PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

guenas

polisimo es decir MOP :?: ke fuking palabreja es esa? kuandor la inventaron?? de ke barriada salio-de lion thirteen sesguro-??? :eek:
 
sikario dijo:
guenas

polisimo es decir MOP :?: ke fuking palabreja es esa? kuandor la inventaron?? de ke barriada salio-de lion thirteen sesguro-??? :eek:

Gente como mi papa decian para llamar personas "primo tal cosa" salio la moda de decir todo al reves, entonces la gente empezo a decir mopri, y para terminarla tambien todas las palabras las cortamos, ejm vamos para la U, vamos a ver a la sele jugar, no que pere, en vez de pereza, como consecuencia de ese habito salio mop, recortaron mopri y suena hasta mejor jajajajajajajajaja.

Si es bien polo y con orgullo lo digo jajajajajajaajaj
 
Como me he reido....

maes lo mas polo que he visto...a un cuñadillo mio, despues que vio rapidos y furiosos apareció con el nissan sentra, modelo 87 de el con calcas de ....jajajajajajajajajja... shimano, no fear y jajajajajaja, helados alaska...jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaa.... lo de los helados lo inventé yo...pero me pareció gracioso..... :-D
 
Esta la vi por tele y todavia no aguanto la risa.

Estaban los improvisados en las afueras de la plaza de toros de EL ZAPOTE VIENDOLLEGAR A LOS TOROS EN CAMIONES Y REACCIONABAN IGUAL COMO CUANDO LLEGAN LOS JUGADORES DE LA SELE. :-o
 
toro dijo:
Como me he reido....

maes lo mas polo que he visto...a un cuñadillo mio, despues que vio rapidos y furiosos apareció con el nissan sentra, modelo 87 de el con calcas de ....jajajajajajajajajja... shimano, no fear y jajajajajaja, helados alaska...jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaa.... lo de los helados lo inventé yo...pero me pareció gracioso..... :-D

guenas

pues lejos de reirme yo staria preoskupao,tenebroso,nervioso,aguevao,malhumorao,triste,etc de tener 1kunao asin... :-? :(

:D
 
Ojo el Popex hachaso....

Polo esas guilas que juegan de Metaleras Headbangers y lo que hacen es pelarse el culo porque seguro les cuadra un mae Metalero y quiere integrarse a la disque cultura....Eso si es un bañasoooooooooooooooo..... :-o :-o
 
guenas

yop sep ke van a star de askuerdo konmigo en ke N O hay P O L A D A + grande ke la de melimora y su nota de andar buskando 'papi' kaa mes :!: :?: :idea: :arrow: :shock: :eek:

spero leas sto peazo de kunt y zenos de zilikonaa:!:
 
† Charlie † dijo:
Polo es citar un post y poner +10000! o sea huy no que aporte tan grande al tema!

con todo respeto le digo que yo hago eso, y la verdad es mejor poner eso que redondar o poner estoy de acuerdo y volver a decir en mis palabras lo mismo que dijo la persona anterior, si no le gusta no lo haga, pero para mi eso no es polada y bien se que es ser polo, vivo con campesinos, comparto con ellos casi todos los dias, tengo compas que se visten tuanis y se ponen chonetes para salir, que se ponen camisas de flores con pantalones de cuadros, que van a un 15 años o a un baile de graduacion con saco y corbata y con full tennis blancas , y cosas aun peores y usted viene a criticar cosas asi, polo es no tolerar los gustos de los demas.

Y con esto

[quote:h4gtex1h]Ah! y polo es postear dos veces seguidas
en este foro hay muy poco tiempo para editar lo ya publicado, si a uno se le fue alguna idea por estar pensado en muchas cosas mas, y desea compartirlo por qué no hacerlo??? Creo que nadie menos vos en este foro va a decir "Mira que polo que charlie :? posteo dos veces seguidas "
......[/quote:h4gtex1h]


Jaja! Mop no se enoje....mae lo que digo que poner un comentario afirmando otro no es gran aporte al tema, digo usted puede decir: fulanito tiene razon, pero aportar, por esto o por tal otro, o decir es tal caso o tal otro cualquier mierda, la vara es aportar al la dicusion, no decir si tiene razon. Es como ser este mae http://www.youtube.com/watch?v=hUvLZ8q9 ... re=related jaja

Y en cuanto a postear dos veces seguidas....no entendio pero lo hice en son de broma, por que por esa misma razon que usted da yo tuve que postear 2 veces seguidas

Tomemos todo por el lado amable
 
Hola chicos!!!

Pues acá no existe esa frase de polo, pero creo que entiendo el concepto, nosotros lo llamos "naco"

ji ji ji ji!!!
 
sikario dijo:
guenas

yop sep ke van a star de askuerdo konmigo en ke N O hay P O L A D A + grande ke la de melimora y su nota de andar buskando 'papi' kaa mes :!: :?: :idea: :arrow: :shock: :eek:

spero leas sto peazo de kunt y zenos de zilikonaa:!:

No escribir como la gente es una gran polada..... :-o :-o
 
Bueno yo tengo una opinion muy particular de lo que es polo o no vamo a ve.

El polo y los carros.

1.)Meterle aros de lujo que valen mas que el carro a un "chatayundai", "suba" o cualquier letrina con ruedas.

2.)Polarizar todo el carro, tanto asi que sea tan oscuro que tenga que abrir la ventana para poder ver.

3.)Ponerle stickers TRD(toyota racing development) a un cabron HIUNDAY...es como ponerle nintendo a un ps3...

4.)Ponerle medidores al dash de la letrina con ruedas..ni que anduvieras una caldera en esa letrina.

5.)Ponerle alarma con el base de todas las canciones de mierdaton..el "tu tu tu tu tu" ...

El polo y la tecnologia

1.)Comprarse una gaymac de 2000 dolares, titanio ..solo para usar firefox :-o

2.)Jugar de mega techie e instalar linux... o mejor aun open bsd...para usar firefox..y NADA MAS.

3.)Jugar de mega techie y creerse richard stallman e instalar ubuntu ahhh xq satanas me libre de tener que instalar sin apt get....

4.) Creer que porque tiene el ccna( ojo yo lo tengo tb) ya puede configurar el solito la red del ice y levantarla en cualquier momento a voluntad...


El polo y el management
(aca me rio de los otros managers...x dicha yo tengo los pies en la tierra..hoy estas mañana no.)

1.) Cree que xq es manager de call center desde hace 1 semana de un grupo e pelaos y pelaas puede dirigir la empresa y trata de estupidos a los que llevan 30 o 20 años en la empresa, y por suspuesto el o ella tiene todos las soluciones..xq el o ella es el super manager.

2.)Creer que porque es manager no tiene que volver a hablar con sus "subordinados" y empieza a pedir mierditas de manager e.g tazas, lapiceros..otra oficina..etc.

3.)Empieza a citar autores de estrategia y negocios que en su puta vida no ha leido ni siquiera la parte de atras de sus libros......

atte xavier el manager no amistoso :-o

El polo y la moda


1.) Los maes...se empiezan a vestir como los gaycitos de "growing up as a gotti"....camista con mangas arrolladas y boton de arriba abierta y peinado de puerco espín.

2.)Las nenas de autodenominan "fashion princess".

3.)Todos los dias va a haber que mierdas trajeron nvas en las tiendas de "skate n surf".


buej hasta aca la dejo..pero hay muxas mas cosas que me resultan polas...pero ese soy yo..
no tengo xq caerle bien a nadie :-o :-o :-o
:cool: :cool:
 
CHIBI CHAN dijo:
Hola chicos!!!

Pues acá no existe esa frase de polo, pero creo que entiendo el concepto, nosotros lo llamos "naco"

ji ji ji ji!!!

Eso mismo Chibi!!! :-o :-o :-o


Polo es ponerle nombre al carro y al cel... El fin cuando venía de la playa con mi hermano me contó que una compañera de él le puso al carro "Greco" y al cel "Pichi"... por eso dice él que se ganó la polada y la vacilada del año donde trabajan...

:-o :-o :-o
 
DXavier dijo:
Bueno yo tengo una opinion muy particular de lo que es polo o no vamo a ve.

El polo y los carros.

1.)Meterle aros de lujo que valen mas que el carro a un "chatayundai", "suba" o cualquier letrina con ruedas.

2.)Polarizar todo el carro, tanto asi que sea tan oscuro que tenga que abrir la ventana para poder ver.

3.)Ponerle stickers TRD(toyota racing development) a un cabron HIUNDAY...es como ponerle nintendo a un ps3...

4.)Ponerle medidores al dash de la letrina con ruedas..ni que anduvieras una caldera en esa letrina.

5.)Ponerle alarma con el base de todas las canciones de mierdaton..el "tu tu tu tu tu" ...

guenas

1-fren askaso no sasbes ke los 'aros' son la vida de 1peazo llamese ma$erati o kony? NO viajo kontigo!

2-NADA peror na meyor ke la privacidad(soy ateo ortodoxo x eso diigo lo sgte.:GRACIAS 'a la vida' existe el papel negro limosina!) NO viajo kontigo!!

3-eso no tiene NOMBRE! solo nikas son kapaces de eso!! SIP viajo kontigo!

4-es ke se kreen fast y furiosos! ni fu ni fa!!

5-amerita 1alarma 1karro de menos de 2millones? NI FU ni FA

:D
 
Pao dijo:
Polo es ponerle nombre al carro y al cel... El fin cuando venía de la playa con mi hermano me contó que una compañera de él le puso al carro "Greco" y al cel "Pichi"... por eso dice él que se ganó la polada y la vacilada del año donde trabajan...

:-o :-o :-o

:-o :-o cierto!! q feo! el carro de un amigo se llama emilio :roll: :roll:
cuando me conto casi me orino de la risa :-o

polo ir al chinamo y llevar un cartel con saludos escritos a los familiares o a la pareja
polo ponerse detras de alguna persona a la q esten entrevistando, y hacer muecas y brincar para salir en tele!!
 
fer17 dijo:
Pao dijo:
Polo es ponerle nombre al carro y al cel... El fin cuando venía de la playa con mi hermano me contó que una compañera de él le puso al carro "Greco" y al cel "Pichi"... por eso dice él que se ganó la polada y la vacilada del año donde trabajan...

:-o :-o :-o

:-o :-o cierto!! q feo! el carro de un amigo se llama emilio :roll: :roll:
cuando me conto casi me orino de la risa :-o

Su amigo fijo es gay o tiene tendencias... :-o :-o :-o
 
fer17 dijo:
polo ir al chinamo y llevar un cartel con saludos escritos a los familiares o a la pareja
polo ponerse detras de alguna persona a la q esten entrevistando, y hacer muecas y brincar para salir en tele!!

Huyy eso no es ser polo ...esos de fijo tienen deficit atencional¡¡¡¡ :roll: :oops: :oops:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie