PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Pola es la gente que en cada fiesta de cumpleaños lo que dan de almuerzo es arroz con pollo.

Sea tonto.. si quiere otro menu, vaya a paris y celebre los cumpleaños con Pato a la Orange, y vinos de 1000$...




POLO es la gente que uno llega a la casa, y tienen los sillones forrados en plastico que hasta esta amarillos ya de tanto usarlos..
Punto doble, si el plastico tiene quemaduras de cigarro
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

llevar a pasear la familia al mall san pedro :lerolero:


A pesar que no frecuento mucho el lugar, me parece que eso no es polo. He ido y si a alguien le queda cerca, no tiene nada de malo ir a comerse algo, ver una peli o simplemente caminar.

Mas polo es creerse de plata por ir a ver ventanas a Multi Escazu sin comprarse nada.
 
A pesar que no frecuento mucho el lugar, me parece que eso no es polo. He ido y si a alguien le queda cerca, no tiene nada de malo ir a comerse algo, ver una peli o simplemente caminar.

Mas polo es creerse de plata por ir a ver ventanas a Multi Escazu sin comprarse nada.





+10
 
Huy mae, que acribillada...

images
 
Lo más re-polo que he visto: Un mae haciendo fila para usar un teléfono público y viendole quien sabe qué putas al celular en la mano...


:ostinado:mmm porque polo, mas de una ocasión me e quedado sin batería del cel y me e bajado de mi auto a llamar al publico y pidiéndole a dios que me deje ver un numero :call1:
 
Tenés razón, pero yo he visto casos que hasta hablan por celular haciendo fila para el público... es eso polo o no?
 
A pesar que no frecuento mucho el lugar, me parece que eso no es polo. He ido y si a alguien le queda cerca, no tiene nada de malo ir a comerse algo, ver una peli o simplemente caminar.

Mas polo es creerse de plata por ir a ver ventanas a Multi Escazu sin comprarse nada.
no compa, no me entendisme o mejor dicho no me explique, hablo de gente que practicamente lo hacen como escursion, lo he visto con gente de otros lados.
 
esto si es una polada,
o sea en otras palabras todos los habitantes de costa rica son polos,

leí todos los post y vi que nadie se escapa, puta maes cada quien tiene lo polo, así que me vale un soberano mango mientras yo sea feliz a freír churros los demás, solo falto decir que polo es que escucha las noticias de canal 6 o 7 en la edición final,

como se ve que hay gente que la saca del estadio, por ejemplo el que puso polo es que come un bus, puta maes yo he sabido que es estar en el brete de 4 de la tarde a 4 am salir corriendo para ver alcanzo el bus, y saber que tengo que aguantarme 150 km en ese bus para llegar a choza, y el puto bus para 10 minutos en un changarro y aprovecho a comerme algo en el bus.

si soy polo entonces, me vale!!!!,

polo es que pone un mensaje sin pensar en los demás.
 
Polo es tomarse esto personal y no darse cuenta que es solo para reirse un rato (excepto en ciertos casos ya mencionados de personalidades tripartitas).
 
Yo tengo muchas cosas de pola o tal vez son cosas que las hago ya sin pensar, de costumbre, pero que a otra gente le molesta.... por ejemplo, sacarme los mocos cuando voy manejando y estoy en su semáforo..... jajajajajaja, son varas...eso sí es polo....

Cosas como esas se pasan de lo normalmente aceptable, por eso es que son polas... creo yo. Una cosa que sí hice y me declaro culpable, fue comerme un "sánguche" de huevo duro en un paseo al que fui el domingo.. no lo pude evitar.. la fuerza de la costumbre...

Yo en lo personal adoro el arroz con pollo con papas tostadas pero con ensalada rusa...
 
Polos los que compran un electrodomestico (lcd o compu incluidas) nuevo y sacan la caja a la acera para que los vecinos la vean.

Pola la gente que entra a Price Smart y cree que esta en EEUU.

Polos los que uno oye diciendo "vez es comom el que compre en ESTADOS" como si fueran los unicos que han ido al norte..

Polos los que abren la cartera en la caja del super para que les vean las tarjetas doradas o platinun, la mayoria de las cuales tienen al tope y solo las exiben por que ni pagarlas pueden....

Polos los que van a un hotel todo incluido y terminan hasta robandose los paños, estos ademas de vivr de las apariencias son unos limpios...:ostinado:
 
Que es lo mas polo.

Polo es por ejemplo andar las bolsas plasticas en los asientos de un carro recien comprado.

Pola es usar enaguas de mezclilla con botas altas negras.

La gente que usa el celular metido en la faja, la gente que se cree rapido y furris...

Que es polo?

Todo bien...pero diay Safito, adonde queres q me ponga el cel?, en la bolsa de atras estorba demasiado y no te podes sentar, en la de adelante se puede tambier estripar la pantalla y ahi si lloraré como una magdalena....tonz, me declaro Polo en ese aspecto, (de fijo tengo otras poladas), aunq cm vi en una camisetilla x q ahi...decía, Ser Polo es tuanis...jajjaja
saludos
 
Las fajas blancas son el icono de la polada
, los maes que usan joyeria (aretes, pulseras, cadenas, anillos...)., los que le suben todo el volumen al radio del carro, la gente que anda hablando en ingles ( en especial los que trabajan en call center) y los que escriben en ingles en el msn, facebook hi5... y son mas ticos que el gallo pinto


JA JA JA +1
icon14.gif
icon14.gif

me habian regalado una, te cagaste en la vara....pero si es cierto, fajita al fondo del closet....! jajjaja:buffo4:
 
a esa fajita blanca te compras un pilo, le haces una lindas flores y ya dejo de ser totalmente, también les haces dibujitos tipo hipe, paz hermano, paz y amor hermano, :fumo:

así ya no es pola la fajita, :ujuju:
 
a esa fajita blanca te compras un pilo, le haces una lindas flores y ya dejo de ser totalmente, también les haces dibujitos tipo hipe, paz hermano, paz y amor hermano, :fumo:

así ya no es pola la fajita, :ujuju:
mas facil comprar otra....
umm es mas, un dia de estos me la pongo y qué?
Una parte triste de las poladas es la gente que vive demasiado pendiente de lo que la otra gente piensa de ellos, al menos en esa categoría no caigo.
Y si era sarcasmo, no me molestó tu comentario.
saludos
 
mas facil comprar otra....
umm es mas, un dia de estos me la pongo y qué?
Una parte triste de las poladas es la gente que vive demasiado pendiente de lo que la otra gente piensa de ellos, al menos en esa categoría no caigo.
Y si era sarcasmo, no me molestó tu comentario.
saludos


fue chingando la vida un poco,
polo es estar pensando en si me ven polo o no, total nadie le importa como ande,

y de nuevo paz y amor hermano, paz hermano, versión hipe con yerba adentro :fumo:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie