Lo mas polo.

Que bicho el charlie..es un galanazoooo como diria mi amigo el porcionzon.

1848730_0.jpg

Mae puntaje infinito si se ven asi y se pasan el puro "ensalivao"

reggaetonero.jpg

con el respeto de todos los foreros, si alguien le molesta este comentario les pido perdon con anticipacion
el porcionzon es la bola más pola que he visto en mi vida, y tras de eso mal chiste !!!

DXavier dijo:

reggaetonero.jpg

Bueno con un polo como ese mae................... me pela me hago la loca!!! :evil: :-o :cool1: :-o

Pao dijo:
DXavier dijo:

reggaetonero.jpg

Bueno con un polo como ese mae................... me pela me hago la loca!!! :evil: :-o :cool1: :-o

Oh nooooooooo mi querida Pao ha sido seducida por el lado regguetonero de la fuerza...
una mas que se une al lado regguetonero..aunque yo tenia mis sospechas hacia rato..

mae haga una encuesta y pregunta solo a las chicks del foro a cuantas les gusta daddy yankie con todo su super look regguetonero y va a ver que cifra tan vacilona de respuestas positivas va a encontrar.

Mae me aguevas......como las chicks pueden llamarle la atención esas pintas reguettoneras......

Solo faltan q lleguen ahora y digan q los maes del Mercado de Masaya son toa.....

Me aguevás..........

Pao dijo:
DXavier dijo:

reggaetonero.jpg

La volo pao.... jaja no varas,,, cuidado a los hombres no les gusta las doñas "reguetoneras" algunas dan asco obvio pero yo me he topado con cada :cool1:

Y para no perderme del tema...

Algo "polo" es ir al chinamo jaja!!... y doble puntaje si se ponen a bailar cuando un mae hace ruidos con la boca :oops: ...

Re:

Calaca dijo:
La doña en minifalda aparte de pola, zorra e idiota es una perra, yo vi una en Zapote una ves y para colmo se monto dos veces seguidas, la vara parecia un concierto de gente viendola como se le veia todo, y para colmo la doña estaba riquilla, al final cuando salio la gente se le fue encima y la masiaron toda, vieras como la dejaron. Tuvo que llegar la policia a rescatarla, que doña mas estupida.

A y polos los maes que le ponen luz negra por dentro al carro :twisted:

Mae la luz negra no existe...

DXavier dijo:
Fitch82 dijo:
Ponerse una remera negra uno ó dos días a la semana está bien...pero ponerse los mismos chuicas negros todos los 7 días ya está rajado, y como digo, para un güila está bien, pero para un huevón de más de 25 años es como para decirle "Mirá papito, alguna vez has escuchado del blanco y el rojo?"

Hasta muchos de esos artistas metaleros que tanto admiran (los cuales no tienen nada que ver con ustedes, porque ellos viven de su música) van frecuentemente a los premios vestidos con saco y corbata de acuerdo a la ocasión.

Aparte de polada lo encuentro antiestético, pero eso a nadie le interesa.

Por cierto, ahora que me mencionaron lo de las filas recordé una polada aún más grande:

Los maes que mientras hacían fila para ver a Iron Maiden se pusieron a cantar sus canciones cuando pasaron las cámaras de Telenoticias!!! :-o

Yo en cuanto los ví sólo dije: "Ah pecao" :o

Caballero.

Pues yo tengo casi 28 años y si fuera por mi todos los dias andaria con una chema de ramones, metallica o guns´n roses, si no fuera porque mi brete me lo exige andaria asi todo el tiempo.
Que si quiero impresionar a alguien? Pues no...no como esos wanne be niggas que andan ese poco de cadenas de perro, pero diay igual yo respeto su nota. Pero no considero polo ni intento de causar impresion..puede que ud sea muy crio y crea que la nota nigga reggueton es lo maximo, pues es cosa suya, el metal lleva mas tiempo que el reggueton y cada dia se hace mas fuerte, estuvo antes de que ud naciera, probablemente lo influencio en cierto punto y cuando el mierdaton y los wanna be niggas no esten, el metal estará....
A mi me parece ridiculo un mae que sea blanco y quiera andar con 2 zirconias en cada oreja, una camiseta XXXXLLLL y gorra con viscera plana y haciendo señas con los dedos..(da la impresion que esas señas son los dedos que le caben en el...) ..pero diay aprendo a respetar. :-o :-o

Diay mae....dice que respeta la nota y los trata mal, para mi ser metal es igual o mas polo que ser reguetonero....que tiene muchos años! eso que importa, la prostitucion tiene mas años y la hace mejor que un genero musical? Ademas en todas las generaciones siempre ha existido una onda de musica popular y "urbana", digale funk, reggae,dancehall o hip-hop, la version latina moderna es el reguetton, que viene del hip-hop y ritmos latinos cuyos origenes son antiquisimamente africanos...o sea muy muy viejos, y que? acaso lo hace menos o mas polo?

POlo es tratar de expresarse con la ropa...andando camisas gigantes de futbol americano y gorra de los yankees o con una camisa de iron maiden o algo asi....

Polo es citar un post y poner +10000! o sea huy no que aporte tan grande al tema!

Ah! y polo es postear dos veces seguidas

Polo es citar un post y poner +10000! o sea huy no que aporte tan grande al tema!

con todo respeto le digo que yo hago eso, y la verdad es mejor poner eso que redondar o poner estoy de acuerdo y volver a decir en mis palabras lo mismo que dijo la persona anterior, si no le gusta no lo haga, pero para mi eso no es polada y bien se que es ser polo, vivo con campesinos, comparto con ellos casi todos los dias, tengo compas que se visten tuanis y se ponen chonetes para salir, que se ponen camisas de flores con pantalones de cuadros, que van a un 15 años o a un baile de graduacion con saco y corbata y con full tennis blancas , y cosas aun peores y usted viene a criticar cosas asi, polo es no tolerar los gustos de los demas.

