y mecatronica en estos años en japon los robots ayudantes son una realidad y la arquitectura moderna es sorprendente en unos 10 años sera increible

Mae que jeta esa vara, según yo los smartphones eran como a partir del 2005 o 2006, para esas épocas de principios de los 90's mi papá me contó que el tuvo o que quería un walkman que tenía una tv incorporada, y hasta me mostro fotos de como era ese aparato, es sorprendente ver que esa tecnología existiera desde ese entonces.

Ahora hablando en sí del tema, pues bueno, ojala mejore la teconología pero para bien y principalmente ciencias para la medicina, lo que no me gustaría es ver esas ciudades tan muertas donde existen autos voladores, robots, y personas con trajes espaciales por decirlos así, el mundo hoy en día ya está hecho mierda, pero lo prefiero así antes de que lo terminen de joder más, claro yo creo que todo eso desgraciadamente podría estar pasando en un lapso de 100 a 200 años, lo que me pregunto es como será la población en ese entonces, hoy en día he notado que muchos viven manipulados por los medios o políticos, muchos viven manipulados por las modas y otros pues quieren ser astutos y dañar al mundo más de lo que lo está, yo veo en ese entonces un mundo donde la identidad no existirá, todo será globalizado, todos casi que con un mismo pensamiento manipulado, para ser sincero, sería un desastre para mí.

Imagínese que desde 1983 o 1984 HP presentó la primera computadora táctil, incluso hay un video en Youtube donde se está presentando en un programa de televisión como funciona.

Mae que jeta esa vara, según yo los smartphones eran como a partir del 2005 o 2006, para esas épocas de principios de los 90's mi papá me contó que el tuvo o que quería un walkman que tenía una tv incorporada, y hasta me mostro fotos de como era ese aparato, es sorprendente ver que esa tecnología existiera desde ese entonces.

O sea, tal vez usted nunca conoció la grabadora, de las que usaban unos maes en el hombro (creo que le decían transeta), con TV, 80s y principios de los 90s:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Imagínese que desde 1983 o 1984 HP presentó la primera computadora táctil, incluso hay un video en Youtube donde se está presentando en un programa de televisión como funciona.

La HP150, hace mucho leí de ella, ahí le dejo el link: HP150: Ordenador con pantalla táctil en 1983

Attachments

Este teléfono me recuerda cuando vino aquella empresa que se llamaba Millicom, creo que fue en el '87 y tuvo que irse, porque solo el ICE podía dar ese servicio, creo que hasta antenas y todo pusieron. En aquel tiempo fue toda una noticia.

Uno que iba al cole con diskman y era todo pipi y el ultimo grito de la tecnologia. Creo que abc djf o como sea es muy joven por eso todo eso lo ve como uff que viejo.

Este teléfono me recuerda cuando vino aquella empresa que se llamaba Millicom, creo que fue en el '87 y tuvo que irse, porque solo el ICE podía dar ese servicio, creo que hasta antenas y todo pusieron. En aquel tiempo fue toda una noticia.

Mae, no es por chingarlo ni mucho menos... Pero estas viejito ya...

Como vuela el tiempo... En el 87 a penas si podía tener 5 años...

Uno que iba al cole con diskman y era todo pipi y el ultimo grito de la tecnologia. Creo que abc djf o como sea es muy joven por eso todo eso lo ve como uff que viejo.

Si, yo me recuerdo de esa vara... Pero antes de eso, era el walkman...

Que tiempos, hace poco que me pase de chante descubri una caja llena de cassettes jajaja buenisimos por cierto.

Me acuerdo que un KCT original costaba como 4 o 5 rojos en la universal sabana ahi compre el donde jugaran las niñas de molotov y el and justice for all the Metallica(yo se nada que ver uno con el otro pero me gustaban las 2 bandas), luego compre todos los de metallica que tenian(aun los conservo) luego conoce la tienda el flaco en chepe y ahi el ame vendia de todo mucho mas barato esa coleccion de KCTs me costo su buena plata almenos media teja gaste en eso por ahi del 96.
Cuando mi mama vino con los 2 diskman para mi y mi hermana casi rompo el techo de la alegria, eso era como darle un ipad a un carajillo ahora era un lujo.

Mae, no es por chingarlo ni mucho menos... Pero estas viejito ya...

Como vuela el tiempo... En el 87 a penas si podía tener 5 años...

Estamos, querrá decir!... 3 años no son nada. Aquí el único viejo es Lonely. :-o

Ir rebobinando el kct con los lapices del cole para no gastar baterias, que tiempos aquellos.

Ahora que escribe eso, no recuerda los VHS, que había que devolverlos rebobinados porque si no le cobraban multa, en mi casa había un rebobinador en forma de carro, jajaja que tiempos aquellos.

saquemos las varas asi por encima,hace 50 años como eran las tecnologías comparadas con las actuales, recuerdo hace como 10 años los famosos celulares sony ericcsson que parecían un walkie talkie, vea ahora los pedazos de celulares que hay, la humanidad va volada, imagínese los avances en los próximos 50 años

Creo que algo de razon tienes, pero respecto a ver naves volando, en lugar de autos, edificios flotantes, y torres de miles de metros de altura, no gracias, me basta con esos rascacielos que tanto vemos todos los dias, de los que te arruinan las puestas de sol y los amaneceres, lo unico bueno que podes ver en el cielo ademas de humo y nubes negras, tengo suficiente con eso, y ademas, ¿Donde los pondrian? No hay tanto espacio, no hay tantos conocimientos, se acaba el petroleo, la base de esto, se acaban los materiales, hay cada dia mas hambre, desolación, y destrucción en el mundo, por mas que lo hicieran, por mas que sacaran todos esos inventos increibles, ¿Quien podria comprarlos?
Saludos, y piensen en eso.
Mariana.

Lo ultimo sobre avances tecnologicos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás