usuario56k dijo:Ah bueno fue chingue.... diay si.... el mae lo dijo chingando (que ponga un emoticon para no irme tan pollo xD), porque ya decia yo: mae que es este comentario xDDD.
Si mae era chingando aun asi creo que los hombres deben darse su lugar porque ahora hay mucha zorra y guila mentirosa.....Con la foto de Vicente Fernandez daba un ejemplo de que el mae debe darse a respetar y poner las varas en la mesa puesto que es cabeza de familia.....Si y que las guilas me digan machista Y QUE????
Hay un tema por ahi que habla de las MILF que es mas por donde me llega porque es como hacer las varas de pichaso ejemplo : "Tiene Cigarros" "Si, si tengo cigarros cuantos quiere" "Demelos todos" "Tome y fume"
Osea no me soporto a una guila calientapichas, tampoco a las mentirosas, zorras que son las que sobran, mas bien mejor se hace uno proxeneta y hace arina con las zorras.....
Ademas tengo 24 años me queda rato si Dios quiere y ademas tengo la suerte de que la mayoria de guilas que me salen son re putas tonssss uno ya conoce la mala calidad de la buena (Pelen el ojo cuando les llegue la buena calidad y tratenlas bien) pero osea el punto es que todas tiene varas insoportables la diferencia es que hay unas que son INSOPORTABLES como las que mencionaba asi todas zorras!!!! Disfrutar la vida pelar el ojo con la gente que uno todos los dias aprende algo nuevo y ya mandarse y a veces ni mandarse y quedarse alli tomando guarito y borracho en un caño bien saborrrrrrrrrrrrr!!!! :-o
Talves las guilas que les soporto de todo son las Pilsen esas si son un amorshhhhh!!!