PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Para mí, hay algunas cosas que pensándolo bien, me parecen polas.

1. Utilizar extranjerismos, principalmente mexicanos, sobre todo algunos jovencitos de ahora como "chale", "wey", "no mames", "no manches", etc. A veces, eso me cae mal.

2. La gente que a veces, habla mal, cuando dicen el famoso "haiga" en vez de "haya". Otro vicio de lenguaje que mucha gente usa sin darse cuenta es "tiene que tener", cuando me parece que lo correcto es "debe tener". Me molesta escuchar esa semejante redundancia.

3. La gente que todo lo publica en redes sociales.
Está bien que se publiquen algunas cosas, pues para eso sirven.
No estoy diciendo que no compartan nada, sólo me parece algo polo que publiquen cosas que son más personales, como tomarle fotos a la comida o publicar dónde se encuentran paseando. Esto sin mencionar que a veces, suben videos grabados con el dichoso TikTok haciendo bailes o cualquier cosa.

4. Volviendo al tema del lenguaje, para muchos el uso del tuteo, aunque para mí, eso no me molesta en absoluto, pues he conocido personas que lo utilizan. Lo que no me agrada demasiado es el excesivo uso del voseo en publicidad, pensándolo bien, y honestamente hablando, parecemos argentinos o uruguayos. Para mí, sería bueno que utilicen el ustedeo de vez en cuando.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Para mi lo más polo es renegar del país en que le tocó nacer, fingiendo otra cultura o idealizándola a nivel delirante.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Ponerle una calcomanía al carro de "Cojo Rico" o "4 puertas para más putas "

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
La gente que utiliza el gafete de identificación del trabajo fuera de horas laborales.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Hacer vídeos en tiktok....polo y pena ajena extrema, plus si sube boomerang en estados.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Que usen en el queque de cumpleaños una candela con forma de símbolo de pregunta en vez de la tradicional en forma de número dando a entender la edad que están cumpliendo. Con todo respeto y personalmente, me parece una estupidez y un complejo ocultar la edad sabiendo que todos vamos para viejos.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Que antes o durante el Super Bowl todos se hagan dizque fans del fútbol americano.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Que antes o durante el Super Bowl todos se hagan dizque fans del fútbol americano.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
Eso si me cae mal de verdad, que digan que son super fanáticos del rugby americano, no le digo fútbol, porque fútbol solo hay uno, lo peor es que empiezan a decir cosas leídas en wikipedia para hacerse disque conocedores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Eso si me cae mal de verdad, que digan que son super fanáticos del rugby americano, no le digo fútbol, porque fútbol solo hay uno, lo peor es que empiezan a decir cosas leídas en wikipedia para hacerse disque conocedores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cae mal con sólo imaginarlo. Típica polada tica.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Eso si me cae mal de verdad, que digan que son super fanáticos del rugby americano, no le digo fútbol, porque fútbol solo hay uno, lo peor es que empiezan a decir cosas leídas en wikipedia para hacerse disque conocedores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Polo y medio.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie