Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno, yo x ser original(o costumbre) creo q mas bien soy polaso, yo les digo Chiquis,Nena;Baby,Cuchis, Cosita y otras Poladas q mejor no digo...jjajajaj
Bueno polada...y si así fuera..QUE?
salu2
Pues si trankilo.. no tiene nada de malo que le diga así a su novia pero no a alguien que no conoce... al menos a mí me parece irrespetuoso... bueno habrá mujeres que les gusta.. pero mejor no se juegue el chance a la primera.. mejor conózcala y luego la llama como kiera... es sólo un consejito... tips...
Pues si trankilo.. no tiene nada de malo que le diga así a su novia pero no a alguien que no conoce... al menos a mí me parece irrespetuoso... bueno habrá mujeres que les gusta.. pero mejor no se juegue el chance a la primera.. mejor conózcala y luego la llama como kiera... es sólo un consejito... tips...
uno..?? mae vallase en un bus saque gente de cualquier call center pasan habalndo en ingles..yo cuando vivia en chepe tenia q agarrar uno y si tienen q agarrar 50 buses en todos van hablando ingles..una vez se levanta una señora y les dice a unos polos de esos.."ahy muchachos deberian habalr en española ver si les cree por lo menos q son ticos no del norteJajaja....yo me acuerdo de un ridículo en Sykes q pasaba hablando inglés hasta en el bus y en el centro de SJ...
jajaja uy mae q caida se inmagina...Ahh diay, obvio compañero, no es que llego a una fiesta o bar, y le digo a la primera q veo....HOLA CUCHIS...jjajaja
pura vida
jajaja uy mae q caida se inmagina...
Comprar productos Apple sólo por la marca...
ah si mae, o sea...de pura entrada cayó muerto uno...
jajaja no wuebon o decirle "reinita"..uno es feo tiene q pulsearla ahora llegando con esa frase se termino de ir de culo...
Para mí lo peor... es que me llamen "Tita" ...por favor hombres..por el bien de uds mismos.. no llamen a una mujer así... mucho menos "Cabra", "Reina" .. DIOS... 1000 pts menos digamos...
Uy mae, que si qué....!
yo mandé unos maes a hacer un trabajo en un Club del que soy socio y buen amigo de la Gerente Gral, y uno de los maes solo decirle, no mi rssrreina, si mi corazon, si mi vida.
Me llamó putiadisima.
Color y medio
mae no yo tengo dos cosas de esa marca y los dos me han salido buenos..llevan como 5 años con migo y todavia estan solo buenos...
uy mae q pelada won...lo paso a recepsionista a ese mae..??jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.