Lo ke no soporto en una mujer....

jejej esta vacilo el tema, vamos a ver:

Lo ke no soporto de una mujer es cuando la chiquilla es guapa y pues obvio una la vuelve a ver, pero sin ninguna mirada de depravado, solo la vuelve a ver porque estan lindas, y la chamacas lo ven a uno como el mas depravado y cochino ser humano .............osea........... :| :| manda huevo uno solo las esta admirando sin ninguna mala intención...............por ejemplo yo lo primero que hago cuando veo una chica linda es verle la cara( no me voy directo a verle las tetas, o el cu....., olo que sea), sin embargo uno siempre cae mal :oops: :oops: :oops: ...........ojo no estoy diciendo que ya porque uno las ve, ya ellas tienen que sonreirle a uno, pero tambien deben de saber que no todos los hombres somos depravados............... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ya me enoje :-o :-o :-o :-o :-o :-o varas...........

jcoto5 dijo:
las mujeres son perfectas, no les cambiaria nada :cool1:

mae usted vive en el mundo del sobo....

-Interesadas
-manipuladoras
-rogadas
-un poco histéricas.

Tienen su lado bueno también.. :twisted:

froman dijo:

jajajajaja!!!! apesar de todo lo que usted dice sigo pensando igual, asi son ellas, que le vamos a hacer???? lo mejor es amarlas y no entenderlas 8-)

jcoto5 dijo:
froman dijo:

jajajajaja!!!! apesar de todo lo que usted dice sigo pensando igual, asi son ellas, que le vamos a hacer???? lo mejor es amarlas y no entenderlas 8-)

Cuando uno piensa asi es porque no le ha tocado comer damier.... o bien, en el caso de un compa que nunca aprende y siempre come damier.... all time, with all women...

Kamikaze dijo:
Cuando uno piensa asi es porque no le ha tocado comer damier.... o bien, en el caso de un compa que nunca aprende y siempre come damier.... all time, with all women...

si me ha tocado comer damier por una mujer, pero detras de una vendra otra, lo importante es buscar la mejor manera de convivir con ellas, apesar de sus lokeras

Override CR dijo:
MyLady dijo:
Ya habia un tema igualito a este.

Donde ...????? En el Sub-foro de SOLO PARA ELLAS .. hay uno de lo ke no soporto de un hombre ...

lo-que-no-soporto-en-un-hombre-t39227.html

Entre otras cosas

podriamos citar

__ Crisis maniaco depresivas __ dizke por el SPM..... :idea:

__ Esas INTERMINABLES HORAS para bañarse y arreglarse para salir__ :idea: _

guilty as charged... :-) ...tambien quiero admitir que soy una estresada con la limpieza Y el orden (tengo OCD)...que si no he tomado cafe en la manana que ni me hablen,que soy compradora compulsiva tirando a shopaholic,que odio dar masajes especialmente en los pies(wacala)...y que soy una criticona,peleona y delicada..apesar de todo esto, tengo que decir que mi hubby me acepta tal cual soy y la verdad que yo siendo un mae no me aguantaria alguien como yo... :| ...esa vara...pero tambien le doy lo que a el le gusta.. :evil: .. para que no se le olvide por que se caso con esta loca... :cool1:

Algo que detesto en una mujer. Un caso concreto y muy común:

Salida al cine. Tanda de 8 (por ej).
Acuerdo # 1: llegar temprano p' agarrar parqueo y buenos asientos.
Acuerdo# 2: paso por ella a las 7:00 pm. Irnos relax y sin carreras, al suave.

Llego a las 7:00 pm. Le pego un fonazo para no pitar (Diosguarde pitarle!!) Me dice que ya sale. Pasan 5' y nada que sale. Pasan otros 10' y nada que sale (ya me lleva la grandísima put....!!!). Por fin sale, y sale en carrera acomodándose el pelo. Se monta al carro, un beso a la carrera porque se está acomodando el pelo. Y de camino, retocándose el make-up.
Y ya vamos tarde.

A quién no le ha pasado?

Lo que más odio de una vieja es que no pueda hablar de otra cosa que no sea el próximo diseño para el manicure o el nuevo tratamiento para el pelo, o de lo zorra o cochina que es la vecina o la compa de brete.

O a las que le da espejitis compulsiva, pero compulsiva, extrema, que si se ven en el reflejo de la ventana de un carro en la calle paran para posar y todo :o

froman dijo:
jcoto5 dijo:

-Interesadas
-manipuladoras
-rogadas
-un poco histéricas.

súmele indecisas y ya lleno el vaso, no hay nada peor que una mujer que no sabe lo que quiere
Y las influenciables, las que depende de con quien anden así son sus gustos, esta bien ceder en algunas cosas, pero cambiar completamente :eek: la falta de criterio mata cualquier interés que se pueda tener en ella :|

leondcr dijo:
froman dijo:
jcoto5 dijo:

-Interesadas
-manipuladoras
-rogadas
-un poco histéricas.

súmele indecisas y ya lleno el vaso, no hay nada peor que una mujer que no sabe lo que quiere
Y las influenciables, las que depende de con quien anden así son sus gustos, esta bien ceder en algunas cosas, pero cambiar completamente :eek: la falta de criterio mata cualquier interés que se pueda tener en ella :|
Le falto mentirosas, porque como mienten de requetebien......se va en todas uno con las mentiras femeninas..... :-o :-o :-o

Dr. Jekyll dijo:

Llego a las 7:00 pm. Le pego un fonazo para no pitar (Diosguarde pitarle!!) Me dice que ya sale. Pasan 5' y nada que sale. Pasan otros 10' y nada que sale (ya me lleva la grandísima put....!!!). Por fin sale, y sale en carrera acomodándose el pelo. Se monta al carro, un beso a la carrera porque se está acomodando el pelo. Y de camino, retocándose el make-up.
Y ya vamos tarde.

A quién no le ha pasado?

Esa es tipica!!!

lo que detesto en una mujer es que se esmeran por tratar de cambiarnos a la manera de ser de ellas!!! si sintio atraccion de un inicio fue por algo cierto??? no les demos gusto.... :-o :-o

ALFO dijo:
Dr. Jekyll dijo:

Y ya vamos tarde.

A quién no le ha pasado?

:eek: :eek: :eek:
sea cine o lo que sea.....y que lo hagan sentir culpable a uno...no tiene palabras...!!! :arrow:

El hombre habla como si los culpables de todo fueramos nosotros... :-o

Las hembras religiosas adios y las panderetas ni para que. :???: :? :o

Yo no soporto las que andan con una culifalda y cuando van caminando se la bajan cada 2 pasos....... tonces ?

yaesu dijo:
Yo no soporto las que andan con una culifalda y cuando van caminando se la bajan cada 2 pasos....... tonces ?

Tampoco las soporto, :eek: o las que andan con un escote que casi se les ve las chapas, y a cada rato se lo estan subiendo . Para que p***s se visten asi ?
:-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás