PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Poner la foto de perfil de Facebook el fondo de la carreta típica con el nombre de uno y no es por ser vendepatrias, pero me parece ridículo tener que seguir modas.
Cuando hay un atentado en Francia, todos con la bandera de Francia de fondo.siempre puedes contar con el tico ahí apoyando desde su bombetismo. Mes de lgtv? No se diga mas todos con bandera multicolor. Día del niño? Todos poniendo la foto del día del niño.
 
Ahora que hablan de feriados. Siempre me ha caído mal, bueno es natural soy algo hater de las personas que se toman demasiado en serio halloween. Piden un traje por Internet dos meses antes. Se emocionan todos por salir vestiditidos y vestiditas. Diablita sexy ...enfermería. Todos buscando sus likes, todo por la foto, todo x ser visto... Los bares como si fuera la gran cosa
.. Fiesta de halloween, barra libre.... Todo el mundo haciendo fila... Todos los lugares llenos... Es decir... Vale la pena todo ese despiche?pienso así porque soy un treinton? A alguien mas le parece ridículo? No tengo nada en contra de disfrazarse, del carnaval, la fantasía, sino de que todo giire en torno a esa mierda tan banal y carente de significado, algo así como la Navidad.


Que es ser polo? Veo lo polo como en muchos ejemplos en ser un simplón o simplona que solo copia de manera automática lo que los demás hacen sin pensarlo mucho. Y naturalmente no se da cuenta que el es el y por más que quiera parecerse a fulanito, va a ser simplemente una copia barata, de mal gusto, kitsch.
 
La gente que ahora usa palabras en inglés, es lo más polo del mundo, por ejemplo decirle a una mudada "Outfit"
También la gente que inician un emprendimiento y a la empresita le ponen nombre en inglés
Bañazos estamos en Costa Rica!!!!!
Aquí hablamos español,
 
Más que polo es super molesto la gente que pasa pegada al estúpido celular a donde sea que vayan, van de paseo a la naturaleza y van viendo el celular, andan en el mall y están viendo el celular y ni se fijan por donde van, van todos atravesados, o están en familia y siempre viendo el bendito gajo, andan caminando en la calle y van viendo el cel, esta bien usarlo pero no cuando le están hablando a uno.
El colmo de esa moda fue la final pasada del campeonatucho de futbol de aquí : los jugadores en vez de salir a vivir el momento y celebrar el título, cada uno concentrado en la toma del video con su bendito celular .
 
La gente que ahora usa palabras en inglés, es lo más polo del mundo, por ejemplo decirle a una mudada "Outfit"
También la gente que inician un emprendimiento y a la empresita le ponen nombre en inglés
Bañazos estamos en Costa Rica!!!!!
Aquí hablamos español, ESPAÑOL!!

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
Por ejemplo los "Barber shop" , como si ponerle barbería le fuera a bajar categoría al negocio.
 
Ahora que me acuerdo... Este tipo de parejas/familia que generalmente son de harina o pretenden serlo que en vacaciones, fiestas o momentos "importantes" como selfies se visten completamente de blanco para atraer la "prosperidad"...
 
Esto:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los maes de Sykes que llegan al BAC con esa mierda guindando y solo hablan ingles, para que el resto de la gente se den cuenta que ellos son "bilingües", y no quieren que "nadie sepa" lo que están hablando...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Como si ahora no fuera requisito básico hablar al menos ingles, para bretear en un Call Center (aunque les paguen 4 tejas por mes)…...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Siguiendo con atuendos, ropa alusiva a esta polada de red social:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los maes que andan en carros super viejos/bajos con la ventana abierta, con la cabeza y el brazo fuera y super lento, como jugando de malote de GTA.

Ya tener ese tipo de carro es algo polo.. Pero jugar de vivo por tenerlo, demasiado pal' corazón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora que dijo ella eso 👆...el fin de semana andaba en un mall y vi un mae con una lanyard con logo de la BMW, una camiseta con logo Mercedes, una gorra con el logo de Ferrari... estaba tomando un café en Starbucks sentado cerca conversando con un amigo diciéndole las bondades de su Hyundai Accent.

No sé por qué no valoran lo que tienen, sea lo que sea que tengan.
 
Toda esa gente que hace cosas solo por seguir las modas del momento, quizás haciendo algo que ni les gusta de verdad pero por moda lo hacen.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie