Lo mas polo.

Polo es firmar como Ing. cuando a penas se está cursando la Ingeniería y ni siquiera se tiene el bachillerato en la U ... (@_@)

bueno, yo x ser original(o costumbre) creo q mas bien soy polaso, yo les digo Chiquis,Nena;Baby,Cuchis, Cosita y otras Poladas q mejor no digo...jjajajaj

Bueno polada...y si así fuera..QUE?:emot62:
salu2

Pues si trankilo.. no tiene nada de malo que le diga así a su novia pero no a alguien que no conoce... al menos a mí me parece irrespetuoso... bueno habrá mujeres que les gusta.. pero mejor no se juegue el chance a la primera.. mejor conózcala y luego la llama como kiera... es sólo un consejito... tips...

Pues si trankilo.. no tiene nada de malo que le diga así a su novia pero no a alguien que no conoce... al menos a mí me parece irrespetuoso... bueno habrá mujeres que les gusta.. pero mejor no se juegue el chance a la primera.. mejor conózcala y luego la llama como kiera... es sólo un consejito... tips...

Agree !!!!

Ahh diay, obvio compañero, no es que llego a una fiesta o bar, y le digo a la primera q veo....HOLA CUCHIS...jjajaja
pura vida

Jajaja....yo me acuerdo de un ridículo en Sykes q pasaba hablando inglés hasta en el bus y en el centro de SJ...
uno..?? mae vallase en un bus saque gente de cualquier call center pasan habalndo en ingles..yo cuando vivia en chepe tenia q agarrar uno y si tienen q agarrar 50 buses en todos van hablando ingles..una vez se levanta una señora y les dice a unos polos de esos.."ahy muchachos deberian habalr en española ver si les cree por lo menos q son ticos no del norte:jajaja::jajaja:" todo el bus solto la risa y los maes no pronunciaron ni media palabra

jajaja no wuebon o decirle "reinita"..uno es feo tiene q pulsearla ahora llegando con esa frase se termino de ir de culo...

Uy mae, que si qué....!
yo mandé unos maes a hacer un trabajo en un Club del que soy socio y buen amigo de la Gerente Gral, y uno de los maes solo decirle, no mi rssrreina, si mi corazon, si mi vida.
Me llamó putiadisima.
Color y medio

Para mí lo peor... es que me llamen "Tita" ...por favor hombres..por el bien de uds mismos.. no llamen a una mujer así... mucho menos "Cabra", "Reina" .. DIOS... 1000 pts menos digamos...

Polo? PFFFFFF POLIIIIIIIISIIIMOOOOO!!!! Ugh, tita, titi, chichi, wiwi... Como se dice? Ah sí, "clatozos" :ujuju:

Uy mae, que si qué....!
yo mandé unos maes a hacer un trabajo en un Club del que soy socio y buen amigo de la Gerente Gral, y uno de los maes solo decirle, no mi rssrreina, si mi corazon, si mi vida.
Me llamó putiadisima.
Color y medio

uy mae q pelada won...lo paso a recepsionista a ese mae..??jajaja

jjajajaa
este tema se ha puesto bueno. Juzgar es tan facil, hay q entender que dificilmente existe el Arquetipo del Anti-Polo verdadero.
Claro, si es algun (a) amigo querido no es polo, es vacilòn. Ah...y si es un Millonario, jamas es Polo, es muy excèntrico, y si es un Famoso (de verdad) es que anda imponiendo la moda!
xD
Que triste sociedad... lo mas polo es andarse preocupando por lo que dice o critica cualquier pelagatos, para cumplir con un *requisito social* ......wtf?

digo yo!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

uy mae q pelada won...lo paso a recepsionista a ese mae..??jajaja

nombres compa, obvio no lo volvì a mandar ahi, y cada q van, se van bien advertiditos, esas confianzitas son muy de gente que no diferencia un trabajo, de la pulperia del barrio.
salu2 Pirata, pura vida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás