Lloren aqui!!!!!!!!

A ver,a ver cebollitas vengan aqui les presto el hombro para q lloren aqui,vengan con confianza.

Pero primero digan q paso q no consiguieron el Hexa q tanto esperaban,a ver les doy una ayudita:

1.No les dio tiempo de llevar el caso a FIFA,obvio no trabajan el fin de semana.

2.Por la apelada de la señora presidenta de Sn Ramon, no les pusieron un arbitro favorecedor.

3.El linea no era el q celebraba los goles de PZ en la graderia y el q estaba les pito un fuera de juego a Alpizar.

Etc,etc,etc........... :(

Colaboren por favor............

4) Por lo menos 2 o 3 de esos 5 campeonatos fueron con ayudas descaradas de los arbitros, ahora que los mismo pitaban justo o en contra de ellos lloraban. Se les acabó la plata para sobornar a la comisión de arbitraje, y esta los traiciono.

5) Liberia fue mejor

6) barney y sus amigos no es ni la sombra del equipo de hace unos cuantos torneos. Ahora está lleno de carajillos don nadies, monton de cagados.

7) tienen la afición más amarga del pais. Son la más grande y llenan el estadio una vez por temporada. Hoy no había ni el 50% en un partido decisivo. Engañados y saprissistas de perilla no dejan dinero, y sin dinero, no hay buenos jugadores, solo carajillos monas.

8 ) Son unos mamadores.

9) yustin es un gay reprimido

Gerald25 dijo:
10- que van a hacer ahora con las camisas del hexa???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Usted com cree que entre mas facil un seis por el trasero... :-o :-o de costado, de frente....no importa es lo mismo ya entro :-o :-o

Gerald25 dijo:
10- que van a hacer ahora con las camisas del hexa???

1- Diay, limpiarse de la cagada q les va a pegar el Mexican cuando venga a ver que paso

2- Usarla pa lavar el carro en la choza

3- Darsela a la doña para q la use de palo e'piso

Salio bien util la cabrona!

Tengo una paca de camisas de hexa, yo no pido nada, nada mas denme lo que les dica el corazon, no ve que me embarque y dios guarde la doña se de cuenta que gaste la plata esta mierda.....ayudenme por favorssssss

ClipperX dijo:
Sí, que llorada, tener que conformarse con un penta...estamos deshechos....buaajajajaaaaa, buaaajajajaaaa :-o

jajaja... llore...

como lo dije antes la ''gran proeza'' que hizo el saprissa no se acerca a los cuatro campeonatos largos que obtuvo la liga ya que lo medimos en tiempo...

saprissa penta= igual 2 campeonatos largos y tres cortos= 3.5 años

además a esto hay que sumarle que eso como dicen ustedes ya quedo en el pasado..... asi que felicidades...

por cierto alguien me puede decir porque la s jugo con lasito negro ayer.... será que ya sabian lo que les iba a pasar??????????????????????

Pd: lo unico que lamento de que saprissa no este en la final es que no volvere a ver a las rumberitas hasta el siguiente campeonato....

Dibu dijo:
FUERA JUSTINNNNNN

mae no Justino sigue en darrisa, solo que con brete nuevo

nuevobretejustino.jpg

ClipperX escribió:
Sí, que llorada, tener que conformarse con un penta...estamos deshechos....buaajajajaaaaa, buaaajajajaaaa

Jaja llorando por la herida compita...? :-o :-o o por la monta que les hicieron los liberianos... :( :( :(

Aviso importante... NO SE LO PIERDA!!!!!!!!!!!1

"Se avisa a los morados que a las 3 p.m. en el estadio, van a estar regalando camisetas del hexacampeonato" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Promoción válida hasta agotar existencias... :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:

"Se avisa a los morados que a las 3 p.m. en el estadio, van a estar regalando camisetas del hexacampeonato" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae yo si quiero una, para limpiar las canoas :-o :-o

Zagan Quest dijo:
[quote="The trainer":1q48susl]Aviso importante... NO SE LO PIERDA!!!!!!!!!!!1

Mae yo si quiero una, para limpiar las canoas :-o :-o[/quote:1q48susl]
:-o Deberiamos hacer concurso de camisetas del hexa en photoshop, a ver quien hace la mejor :-o :-o

The trainer dijo:

24184840a.jpg

darrissa.jpg

23076327.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás