Llego el unico que dice las varas a como son ...

El Basureador dijo:
VORTAX : mae , usted nada mas porfa , no me conteste con un post de esos larguisimos que pones tratando de demsytrar que sos dueño de la verdad absoluta , ( le pongo esto porque en todo te metes , no hay post donde no metas la cuchara ) , si va a decir algo , digalo cortito , porque la verdad hasta que aburre leer esas habladas que se echa . NO SOS DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA

Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas :lol:

jojojojo "ladran Sancho amigo, señal que cabalgamos".

No soy dueño de ninguna verdad, ni soy dueño de nada ni de nadie, el que tenga ojos que lea y el que tenga oidos, escuche, yo escribo gratis para los que quieran la la laaa

jajajaja muchas veces funciono como el espejo de las propias frustraciones amparadas en estos anónimatos, pero bueno. Ud invita, ud paga? porque en ese caso me gustaría ir a Fogo Brasil.

las cosas que se encuentra uno en internet

aclaro de una vez que no tengo intenciones ocultas con estas imagenes , solo me las encontre googleando

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
vortax daemon dijo:
jajajaja muchas veces funciono como el espejo de las propias frustraciones amparadas en estos anónimatos.
GetAttachment.aspx

A mi me parece bien que haya alguien que nos criteque, asi ver errores y corregirlos.

Vortax al final de cada post, hagase un resumen :-o :-o :-o

Gente , ya estoy verificando la IP de este muchacho , pero en algo tiene razon , di si el no ofende sino que solo expresa su opinion no se le puede hacer nada .....

Nada mas no le demos pelota ....

Andese con cuidado basureador ...... lo voy a estar vigilando ...

El Basureador dijo:
las cosas que se encuentra uno en internet

aclaro de una vez que no tengo intenciones ocultas con estas imagenes , solo me las encontre googleando

aaaaaaajajajajajajaja si si si :-?

Tambien recordemos que a veces no decir las palabras directamente, o no decir nombres (aunq este si lo hace) si puede ser ofender, yo creo que para banear a algun usuario o tomar alguna medida de amonestacion, hace falta simplemente usar el sentido comun, y no esperarse a que el mae ofenda, ya que con todo lo que esta diciendo puede verse la clara provocación, lo cual he visto antes que han habido usuarios que los regañan o advierten o hasta banean por provocar a otros...
SENTIDO COMUN

Yo opino igual que Jordy, para que le vamos a dar pelota al hombre, el esta esperando que cualquiera de nosotros ponga un post para mandarle el filazo !!! :o :o :o

Don´t Worry, Be happy!!!! :D :D :D

samkhya dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Le falto decirle q no ponga palabrillas de domingo!!! :-o :-o :-o

A mi me encanta el salchichón de vortax!!! :-P :cool1: :-P :cool1:

Si van al restaurant me invitan!!!

:( :( :( es que esas palabras se me chispotean!!!

Vamos los 3 entoces a comer??? Yo encantado que me acompañes :-D

Pokerbingo dijo:
A mi me parece bien que haya alguien que nos criteque, asi ver errores y corregirlos.

Vortax al final de cada post, hagase un resumen :-o :-o :-o

Ah mae, pero es que a mi me cuesta la tabla del cero con los resumenes :( :o :-o
no es paja, es desde el colegio :-? 8)

P.D, no entendí lo de campanita gorda... :arrow:

Que temas más vacilón, pero basura al mismo tiempo.

Este mae expresa lo que supongo ha captado de cada uno de los foreros polémicos (y algunos no tanto) para, simplemente en mi opinión, poner picante en el foro y ocasionar roces.

Si a mí me menciona, y no sé si lo hará, la verdad no me importa, aunque analizaré alguna que otra percepción que yo mismo esté dando en el foro...

Viendo otros temas de donde han salido verdaderas novelas según Blaze, la gente se deja afectar fácilmente de lo que "libremente expresa" en el foro, y que después les trae repercusiones y los afecta de una u otra manera. Por qué mejor no tratar de dar opiniones, respetar las de los demás y agarrar lo positivo del resto y meterlo en el saco propio para la vida real???

Creo que sería más fácil.
:idea:

Pao dijo:
Jale arpía :-o :-o :-o :-o :-o

Qué yo qué? Ahora que hice? :o

No me diga tan feo :twisted: :(

Ustd usaba a campanita de avatar, de ahi la relacion con lo que el basureador puso, creo :o

Pao esta embarazada? :(

Pokerbingo dijo:
Pao dijo:
Jale arpía :-o :-o :-o :-o :-o

Qué yo qué? Ahora que hice? :o

No me diga tan feo :twisted: :(

Ustd usaba a campanita de avatar, de ahi la relacion con lo que el basureador puso, creo :o

Pao esta embarazada? :(

Bueno ya no le digo "arpía", mejor ponzoñoso jaja!! Varas Poker!! :-o :-o

Ahhh a eso se refería ud jajaja... pues la verdad no me doy por aludida porque DEFINITIVAMENTE no es mi caso... Y si ese troll se refería a mi, pues que pena me da y mejor no le pongo lo que se merece, porque luego me terminan baneando a mi jajajaja!! :roll: :-o :o

No se pero si mi intuición no me falla, creo que se quien es... y si es así, pues diay resalta más lo loser que es!!

Pd: Poker, no no estoy embarazada!! :-o :o :-o

Si no ....

Ya le habia hablado antes basureador .... andemos con pies de plomo .... insultar no solo es decir malaspalabras ... se puede ofender de muchas otras formas y eso no se lo voy a tolerar .... pare esa conducta o voy a tomar medidas .... no hablo mas ....

De momento no muestro su IP completa porque no ha infringido ninguna regla ... pero le recuerdo que por ser IP unica .... es cuestion de momentos banearlo ....

estudioip.png

Foreros ... tranquilidad ... no es la primera vez que aparece un tipo de estos ... si se pone necio ... reportenlo ... no se pongan a ofenderlo ... la administracion tomara las medidas que correspondan ...

He dicho ....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás