SIGMA
EXILIADO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me vino a la mente aquel jugador Sergio MoralesPues sí, porque la regla de juego habla de que el balón debe ser "tocado por el pie" y moverse hacia adelante, no da libertad para que se cobre usando la cabeza.
En muchas cosas, la regla de juego es muy específica, no me lo va a creer, pero, en el supuesto que hubiera un jugador, que le falte una mano, éste no podría realizar un saque de banda, porque la regla dice que el balón, se debe tomar con ambas manos.
Por otro lado... Dejá de ver super campeones (ahora, llamada por su título litera: Capitán Tsubasa), eso está alterando tu mente y te está haciendo que, te alejes de la realidad![]()
Mae, para mi los antivacunas...
Ser antivacunas es simplemente pasarse por el ass, los avances de la ciencia en el campo de la salud.
¿A caso no te pusieron vacunas contra el sarampión, contra las paperas, al nacer, no te vacunaron, te moriste, te volviste zombie?
Doble puntaje si, además de ser antivacunas, es un conspiranoico...
¿No quiere ponerse una vacuna? Perfecto, es su elección y es respetable, pero de ahí a ir a tratar de influenciar al resto para que no lo hagan, o decir que, aquellos que se vacunan son estúpidos, es bastante polo.
Ser antivacunas, es igual a ser terraplanista, o sea: polada y media.
Yo también me vacuné y me puse las tres dosis.Yo si me vacuné contra el Covid, pero esa fila de horas NO la volvería a hacer
Vacunacion obligatorio es una aberración
Típico de los gobiernos.Yo también me vacuné y me puse las tres dosis.
Claramente, en éste momento ni a putas me pongo esa vara, porque están vencidas.
Pero el decir es que, no pasa nada porque, "le ampliaron el vencimiento"...
Wow!!! que por favor me digan el secreto para poder alargar la fecha de vencimiento, ya que de haberlo sabido, le hubiera podido ampliar la caducidad a medio kilo de salchichón que tenía y no lo hubiera tenido que botar a la basura.
Ser terraplanista y peor si cree que los gobiernos protegen el borde de la tierra para que nadie vaya y lo compruebe.
Polo y tonto
Y hasta en los programas deportivos le dieron pelota a esa estupidez. Qué poco de viejas de patio!
Mae Connor escuchar la radio emisión con cada hedionda pieza de esa hijueputa multimillonaria durante casi todo el año. Mae calculo que he escuchado tanto a esa mierda que hasta tengo pesadillas con esa asquerosidad de soundtrack, sin jeta mínimo 40 veces las mismas putas piezas hasta 4 veces al día, a punto de hacer una masacre lol
Las maes que andan todas excitadas creyendo que su vida es como la personaje del momento "que la gótica, que la Harley, que la emo, que la Shakira, que la Karol G" van a lavarse el culo sucias! Que maldito repudio me causa su "cultura" ajena de modales y algo de respeto. Hijos de putas perras comerciales de las industrias, y a los propios paparazzis odiosos, maes, tienen tanto tiempo y dinero que su vida se va viendo que hacen esos famosos, estos vulgares solo estorban, como las moscas, digo, en ceremonias y eventos especiales es válido sacar cierta cantidad de fotos, pero a este punto, los famosos de esta era tienen el triple de "Stans" mamaculo que existían antes, que poca identidad has de tener para reflejar tu vida persiguiendo a un jodido famos@ que 3 hectareas de verga le vale que existas. ._.
Legalmente mae, hoy día no necesitas un chata para que tenga sus emisoras hediondas a culo todas las semanas, por fortuna en las empresas se pueden usar tapaoídos pero sino hace rato hubiera descuartizado a alguien, mae 40 a 50 piezas de Karol G, Becky G, Bad Bunny, Shakira y lo peor, poco de BUCLES!Si, claro... entiendo. Eso es una tortura!!!
Vale que desde hace muchos años ya no dependemos de las programaciones de radio y TV... sino estaríamos destinados irremediablemente a consumir ese tipo de producciones. Lo que es difícil es escapar a lo que los demás escuchan, que por cierto piensan que como a ellos les gusta a todo el mundo también... son unos escandalosos desconsiderados.
Legalmente mae, hoy día no necesitas un chata para que tenga sus emisoras hediondas a culo todas las semanas, por fortuna en las empresas se pueden usar tapaoídos pero sino hace rato hubiera descuartizado a alguien, mae 40 a 50 piezas de Karol G, Becky G, Bad Bunny, Shakira y lo peor, poco de BUCLES!![]()
El tal Montenegro cuando daba noticias del 6 creo:Un mae de un noticiero en Canal 8 que se llama Alfonso Hernández Castro, cuando termina de comentar la noticia agarra un habladito cantado que seas tan hijueputa.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te digo, si nos vamos a ver el montón de "nacos" de los "trash-revistas" que dan los cacanales, termina uno pegándose un tiro, del coleron........El tal Montenegro cuando daba noticias del 6 creo:
Ahora vamos con noticias sobre el Aleti que le ha ganao al Barcelona en la citat de...
Cada segundo iba hablando más español según el.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.