PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Las maes que andan todas excitadas creyendo que su vida es como la personaje del momento "que la gótica, que la Harley, que la emo, que la Shakira, que la Karol G" van a lavarse el culo sucias! Que maldito repudio me causa su "cultura" ajena de modales y algo de respeto. Hijos de putas perras comerciales de las industrias, y a los propios paparazzis odiosos, maes, tienen tanto tiempo y dinero que su vida se va viendo que hacen esos famosos, estos vulgares solo estorban, como las moscas, digo, en ceremonias y eventos especiales es válido sacar cierta cantidad de fotos, pero a este punto, los famosos de esta era tienen el triple de "Stans" mamaculo que existían antes, que poca identidad has de tener para reflejar tu vida persiguiendo a un jodido famos@ que 3 hectareas de verga le vale que existas. ._.
 
Hoy ví una noticia que de seguro ya sabes, los diputaditos queridos se gastan nuestros salarios en más de 20 melones en gasolina, qué rico que te quiten más cada año y que cada década estás más cerca de la muerte que de esa pensión fijo injusta en muchos casos, mientras esos culiolos malparidos se rascan las balls en sus sillitas de empresario, si se va todo al carajo, chinguen a esos bastardos primero, ya que siempre salen con las manos limpias mae.
 
Los mocosos y mocosas que dicen: vale, porque lo oyen en videos de youtube

Debería haber una ley que permita usarlos en pruebas de laboratorio.

@SIGMA vieras que gol me anularon.

El penal a lo Panenka ya está muy quemado, entonces me mandé de cabeza, llegándole a la bola cambia de lado de remate, golazo de penal con la cabeza, engaño al arquero y al ángulo

El colegiado dijo que era ilegal..diay si.., yo quería crear una tendencia.
Pues sí, porque la regla de juego habla de que el balón debe ser "tocado por el pie" y moverse hacia adelante, no da libertad para que se cobre usando la cabeza.

En muchas cosas, la regla de juego es muy específica, no me lo va a creer, pero, en el supuesto que hubiera un jugador, que le falte una mano, éste no podría realizar un saque de banda, porque la regla dice que el balón, se debe tomar con ambas manos.

Por otro lado... Dejá de ver super campeones (ahora, llamada por su título litera: Capitán Tsubasa), eso está alterando tu mente y te está haciendo que, te alejes de la realidad :ujuju:
 
Pues sí, porque la regla de juego habla de que el balón debe ser "tocado por el pie" y moverse hacia adelante, no da libertad para que se cobre usando la cabeza.

En muchas cosas, la regla de juego es muy específica, no me lo va a creer, pero, en el supuesto que hubiera un jugador, que le falte una mano, éste no podría realizar un saque de banda, porque la regla dice que el balón, se debe tomar con ambas manos.

Por otro lado... Dejá de ver super campeones (ahora, llamada por su título litera: Capitán Tsubasa), eso está alterando tu mente y te está haciendo que, te alejes de la realidad :ujuju:
Se me vino a la mente aquel jugador Sergio Morales
 
Ser terraplanista y peor si cree que los gobiernos protegen el borde de la tierra para que nadie vaya y lo compruebe.

Polo y tonto
 
Los maes que solo juegan gambito de dama o alfil fianccetado.

Carepichas vieron la serie y piensan que todo mundo va a caer en eso.
 
Mae, para mi los antivacunas...

Ser antivacunas es simplemente pasarse por el ass, los avances de la ciencia en el campo de la salud.

¿A caso no te pusieron vacunas contra el sarampión, contra las paperas, al nacer, no te vacunaron, te moriste, te volviste zombie?

Doble puntaje si, además de ser antivacunas, es un conspiranoico...

¿No quiere ponerse una vacuna? Perfecto, es su elección y es respetable, pero de ahí a ir a tratar de influenciar al resto para que no lo hagan, o decir que, aquellos que se vacunan son estúpidos, es bastante polo.

Ser antivacunas, es igual a ser terraplanista, o sea: polada y media.
 
Mae, para mi los antivacunas...

Ser antivacunas es simplemente pasarse por el ass, los avances de la ciencia en el campo de la salud.

¿A caso no te pusieron vacunas contra el sarampión, contra las paperas, al nacer, no te vacunaron, te moriste, te volviste zombie?

Doble puntaje si, además de ser antivacunas, es un conspiranoico...

¿No quiere ponerse una vacuna? Perfecto, es su elección y es respetable, pero de ahí a ir a tratar de influenciar al resto para que no lo hagan, o decir que, aquellos que se vacunan son estúpidos, es bastante polo.

Ser antivacunas, es igual a ser terraplanista, o sea: polada y media.

Yo si me vacuné contra el Covid, pero esa fila de horas NO la volvería a hacer

Vacunacion obligatorio es una aberración
 
Yo si me vacuné contra el Covid, pero esa fila de horas NO la volvería a hacer

Vacunacion obligatorio es una aberración
Yo también me vacuné y me puse las tres dosis.

Claramente, en éste momento ni a putas me pongo esa vara, porque están vencidas.

Pero el decir es que, no pasa nada porque, "le ampliaron el vencimiento"...

Wow!!! que por favor me digan el secreto para poder alargar la fecha de vencimiento, ya que de haberlo sabido, le hubiera podido ampliar la caducidad a medio kilo de salchichón que tenía y no lo hubiera tenido que botar a la basura.
 
Yo también me vacuné y me puse las tres dosis.

Claramente, en éste momento ni a putas me pongo esa vara, porque están vencidas.

Pero el decir es que, no pasa nada porque, "le ampliaron el vencimiento"...

Wow!!! que por favor me digan el secreto para poder alargar la fecha de vencimiento, ya que de haberlo sabido, le hubiera podido ampliar la caducidad a medio kilo de salchichón que tenía y no lo hubiera tenido que botar a la basura.
Típico de los gobiernos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ser terraplanista y peor si cree que los gobiernos protegen el borde de la tierra para que nadie vaya y lo compruebe.

Polo y tonto

Extinción de los dinosaurios según los terraplanistas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y hasta en los programas deportivos le dieron pelota a esa estupidez. Qué poco de viejas de patio!


Muy cierto!!! Creo que eso es de lo que más me indignó, porque yo no le hago click a este tipo de temas y les ando huyendo... me pongo a ver un programa deportivo y salen con semejante aberración.

:buffo1:
 
Mae Connor escuchar la radio emisión con cada hedionda pieza de esa hijueputa multimillonaria durante casi todo el año. Mae calculo que he escuchado tanto a esa mierda que hasta tengo pesadillas con esa asquerosidad de soundtrack, sin jeta mínimo 40 veces las mismas putas piezas hasta 4 veces al día, a punto de hacer una masacre lol


Si, claro... entiendo. Eso es una tortura!!!

Vale que desde hace muchos años ya no dependemos de las programaciones de radio y TV... sino estaríamos destinados irremediablemente a consumir ese tipo de producciones. Lo que es difícil es escapar a lo que los demás escuchan, que por cierto piensan que como a ellos les gusta a todo el mundo también... son unos escandalosos desconsiderados.
 
Las maes que andan todas excitadas creyendo que su vida es como la personaje del momento "que la gótica, que la Harley, que la emo, que la Shakira, que la Karol G" van a lavarse el culo sucias! Que maldito repudio me causa su "cultura" ajena de modales y algo de respeto. Hijos de putas perras comerciales de las industrias, y a los propios paparazzis odiosos, maes, tienen tanto tiempo y dinero que su vida se va viendo que hacen esos famosos, estos vulgares solo estorban, como las moscas, digo, en ceremonias y eventos especiales es válido sacar cierta cantidad de fotos, pero a este punto, los famosos de esta era tienen el triple de "Stans" mamaculo que existían antes, que poca identidad has de tener para reflejar tu vida persiguiendo a un jodido famos@ que 3 hectareas de verga le vale que existas. ._.

Las que andan con complejo de Merlina (Wednesday).

:barba1:
 
Si, claro... entiendo. Eso es una tortura!!!

Vale que desde hace muchos años ya no dependemos de las programaciones de radio y TV... sino estaríamos destinados irremediablemente a consumir ese tipo de producciones. Lo que es difícil es escapar a lo que los demás escuchan, que por cierto piensan que como a ellos les gusta a todo el mundo también... son unos escandalosos desconsiderados.
Legalmente mae, hoy día no necesitas un chata para que tenga sus emisoras hediondas a culo todas las semanas, por fortuna en las empresas se pueden usar tapaoídos pero sino hace rato hubiera descuartizado a alguien, mae 40 a 50 piezas de Karol G, Becky G, Bad Bunny, Shakira y lo peor, poco de BUCLES! 🙃👹
 
Uso reloj, no tengo nada en contra de estas bellas piezas de colección, sin embargo, he de destacar que el rajón o el mama-Care de las cosas que visten, me parecen patéticos, digo, si cuidas tu mierda nadie, te aseguro que nadie va a joderte algo que cuidas, PERO, esa diferencia con los maes que parecen niñeros (poniéndole pedazos de fon y cinta para que las varas no peguen) me asquean. A no ser que el trabajo sea deshaceado o peligroso (para qué putas llevar más de $500 de reloj a una labor sucia no es inteligente bro) me repugna el tener ese apego tan absoluto por algo.
Las cosas y hobbies PARA ENTRETENER no para morir por ellos, o voy a fallecer quemado por salvar las tres chemas más lindas, ni picha mae!

Esta esi "queja" en el antiguo "QUÉJESE" de Informe 11.

Quieran sus tiliches, pero no hagan que sus cosas se apoderen de ustedes cabrones! ✋🏻💀
 
Además, que opinan aquellos que viajan en bus y en carro de las abominaciones de presas? Vaya puta manera de botar plata a lo loco en proyectos en desarrollo que duran casi décadas. 💤
 
Legalmente mae, hoy día no necesitas un chata para que tenga sus emisoras hediondas a culo todas las semanas, por fortuna en las empresas se pueden usar tapaoídos pero sino hace rato hubiera descuartizado a alguien, mae 40 a 50 piezas de Karol G, Becky G, Bad Bunny, Shakira y lo peor, poco de BUCLES! 🙃👹


Basta con ver el Top 50 de SPOTIFY en CR... da vergüenza ajena.

:grat1:
 
Un mae de un noticiero en Canal 8 que se llama Alfonso Hernández Castro, cuando termina de comentar la noticia agarra un habladito cantado que seas tan hijueputa.......



:emot78: :emot78: :emot78: :emot78: :emot78:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie