Lo mas polo.

Más que polo es super molesto la gente que pasa pegada al estúpido celular a donde sea que vayan, van de paseo a la naturaleza y van viendo el celular, andan en el mall y están viendo el celular y ni se fijan por donde van, van todos atravesados, o están en familia y siempre viendo el bendito gajo, andan caminando en la calle y van viendo el cel, esta bien usarlo pero no cuando le están hablando a uno.
El colmo de esa moda fue la final pasada del campeonatucho de futbol de aquí : los jugadores en vez de salir a vivir el momento y celebrar el título, cada uno concentrado en la toma del video con su bendito celular .

La gente que ahora usa palabras en inglés, es lo más polo del mundo, por ejemplo decirle a una mudada "Outfit"
También la gente que inician un emprendimiento y a la empresita le ponen nombre en inglés [emoji849]
Bañazos estamos en Costa Rica!!!!!
Aquí hablamos español, ESPAÑOL!!

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
Por ejemplo los "Barber shop" , como si ponerle barbería le fuera a bajar categoría al negocio.

Ahora que me acuerdo... Este tipo de parejas/familia que generalmente son de harina o pretenden serlo que en vacaciones, fiestas o momentos "importantes" como selfies se visten completamente de blanco para atraer la "prosperidad"...

Esto:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

Attachments

Los maes de Sykes que llegan al BAC con esa mierda guindando y solo hablan ingles, para que el resto de la gente se den cuenta que ellos son "bilingües", y no quieren que "nadie sepa" lo que están hablando...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Como si ahora no fuera requisito básico hablar al menos ingles, para bretear en un Call Center (aunque les paguen 4 tejas por mes)…...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Siguiendo con atuendos, ropa alusiva a esta polada de red social: [emoji116]

Attachments

Los maes que andan en carros super viejos/bajos con la ventana abierta, con la cabeza y el brazo fuera y super lento, como jugando de malote de GTA.

Ya tener ese tipo de carro es algo polo.. Pero jugar de vivo por tenerlo, demasiado pal' corazón.

Ahora que dijo ella eso 👆...el fin de semana andaba en un mall y vi un mae con una lanyard con logo de la BMW, una camiseta con logo Mercedes, una gorra con el logo de Ferrari... estaba tomando un café en Starbucks sentado cerca conversando con un amigo diciéndole las bondades de su Hyundai Accent.

No sé por qué no valoran lo que tienen, sea lo que sea que tengan.

[emoji2960] yo me pondría una de esas con mis sobrinos para tomarnos fotos [emoji16]

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Bueno, allá cada quien con sus cosas, pero en lo personal, me parece algo polo.

Toda esa gente que hace cosas solo por seguir las modas del momento, quizás haciendo algo que ni les gusta de verdad pero por moda lo hacen.

Decir: mujer con pene.

Decir todes o todxs, anormal y polo.

Hacerse llamar coach
Es elles que gran mierda gonorréica para la RAE (real academia española) para el que no sepa.

Polo es jugar de fresa si todo te lo compran los tatas (básicamente la mitad de los chamacos que van al mall) 🤮

Polo dentro de lo que uno puede ver en las variopintas calles de Chepe son los pacos jugando de mamba con los piedreros, chicheros y chatas, pero fuera de eso, en el celular la pasan más agusto. Bola de inservibles. (Quizá no sean todos) pero miento si no he visto a más de veinticinco en esos planes. Este viejo esa placa y uniforme son para algo más que solo parquear el culo en tiktok. 🥱🖕🏻🖕🏻🖕🏻

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás