Katatonic One
Forero Regular
Una no....miles! :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pokerbingo dijo:Sirenne ustd conoce al mae que le dicen PanDulce?![]()
al parecer.... o fue perdido... :???:Pokerbingo dijo:Se perdio el basureador, comio gallina![]()
Lycaon dijo:
juan21 dijo:pero vino solo a sacar trapos sucios... :twisted:
hoy el foro fue un desastre... :?:
big john dijo:juan21 dijo:pero vino solo a sacar trapos sucios... :twisted:
hoy el foro fue un desastre... :?:
mae si que despiche se hizo, todo mundo se cago en todo mundo pero estuvo tuanis apenas para reirse un rato
Pokerbingo dijo:cierto, creo que ayer fue un dia muy educativo :-o
Villa de Lobos dijo:Está vacilón el tema. Veamos que sucede conforme pasa el tiempo;
![]()
Lo que no entiendo es por qué ese mae la agarra así con gente específica, mejor que diga si fue que le hicieron algo. Mejor aún que se lo diga directamente a ell@s!!!!!!!!
(Eso sí, si se agarran nos avisan para tirarnos el rollo)
vortax daemon dijo:spam-de-laura-chinchilla-t36699.html?hilit=adagio#p362705[/url]
Y por último, escudarse en el viejo adagio de "ladran sancho", es escudarse en la mediocridad......
safito dijo:vortax daemon dijo:spam-de-laura-chinchilla-t36699.html?hilit=adagio#p362705[/url]
[/quote:347dlam0]Y por último, escudarse en el viejo adagio de "ladran sancho", es escudarse en la mediocridad......
Paulo A. 2009Escudarse en ser el dueño de este site para hacer lo que le dé la gana sin predicar con el ejemplo, es escudarse en un berrinche de niño malcriado.
:???:
El Basureador dijo:Me aguevas con esa carajada de que en este foro todo mundo se tiene miedo
y con eso de que la moderacion ahora parece la gestapo , ya nadie habla
Pues yo me lei las reglas y dice que tengo libertad de exprecion y que si no ofendo no pueden banearme ni editarme los post , asi que ahi va :
MACHACA : mae , esto no es la national geographic , ni usted es un filologo , ni lo que se escribe aca es una tesis , no jodas dejate de varas que con eso de que andas a como andas ya agueva escribir , en todo te metes y andas regañando a todo mundo controlate
mejor dedicate a seguir conquistando a OSCAR ARIAS , que es lo unico que haces en politica , legitimo aspirante a primera dama . :cool1:
VORTAX : mae , usted nada mas porfa , no me conteste con un post de esos larguisimos que pones tratando de demsytrar que sos dueño de la verdad absoluta , ( le pongo esto porque en todo te metes , no hay post donde no metas la cuchara ) , si va a decir algo , digalo cortito , porque la verdad hasta que aburre leer esas habladas que se echa . NO SOS DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA
Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas :lol:
OVERRIDE : di mae , jugo de vivo por todoel foro , y apenas lo cago alejandra no aguanto el acido que pelada :roll:
ALEJANDRA : Si no , cero glamour , cero etiqueta , que boquita , pero bueno , con esas fotos a culo pelado contal de ganar un titulo virtual -miss foro- :-o :-o :-o no podia esperarse mas.
SAMKYA : la verdad no me fije si asi se escribe el nombre o no pero yo se que entienden ( espero ) :-D , pero psicologa , jajaja , con las habladas que se echa , mejor dediquemonos a seguir con las rifas . Por cierto , quien se gano el calzon que habias ofrecido ?![]()
La verdad me hace gracia , como que la crisis economica afecto al foro , y todos los limpios que si no era por el brete no veian una compu ni de cerca jalaron . :-o :-o :-o de seguro en la zapateria que bretean ahora ni conexion a internet tienen .
Ahi espues sigo , hay mycha basurilla por alli que hay que destapar , y para eso aqui esta el basureador .
Sirenne dijo:Feab yo hablo de usted si quiere. Mmmmm mmmm...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.