Lo ke no soporto en una mujer....

Override CR dijo:
fela dijo:
Di tierrosas= zorras.
ah bueno y son unas pleiteras quieren pichazos con todo el mundo, pichazos de todo tipo jajaja. tienen tatuajes polos y feos, y huelen a puro lady topacio (un perfume todo asqueroso). el pelo es como de mico, todo mal cuidado, la piel toda mal cuidada tambien, se maquillan horrible, y pasan dejando comments con unas letras hediondisimas jaajjaja. no se, sino despues hago un tema con ejemplos de todas esas caracteristicas, y veran q no lo van a poder negar jaja

Ayyyy ... MAestro...... palabras sabias .....jejejejejejeje

Me muerdo la lengua pa'no escribir mas.......

:-o

Sos todo un poeta....

MAE EN SERIO QUE SON SABIAS PALABRAS....

magnus dijo:
a nivel fisico me choca que las mujeres se rasuren las cejas y se pintén la piel donde se las afeitaron .

Jajaja ... concuerdo con vos, y yo que pensaba que era el único que DETESTABA esa particular forma de algunas mujeres de "machetearse" las cejas y luego pintarse una espantosa raya negra o azul. :oops: Que cosa más horrible... dándoles como un aspecto reptiliano. Por ahí también escuché que algunas se tatuan la ceja... Ishhhhh .. pero por qué rayos hacen semejante cosa? :oops: :oops: :oops:

Si alguna mujer esta leyendo el topic me gustaría saber el por qué algunas mujeres hacen esto... o sea no lo entiendo... :???: :???: :???:

Enigma dijo:
magnus dijo:
a nivel fisico me choca que las mujeres se rasuren las cejas y se pintén la piel donde se las afeitaron .

Jajaja ... concuerdo con vos, y yo que pensaba que era el único que DETESTABA esa particular forma de algunas mujeres de "machetearse" las cejas y luego pintarse una espantosa raya negra o azul. :oops: Que cosa más horrible... dándoles como un aspecto reptiliano. Por ahí también escuché que algunas se tatuan la ceja... Ishhhhh .. pero por qué rayos hacen semejante cosa? :oops: :oops: :oops:

Si alguna mujer esta leyendo el topic me gustaría saber el por qué algunas mujeres hacen esto... o sea no lo entiendo... :???: :???: :???:

Yo siempre me he hecho la misma pregunta....y no lo entiendo...lo peor es que si uno viera que son señoras mayores que tal vez viven en otra época o de pronto ya no ven.. :o ...Pero no! he visto muchísimas mujeres jóvenes que hacen eso! :o :o

HALE dijo:
Enigma dijo:
magnus dijo:

Yo siempre me he hecho la misma pregunta....y no lo entiendo...lo peor es que si uno viera que son señoras mayores que tal vez viven en otra época o de pronto ya no ven.. :o ...Pero no! he visto muchísimas mujeres jóvenes que hacen eso! :o :o

:o :o :o :o

hale yo tambien
me hacia es misma pregunta y llegue a la conclusion de algunas llegan al extremo de hacer esa porqueria porque ya de tanto sacarse las cejas se quedan sin cejas o simple porque son rakatacas y asi imponen parte de su personalidad con sus mirada de cejas rayadas como con crayola :-o :-o :-o :-o :-o

ejemplo

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:tLtevfzu8JTnfM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Il7KGT12kB0/SUcDYp0mkSI/AAAAAAAANBE/tqy9fAXovBw/s200/sin%2Bcejas2.jpg

que corrijan si estoy mal :? :-o :-? :? :-o

de verdad que en eso apoyo a los chicos eso si es feo

HALE dijo:
Enigma dijo:
magnus dijo:

:o :o :o :o

hale yo tambien
me hacia es misma pregunta y llegue a la conclusion de algunas llegan al extremo de hacer esa porqueria porque ya de tanto sacarse las cejas se quedan sin cejas o simple porque son rakatacas y asi imponen parte de su personalidad con sus mirada de cejas rayadas como con crayola :-o :-o :-o :-o :-o

ejemplo

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:tLtevfzu8JTnfM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Il7KGT12kB0/SUcDYp0mkSI/AAAAAAAANBE/tqy9fAXovBw/s200/sin%2Bcejas2.jpg

que corrijan si estoy mal :? :-o :-? :? :-o

de verdad que en eso apoyo a los chicos eso si es feo

:oops: :oops: :oops: :oops: las legítimas cejas de culebra......que gacho esas guilas que se creen no sé que haciendose ese toque.....talvez... taaaaaalvez hay algunas que les va, pero la gran mayoría....que mal les luce.....y es que la mirada de una mujer dice tanto....

Hace falta una que es un dolor de pelotas: la que llega a cualquier lugar hablando por el celular con el novio y apenas sale lo llama y le dice "Ya salí".

Condenada codependiente... No dan ganas ni de arrimarle la batuta porque luego no la suelta...

Está bien que quiera al mae, o que le guste como le calientan el motor, pero hasta para uno sin tener nada que ver con la sometida en cuestión es incómodo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás