Esto es algo que cuando era mas joven me llamó mucho la atención, ahora gracias a Dios no, de hecho me parece desagradable, pero quiero iniciar la conversacón sobre este tema por que me gustaria saber que tan común es la "lluvia dorada" como practica sexual en la comunidad gay de CR.
Como experiancia personal, yo nunca lo he hecho y honestamente no creo que quiera hacerlo, pero es una realidad que parejas hetero u homosexuales lo practican. Aportes como opiniones a favor o en contra serán bienvenidas así como experiencias por si alguien quiere compartirlas. De una vez dejo en claro que no quiero ofender a nadie con este tema y a la vez pedirles respeto para todos los que participamos en la conversación.
Queria dejar un link de un video para aquellos que no estén al tanto de lo que un Lluvia dorada es pero no me fue posible debido a que aun soy nuevo en el foro y necesito cierta cantidad de mensajes en el foro pada poder agregar un link, en fin. Gracias y a comentar.gif)
Raynd.
Como experiancia personal, yo nunca lo he hecho y honestamente no creo que quiera hacerlo, pero es una realidad que parejas hetero u homosexuales lo practican. Aportes como opiniones a favor o en contra serán bienvenidas así como experiencias por si alguien quiere compartirlas. De una vez dejo en claro que no quiero ofender a nadie con este tema y a la vez pedirles respeto para todos los que participamos en la conversación.
Queria dejar un link de un video para aquellos que no estén al tanto de lo que un Lluvia dorada es pero no me fue posible debido a que aun soy nuevo en el foro y necesito cierta cantidad de mensajes en el foro pada poder agregar un link, en fin. Gracias y a comentar
.gif)
Raynd.