Llego el unico que dice las varas a como son ...

feab16 dijo:
El foro es tuanis

Hay moderadores dem buenos: Machaca Y Jordy

you-make-bunny-cry.jpg

TA' bien :-o :-o

Se perdio el basureador, comio gallina :o

Por cierto sirenne, supo que se murio Gallina? :D

Pokerbingo dijo:
Se perdio el basureador, comio gallina :o
al parecer.... o fue perdido... :???:
pero vino solo a sacar trapos sucios... :twisted:
hoy el foro fue un desastre... :?:

Lycaon dijo:
feab16 dijo:
El foro es tuanis

Hay moderadores dem buenos: Machaca Y Jordy

you-make-bunny-cry.jpg

a mae ud esta en todas tambien

Me extraña

No pretendi hacer como q el resto son malos

En fin el foro es tuanis

Y Basureador hable de mi, q yo gozo q me critiquen los q no me conocen

Aclaro no defiendo al creador del post,no se porque se putean ya que hay cosas que ha dicho de algunos foreros que son ciertas.
s***k post.

juan21 dijo:

mae si que despiche se hizo, todo mundo se cago en todo mundo pero estuvo tuanis apenas para reirse un rato

big john dijo:
juan21 dijo:

mae si que despiche se hizo, todo mundo se cago en todo mundo pero estuvo tuanis apenas para reirse un rato

cierto, creo que ayer fue un dia muy educativo :-o

definitivamente.... un dia para aprender... buen rollo y con repercusiones..

vamos a ver si se alborota el panal hoy :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
cierto, creo que ayer fue un dia muy educativo :-o

Mae poker diste en el clavo ... Claro ke fue MUY EDUCATIVO.... al menos YO me di cuenta de como son las varas ....

Igual a los privados ke recibi me dejaron las cosas muy claras (y no hablo de los mensajes de moderadores....)

En lo personal le dedico ... esta PIC al los foreros medio brochas (sera ke si digo lavawevos... me cagan .. no lo kiera Dios ...)...jajajajajaja

375997570_cb0febf477.jpg

Villa de Lobos dijo:
Está vacilón el tema. Veamos que sucede conforme pasa el tiempo;

clockT.gif

Lo que no entiendo es por qué ese mae la agarra así con gente específica, mejor que diga si fue que le hicieron algo. Mejor aún que se lo diga directamente a ell@s!!!!!!!!

(Eso sí, si se agarran nos avisan para tirarnos el rollo)

Por eso vales en puta!!

Cargando...
ya esto parece:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_OOeVIfBXl7I/Rxv8_96iF2I/AAAAAAAABkM/KJ93XOW7904/s320/TITANES.jpg

pero como me entretiene :shock:

Hoy ando de buenas asi que le contesto de buenas y solo por ser nuevo......

Le apuesto 100 papeles a que le encantaron mis fotos y hasta las guardo para jalarsela en la noche :-o :-o :-o

Cuales fotos de Ale !!!!!!!donde estas pa´verlas!! :-P :-P

safito dijo:
vortax daemon dijo:
spam-de-laura-chinchilla-t36699.html?hilit=adagio#p362705[/url]

Y por último, escudarse en el viejo adagio de "ladran sancho", es escudarse en la mediocridad......
[/quote:347dlam0]

Escudarse en ser el dueño de este site para hacer lo que le dé la gana sin predicar con el ejemplo, es escudarse en un berrinche de niño malcriado.
Paulo A. 2009
:???:

El Basureador dijo:
Me aguevas con esa carajada de que en este foro todo mundo se tiene miedo

y con eso de que la moderacion ahora parece la gestapo , ya nadie habla

Pues yo me lei las reglas y dice que tengo libertad de exprecion y que si no ofendo no pueden banearme ni editarme los post , asi que ahi va :

MACHACA : mae , esto no es la national geographic , ni usted es un filologo , ni lo que se escribe aca es una tesis , no jodas dejate de varas que con eso de que andas a como andas ya agueva escribir , en todo te metes y andas regañando a todo mundo controlate

mejor dedicate a seguir conquistando a OSCAR ARIAS , que es lo unico que haces en politica , legitimo aspirante a primera dama . :cool1:

VORTAX : mae , usted nada mas porfa , no me conteste con un post de esos larguisimos que pones tratando de demsytrar que sos dueño de la verdad absoluta , ( le pongo esto porque en todo te metes , no hay post donde no metas la cuchara ) , si va a decir algo , digalo cortito , porque la verdad hasta que aburre leer esas habladas que se echa . NO SOS DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA

Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas :lol:

OVERRIDE : di mae , jugo de vivo por todoel foro , y apenas lo cago alejandra no aguanto el acido que pelada :roll:

ALEJANDRA : Si no , cero glamour , cero etiqueta , que boquita , pero bueno , con esas fotos a culo pelado contal de ganar un titulo virtual -miss foro- :-o :-o :-o no podia esperarse mas.

SAMKYA : la verdad no me fije si asi se escribe el nombre o no pero yo se que entienden ( espero ) :-D , pero psicologa , jajaja , con las habladas que se echa , mejor dediquemonos a seguir con las rifas . Por cierto , quien se gano el calzon que habias ofrecido ? :-P

La verdad me hace gracia , como que la crisis economica afecto al foro , y todos los limpios que si no era por el brete no veian una compu ni de cerca jalaron . :-o :-o :-o de seguro en la zapateria que bretean ahora ni conexion a internet tienen .

Ahi espues sigo , hay mycha basurilla por alli que hay que destapar , y para eso aqui esta el basureador .

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Eso es loco así se habla basuree a todo el mundo hahahahahaha aunque se q a mí también me puede tocar la basureada pero está muy bueno q resete medicina a todos por jugar de importantes hahahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás