PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Lo mas polo.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que antes o durante el Super Bowl todos se hagan dizque fans del fútbol americano.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
Eso si me cae mal de verdad, que digan que son super fanáticos del rugby americano, no le digo fútbol, porque fútbol solo hay uno, lo peor es que empiezan a decir cosas leídas en wikipedia para hacerse disque conocedores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso si me cae mal de verdad, que digan que son super fanáticos del rugby americano, no le digo fútbol, porque fútbol solo hay uno, lo peor es que empiezan a decir cosas leídas en wikipedia para hacerse disque conocedores.

Cae mal con sólo imaginarlo. Típica polada tica.

Polo y medio.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Saberse la letra de esa canción de mierda del tal Capmany que dice algo sobre unos aretes de bambú, peor matizarse con esa canción.

Cuando muchas mujeres hablan de un bebé que va a nacer, dicen cosas como: "ropita para bebé", a pesar de que se refieren a un bebé en específico, como si fuera tan difícil decir esa frase con los artículos "la o el", para que digan mejor "ropita para EL (o LA) bebé". Honestamente, me cae tan mal cuando dicen así, sin los artículos.

Andar en el centro de la ciudad en carro con el volumen hasta la picha de alto, escuchando piezas mierderas de reggaeton..

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Las despedidas de solteras...

Todo lo que tiene que ver con eso, esas bandas, las wooo girls.

Las antenas, etc etc...lo más marginal que hay.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie