LLEGO EL MOMENTO PARA CENTENO

Bueno llego el momento para que el idolo de los tontos don Walter Centeno demuestre, x primera ves en su carrera, q no solo le mete goels y juega bien contra Haiti en la Copa de Oro

Si ese mae es tan buen jugador, tan crack...q lo demuestre en esta serie

Yo espero q si

Ojala se juegue un partidaso, xq fuera de la basuareada, tiene calidad, pero la ha quedado debiendo a mi criterio

Ojala se eche el equipo al hombro, como debe ser...esta en su casa, todos lo vamos a apoyar, tiene q demostrar q es un lider en la cancha...y no pegar color como hasta ahora q tuvieron q llamar a Marin y a Fonseca porque no hubieron lideres en la parte dificil

VAMOS CENTENO, DEMUESTRE Q TIENE CALIDAD!!!

Quien quita y Pate se jala un golcillo el Sabado...

Ojala y no saque tarjetas. Este mae va a ser determinante en Uruguay.

feab16 dijo:
manudo23 dijo:
me limito a decir, ojala se jale un buen partido...

Basicamente espero lo mismo

Pienso lo mismo... lo unico que queda es la esperanza de que juegue para ganar y no para que lo vean en Espn o fox o algun canal de esos....por que de ser así ...mas de lo mismo, o sea nada....

Yo le pongo la fichita a Centeno

Las jugadas de balon parado son fundamentales

Con que meta un buen centro q le robote en la jupa a alguien

O un tiro libre directo

Que vertalicase (q palabrilla, hasta creo q va con error ortografico) el juego

Que no lo pongan de contencion xq ese mae NO ES CONTENCION

Que llegue en buena forma y con quimica con los compañeros

Si ese mae es el mejor de Costa Rica, pues que mejor oportunidad para demostrarlo

feab16 dijo:
Yo le pongo la fichita a Centeno

Las jugadas de balon parado son fundamentales

Con que meta un buen centro q le robote en la jupa a alguien

O un tiro libre directo

Que vertalicase(q palabrilla, hasta creo q va con error ortografico) el juego

Que no lo pongan de contencion xq ese mae NO ES CONTENCION

Que llegue en buena forma y con quimica con los compañeros

Si ese mae es el mejor de Costa Rica, pues que mejor oportunidad para demostrarlo

Que vertalicase mae tiene mucha razon con eso, y es algo que hace mucha falta, mae usted le pone atencion por decir algo a los mexicanos (para no ir muy lejos) y esos maes tocan 3 veces y hacia adelante aunque vaya a un jugador marcado...
aqui en cambio le dan hasta 3 vueltas a la bola de lado a lado y por ahi que se acomodan mejor los equipos contrarios y las aficiones se vuelven en contra ....

pero volviendo al tema, el balon parado como dice va a ser fundamental en el partido, ojala y sepan aaprovechar al menos una oportunidad...

Fuera de tema: feab16 mae cuando vuelven a hacer una mejenga entre los foreros, es que la pasada quise ir pero no pude, para que cuando sepa algo, me pase un MP si no es moelstia, Pura vida !!

Tibaseño dijo:
Que vertalicase mae tiene mucha razon con eso, y es algo que hace mucha falta, mae usted le pone atencion por decir algo a los mexicanos (para no ir muy lejos) y esos maes tocan 3 veces y hacia adelante aunque vaya a un jugador marcado...
aqui en cambio le dan hasta 3 vueltas a la bola de lado a lado y por ahi que se acomodan mejor los equipos contrarios y las aficiones se vuelven en contra ....

pero volviendo al tema, el balon parado como dice va a ser fundamental en el partido, ojala y sepan aaprovechar al menos una oportunidad...

Fuera de tema: feab16 mae cuando vuelven a hacer una mejenga entre los foreros, es que la pasada quise ir pero no pude, para que cuando sepa algo, me pase un MP si no es moelstia, Pura vida !!

Pucha era q VERTICALICE

Di mae cuesta armar una mejenga aqui

Pero bueno ahi le aviso si aparece alguna

Tuanis

no solo es el momento de centeno, es el momento para cada mae q forma parte de la seleccion, yo en lo personal he criticado mucho a Centeno, pero si el mae quiere enderezar el final de su carrera y terminar de mejor forma debe dejarlo todo en estos dos partidos, es su oportunidad paar dejarme callado, es un buen jugador, que le den mas pelota de la que se merece es otra cosa, pero en este momento apoyo hasta el utilero del equipo...vamos centeno...matese estos 2 partidos...

Tiene dos posibilidades ese mae. Que se jale un partidazo (cosa que mucha gente se desea en este país), o que la vuele, se haga un partido totalmente discreto.

Creo que en esta serie puede tomar un gran valor para el mae. Puede ser su catapulta para demostrar que es un gran jugador, callar bocas y tomar un último impulso para cerrar su carrera.

Pero también puede ser su sepultura, su entierro del fútbol. Si hace los partidos discretos se vendrá un mundo de críticas y casi que podría decirle adiós al fútbol de alto nivel y estrellitis.

Y en el peor de los escenarios, sería fatal que habiendo ganada acá y en Uruguay la Sele necesite un gol. Pitan penal a favor de Costa Rica en minuto 94; se alista Paté a tirarlo y.......... lo falla!

feab16 dijo:
batisex dijo:
callar bocas

Yo seria el mae mas feliz del mundo si me cierra la boca

De por si nunca me ha caido mal

Me cae mal los q lo alaban

Mae si, tenés toda la razón.
Analizando las varas que han pasado y lo que es el mae, Centeno no me cae mal, porque en realidad no lo conozco. Lo que me pone de un wevo es que algunas personas lo hacen ver como si fuera el heredero de Zidane, o sea, mantengamos las distancias.

Cargando...
feab16 dijo:
batisex dijo:
callar bocas

Yo seria el mae mas feliz del mundo si me cierra la boca

De por si nunca me ha caido mal

Me cae mal los q lo alaban

Y sólo por esa gran anotación que hiciste es que me gustaría que pasara ese caso hipotético, que le den un penal al minuto 94, que si lo anota la Sele va al mundial, y que lo falle!!! Puchis, para luego ver a las personas que lo ponían en un pedestal de oro, salir con sus mil y un pretextos.

Pero bueno, esperemos para ver que sucederá!

abraxas dijo:
Llego el momento para todos realmente, un mae no nos va a salvar si el resto del equipo no se conecta.

O lo completamente opuesto.

Que todo el equipo se conecte menos el mae, y la termine cagando.

Yo solo se que NO hay que tener fe en un solo jugador...

Prefiero tener fe en todos. Menos Saborio. Por el no doy ni un chicle masticado.

batisex dijo:
Y sólo por esa gran anotación que hiciste es que me gustaría que pasara ese caso hipotético, que le den un penal al minuto 94, que si lo anota la Sele va al mundial, y que lo falle!!! Puchis, para luego ver a las personas que lo ponían en un pedestal de oro, salir con sus mil y un pretextos.

Pero bueno, esperemos para ver que sucederá!
Minuto preciso en el que le pasó una bola entre las piernas parado en la raya y nos mandó a repechaje....

ayer medio pude ver una nota en represhit sobre centeno, de que si debia jugar o no... por Dios... llevan dias de estarle haciendo campaña en contra del mae, a las puertas de una serie que define si vamos o no.. que tienen en la cabeza esa gente

No es por awebarlos, pero nuestro "idolito" de barro creo que una vez más nos defraudará... En fin, ojalá me calle el hocico!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás