safito dijo:Recuerden, yo no manejo el foro con la compu
..Lo hago con el teléfono...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:Recuerden, yo no manejo el foro con la compu
..Lo hago con el teléfono...
antidragusgold dijo:esa forma de postear yo la conozco....
es un mae de TICORACER.COM
jajaja.... lo banean alla y se viene para aca....
:-o
hmj dijo:ya esto parece:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_OOeVIfBXl7I/Rxv8_96iF2I/AAAAAAAABkM/KJ93XOW7904/s320/TITANES.jpg
pero como me entretiene :shock:
monomario dijo:COmpas uds como moderadores deberian aceptar las criticas, a uds nadie los obligo a ser "figuras Publicas" asi que deben aguantase lo que les manden ,
este compa tiene mucha razon en algunas cosas, en otras halba con el higado,
pero aca a mas de uno se le subio a la jupa lo de ser un mae de mas ranking que los demas,
Y LOS POST DE VORTEX si son un bostezo
Lastima que no dijo nada de LASTDRIN o como se llame ahora pero esa guila juega que es un culo con 4 nalgas, y aunque es guapa la chavala por lo odiosa que
es no la invitaria a salir ni aunque ella pagara
blaze dijo:monomario dijo:COmpas uds como moderadores deberian aceptar las criticas, a uds nadie los obligo a ser "figuras Publicas" asi que deben aguantase lo que les manden ,
este compa tiene mucha razon en algunas cosas, en otras halba con el higado,
pero aca a mas de uno se le subio a la jupa lo de ser un mae de mas ranking que los demas,
Y LOS POST DE VORTEX si son un bostezo
Lastima que no dijo nada de LASTDRIN o como se llame ahora pero esa guila juega que es un culo con 4 nalgas, y aunque es guapa la chavala por lo odiosa que
es no la invitaria a salir ni aunque ella pagara
Creí que nadie conocía a la susodicha en persona
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.