Y con esto

Ah! y polo es postear dos veces seguidas
en este foro hay muy poco tiempo para editar lo ya publicado, si a uno se le fue alguna idea por estar pensado en muchas cosas mas, y desea compartirlo por qué no hacerlo??? Creo que nadie menos vos en este foro va a decir "Mira que polo que charlie :? posteo dos veces seguidas "
......

jajaja mae eso no es enojo, jajaja es solo una liberacion de expresion, alguno de ustedes ha leido el correo de las cosas mas polas de costa rica, y no ha marcado con un check las que concuerdan ? el que obtuvo menos de 10 no es tico jajajajaja.

Manillo, arroz con siempre, con caracolitos, frijoles molidos, papas fritas y...ensalada rusa....es toda manillo. es tradicion no polada...ah y no se olviden del fresco de orchatan o chan que's tanto. saben que soy polo y con orgullo manillo!!! 8-)

† Charlie † dijo:
mae haga una encuesta y pregunta solo a las chicks del foro a cuantas les gusta daddy yankie con todo su super look regguetonero y va a ver que cifra tan vacilona de respuestas positivas va a encontrar.

ay nooo!!! q horrible...
jaja mas polo q ser daddy yankie es imitarlo, como la imagen q pusieron anteriormente.... un dia de estos vi como a mil de esos y q pena ajena me dan :oops:

La mayoría dira que no...porque jamás lo van a admitir públicamente que les gustan los maes así....pero en el fondo :-?

Una polada de estos días es el montón de gente que anda con sombreros vaqueros...

abraxas dijo:
La mayoría dira que no...porque jamás lo van a admitir públicamente que les gustan los maes así....pero en el fondo :-?

Una polada de estos días es el montón de gente que anda con sombreros vaqueros...

:-o :-o :-o :-o Y sombrero vaquero de cuero vd?

Los que hemos tenido la oportunidad de vivir en el campo..ojala una luna liberiana de mediodia. a ver si anda con su sombrero de cuero. :-o :-o :-o

O en sarapiqui que pierde como 1 kilo de agua del humedad . ojala con sombrero de cuero para cuando se lo quite le salga la nube de vapor.

ahora que toca el tema de los sombreros, aqui en el brete hay un mop que llega vestido de vaquero, anda hasta con botas y sombrero de cuero, y anda el celular en un estuche de bota. Parece que todos los dias tiene tope :-?

DXavier dijo:
Oh nooooooooo mi querida Pao ha sido seducida por el lado regguetonero de la fuerza...
una mas que se une al lado regguetonero..aunque yo tenia mis sospechas hacia rato..

No no he sido seducida por el lado reguetonero, pero ese mae esta :evil: :evil: Con solo verle la pinta es reguetonero pero no tengo idea de como se llama... y menos cuales canciones canta... :-o :cool1: :-o

KiLoMeN dijo:
La volo pao.... jaja no varas,,, cuidado a los hombres no les gusta las doñas "reguetoneras" algunas dan asco obvio pero yo me he topado con cada :cool1:

Kilo ud sabe como es... solo dije que el mae esta guapo... :-o :cool1: :cool1: :evil: :evil: :-o

Polo es ser creerse indio y andar corriendo con unas plumas por San Pedro y la UCR
:roll: :-o

Pao dijo:
DXavier dijo:

No no he sido seducida por el lado reguetonero, pero ese mae esta :evil: :evil: Con solo verle la pinta es reguetonero pero no tengo idea de como se llama... y menos cuales canciones canta... :-o :cool1: :-o

KiLoMeN dijo:

Kilo ud sabe como es... solo dije que el mae esta guapo... :-o :cool1: :cool1: :evil: :evil: :-o

Polo es ser creerse indio y andar corriendo con unas plumas por San Pedro y la UCR
:roll: :-o

Me disculpo publicamente con la señorita Pao...se que ofensas tales como "regguetonero", "chata", "daddy yankee" y/ o "paseme el puro ensalivao"..o cualquier connotacion acerca del mierdaton puede causar traumas irreversibles, asi que mis disculpas del caso...tales adjetivos no se los daria ni a oscar arias..
Ademas no hay otra chica mas metalera que la señorita Pao :evil: :evil: :evil:

Para seguir con el tema..en super super super escazu mas de un mongoloide con el rav4 de papi se pone en las estupideces de hacer rally y busqueda del tesoro...si tengo oportunidad mientras hacen una parada para buscar una "pista" les desinflo las llantas. 8)

DXavier dijo:
Me disculpo publicamente con la señorita Pao...se que ofensas tales como "regguetonero", "chata", "daddy yankee" y/ o "paseme el puro ensalivao"..o cualquier connotacion acerca del mierdaton puede causar traumas irreversibles, asi que mis disculpas del caso...tales adjetivos no se los daria ni a oscar arias..
Ademas no hay otra chica mas metalera que la señorita Pao :evil: :evil: :evil:

Para seguir con el tema..en super super super escazu mas de un mongoloide con el rav4 de papi se pone en las estupideces de hacer rally y busqueda del tesoro...si tengo oportunidad mientras hacen una parada para buscar una "pista" les desinflo las llantas. 8)

Tranqui tampoco es para tanto... yo no me enojo con nada ni con nadie... :-o :-o :-o

Continuamos:

Polo es entrar a un bar jugando de sexi y decirle al oido al compa, "hoy ligo" :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás