PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

POLIIIIIIIIIIISIMO GENTE QUE LE TOMA FOTOS AL CARRO Y LAS PONE EN MSN..... O EN HI5 MYSPACE.... ESTA ES MI CARRITO , :eek: :???: :eek: :eek:
 
6perro6loco6 dijo:
dumboareas dijo:
lo + polo? ...mmm... poner 'avatares' de autos en foros! :p

jajajaja se la aplico a mas de 1 :twisted: :twisted:

:-o :-o Para mi es más polo poner de avatar fotos personales o de los hijos! :-? :-o
 
6perro6loco6 dijo:
jajajaja si si he visto unos asi
Linda Pao se la aplico a otros x ahi :-o :-o :-o :-o

:-o :-o Sigamos sigamos :-o :-o


Polo es poner como avatar cosas sin sentido... por ejemplo bolsas de regalo varas así :-o
 
[attachment=0:20ghtndu]image013.jpg[/attachment:20ghtndu] ESO SI ES POLO :eek: :eek:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Polo es ir comiendo pan y tomando fanta en el bus y compartirlo con su pareja... tras de polos limpios :-o :-o :-o
 
Supongo que poner a Campanita es muy sofisticado.

Aparte, la razón de usar ese avatar fue para demostrar mi support por Obama.

Polo es llenarse de rencor porque te critiquen los gustos musicales.
 
Fitch82 dijo:
Supongo que poner a Campanita es muy sofisticado.

Aparte, la razón de usar ese avatar fue para demostrar mi support por Obama.

Polo es llenarse de rencor porque te critiquen los gustos musicales.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Lejos de enojarme más risa me da :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Fitch82 dijo:
Supongo que poner a Campanita es muy sofisticado.

Aparte, la razón de usar ese avatar fue para demostrar mi support por Obama.

Polo es llenarse de rencor porque te critiquen los gustos musicales.

Mae será que la bolsa esta muy arrugada.pero eso no es obama...es ese el mae de café tacuba..

CAFE_TACUBA.jpg
 
Polo es tocer en el baño mientras se esta en el trono para que no le escuchen los pedos :-o y asi tratar de confudirlos :cool: ¡Noo sea huevon!! :roll:
 
sikario dijo:
toro dijo:
Como me he reido....

maes lo mas polo que he visto...a un cuñadillo mio, despues que vio rapidos y furiosos apareció con el nissan sentra, modelo 87 de el con calcas de ....jajajajajajajajajja... shimano, no fear y jajajajajaja, helados alaska...jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaa.... lo de los helados lo inventé yo...pero me pareció gracioso..... :-D

guenas

pues lejos de reirme yo staria preoskupao,tenebroso,nervioso,aguevao,malhumorao,triste,etc de tener 1kunao asin... :-? :(

:D


si bueno...tenés razon... lo que pasa es que la preocupacion y eso que dijiste...mejor lo tomo como algo comico...sino me pego un balazo...sea tonto...
 
Maes retomando la vara de las poladas, se me olvidaron algunas, me acorde de ellas esperando chante en 5 esquinas de tibas..

-Cuando eran carajillos ponerle un vaso plastico a una llanta de la bici para que sonara como una moto.
-Mandar a hacer uniformes de futbol al mercado y que les pongan un signo de Nike!!!!!! Vease Colegio Nacional De Artesanias.
-Ser hipermoreno y hacerse highlights.
-Tropezar y fingir que lo que iba a hacer era iniciar una carrera para no pegarse el color.
-Estar en clases de dibujo o musica y usar uno de los siguientes rides (rais):
-Pelo corto hacia adelante con anteojos redondos
-Pelo largo y amarrado con cola y que le caigan 2 mechones sobre la cara.
-Boina o cachucha
-Bufanda asi haga un calor de 27 grados
-Camiseta de tirantes y pantalon manchado de pintura
-Gabardina negra y bufanda (como para parecerse a los pintores o musicos callejeros de francia)
Nota: si es un violinista o saxofonista muy pichudo queda perdonado al 75%, si no simplemente un polo.

-Dar 10 vueltas en el carro dentro del Eden o El Nuevo Camino con el radio a todo volumen, (Doble puntaje si deja que le vean la guila para rajar de que esta guapa)
-Hacerse un tatuaje de alguna representacion de una cultura foranea e.g apache, vikingo etc, (No califican caricaturas famosas e.g. Bugs Bunny, South Park, aunque que gueyso ah)
-Ser un gordo y ponerse licra y toda la vara para salir en bicicleta.
-Los que tienen una pistera y aun le tienen una calcomania de Lucky Strike, los que me conocen, la mia no cuenta porque la calcomania solo decia 500FZR, el dueño de ahora no se.
-Comer sushi con las manos (Si le pone mayonesa o salsa pongase 2 puntos)
-Dormir en el carro en el puerto y despues bañarse en la playa.

Antes de que digan nada e.g. no es ingles, significa exempli gratia. o sea "por ejemplo" en latin y se aplica para muchos idiomas occidentales.

Bueno ese es un adjunto del polometro.

Hablando de todo eso, quien es el Chino Artavia??
 
Polo! Andar con camiseta blanca con un gran logo por debajo de una camisa formal y se le vea parte del dibujo (+1000 pts si la camisa formal es de un color claro remarcandole todo el logo)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 111 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie