PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

También es polo terminar la mayoria de frases con la palabra "saludos", andar con perritos (de plástico) que mueven la cabeza en el carro y tener pósters tributo a Michael Jackson en el cuarto...
 
También es polo terminar la mayoria de frases con la palabra "saludos", andar con perritos (de plástico) que mueven la cabeza en el carro y tener pósters tributo a Michael Jackson en el cuarto...

jajja, q cagada Lex, yo a veces pongo la vara de "saludos"
diay si, uno es un gran polaso...!
(saludos)
varas
 
Ja ja ja ja!! Era para joderte a vos, my friend!! :ujuju:
Son varas, eso no es polo, eso se llama estilo... :lujo:
 
Pola la gente que apenas ve una camara de television se colocan atras de la persona entrevistada y empiezan hacer señas con los dedos........

polos los maes que tienen una raqueta de tenis en el cuarto y nisiquiera han estado en una cancha....

Y polos los maes que se ponen bronceador para cortar el zacate del chante!
 
los que van a un " american bar " y se la pasan hablando en ingles casi gritando como si fuera un idioma desconocido para todo el mundo .

los que todavia piensan que un celular es algo exclusivo y que les van hacer una estatua por tener el ultimo modelo .
 
Jajaja....yo me acuerdo de un ridículo en Sykes q pasaba hablando inglés hasta en el bus y en el centro de SJ....y cuando lo llamaba el papa contestaba en perfecto español: "Que me dice mi tata".....sia polo con mención especial

La gente que sólo oye musica in inglés porque creen q escuchar musica en español es polo

Los q van a Palmares sin un cinco a fumar blancos regalados jugando de chico fiestero solo para decir "andaba en Palmares"
 
Jajaja....yo me acuerdo de un ridículo en Sykes q pasaba hablando inglés hasta en el bus y en el centro de SJ....y cuando lo llamaba el papa contestaba en perfecto español: "Que me dice mi tata".....sia polo con mención especial

¡Jajaja! Eso me recordó un antiguo vecino en el apartamento de primera planta. El mae una vez va saliendo del apartamento, y apenas ve que van pasando un par de güilas, agarra el celular y empieza a "hablar por teléfono" en inglés... Polo.

:-o
 
Visto en el Hipermás de Guadalupe, un carro chino de esos marca patito con la insignia de Toyota.
201001141647123.jpg
 
Que es lo mas polo.
Pola es usar enaguas de mezclilla con botas altas negras.


Esto no se considera polo, porque entonces todas las viejas de Europa serian polas.... y permitame decirle que la mayoria que usa enagua y botas se ven muy bien.

Ahora si habla de un tapon de chilera con una cintura como de 2 kilometros, puede verse feo, pero polo no se.

Yo digo que polo, es criticar a alguien por sus gustos, cuando el mundo esta hecho de ellos.
 
Polo tener un radio con carro o aros con carro!

Doble puntaje con CD colgantes, asientos de leopardo, calcas de balazos, placa de neón, el perro que mueve la jupa o con camisas como rubre asientos.

Triple si el asiento lo ponen bien atrás para manejar como acostados, ponen reguetón a todo volumen o andan sin camisa.

Mención honorífica sin van a la playa con la tabla pero nunca la bajan de la canasta en todo el viaje.
 
Esto no se considera polo, porque entonces todas las viejas de Europa serian polas.... y permitame decirle que la mayoria que usa enagua y botas se ven muy bien.

Ahora si habla de un tapon de chilera con una cintura como de 2 kilometros, puede verse feo, pero polo no se.

Yo digo que polo, es criticar a alguien por sus gustos, cuando el mundo esta hecho de ellos.


1. las viejas de europa NO andan así, y si lo hacen di, son europeas; con solo eso ya no son polas.
2. depende de la enagua y las botas para que se vea bien, si son de las botas esas de cuero, con tacon y que llegan casi hasta la rodilla termina viendose cmo un toque puta, y muy pola.
y las botas con pelo ni hablar, fatal...
 
Para mí lo peor... es que me llamen "Tita" ...por favor hombres..por el bien de uds mismos.. no llamen a una mujer así... mucho menos "Cabra", "Reina" .. DIOS... 1000 pts menos digamos...
 
Para mí lo peor... es que me llamen "Tita" ...por favor hombres..por el bien de uds mismos.. no llamen a una mujer así... mucho menos "Cabra", "Reina" .. DIOS... 1000 pts menos digamos...

bueno, yo x ser original(o costumbre) creo q mas bien soy polaso, yo les digo Chiquis,Nena;Baby,Cuchis, Cosita y otras Poladas q mejor no digo...jjajajaj


Bueno polada...y si así fuera..QUE?:emot62:
salu2
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie