Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sikario dijo:guenas
polisimo es decir MOP :?: ke fuking palabreja es esa? kuandor la inventaron?? de ke barriada salio-de lion thirteen sesguro-???![]()
toro dijo:Como me he reido....
maes lo mas polo que he visto...a un cuñadillo mio, despues que vio rapidos y furiosos apareció con el nissan sentra, modelo 87 de el con calcas de ....jajajajajajajajajja... shimano, no fear y jajajajajaja, helados alaska...jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaa.... lo de los helados lo inventé yo...pero me pareció gracioso..... :-D
en este foro hay muy poco tiempo para editar lo ya publicado, si a uno se le fue alguna idea por estar pensado en muchas cosas mas, y desea compartirlo por qué no hacerlo??? Creo que nadie menos vos en este foro va a decir "Mira que polo que charlie :? posteo dos veces seguidas "† Charlie † dijo:Polo es citar un post y poner +10000! o sea huy no que aporte tan grande al tema!
con todo respeto le digo que yo hago eso, y la verdad es mejor poner eso que redondar o poner estoy de acuerdo y volver a decir en mis palabras lo mismo que dijo la persona anterior, si no le gusta no lo haga, pero para mi eso no es polada y bien se que es ser polo, vivo con campesinos, comparto con ellos casi todos los dias, tengo compas que se visten tuanis y se ponen chonetes para salir, que se ponen camisas de flores con pantalones de cuadros, que van a un 15 años o a un baile de graduacion con saco y corbata y con full tennis blancas , y cosas aun peores y usted viene a criticar cosas asi, polo es no tolerar los gustos de los demas.
Y con esto
[quote:h4gtex1h]Ah! y polo es postear dos veces seguidas
sikario dijo:guenas
yop sep ke van a star de askuerdo konmigo en ke N O hay P O L A D A + grande ke la de melimora y su nota de andar buskando 'papi' kaa mes :!: :?: :idea: :arrow: :shock:
spero leas sto peazo de kunt y zenos de zilikonaa:!:
CHIBI CHAN dijo:Hola chicos!!!
Pues acá no existe esa frase de polo, pero creo que entiendo el concepto, nosotros lo llamos "naco"
ji ji ji ji!!!
DXavier dijo:Bueno yo tengo una opinion muy particular de lo que es polo o no vamo a ve.
El polo y los carros.
1.)Meterle aros de lujo que valen mas que el carro a un "chatayundai", "suba" o cualquier letrina con ruedas.
2.)Polarizar todo el carro, tanto asi que sea tan oscuro que tenga que abrir la ventana para poder ver.
3.)Ponerle stickers TRD(toyota racing development) a un cabron HIUNDAY...es como ponerle nintendo a un ps3...
4.)Ponerle medidores al dash de la letrina con ruedas..ni que anduvieras una caldera en esa letrina.
5.)Ponerle alarma con el base de todas las canciones de mierdaton..el "tu tu tu tu tu" ...
Pao dijo:Polo es ponerle nombre al carro y al cel... El fin cuando venía de la playa con mi hermano me contó que una compañera de él le puso al carro "Greco" y al cel "Pichi"... por eso dice él que se ganó la polada y la vacilada del año donde trabajan...
:-o :-o :-o
fer17 dijo:Pao dijo:Polo es ponerle nombre al carro y al cel... El fin cuando venía de la playa con mi hermano me contó que una compañera de él le puso al carro "Greco" y al cel "Pichi"... por eso dice él que se ganó la polada y la vacilada del año donde trabajan...
:-o :-o :-o
:-o :-o cierto!! q feo! el carro de un amigo se llama emilio :roll: :roll:
cuando me conto casi me orino de la risa :-o
fer17 dijo:polo ir al chinamo y llevar un cartel con saludos escritos a los familiares o a la pareja
polo ponerse detras de alguna persona a la q esten entrevistando, y hacer muecas y brincar para salir en tele!!
ericka dijo:Huyy eso no es ser polo ...esos de fijo tienen deficit atencional¡¡¡¡ :roll:![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.