Lo nuevo

JAJAJAJAJAJA SOLO UN DISCO DE UNDEROATH!!!! :-o :-o :-o :-o (varas)
Di yo tengo todos en una se los puedo pasar, por que se esta perdiendo de musica excelente de Under...
Sinceramente a mi me gusta mucho el hardcore y han salido bandas muy buenas como A MEANS TO A FALL, ONE MORNING LEFT, IN THIS MOMENT.
Otra banda muy cool que no tiene que ver con lo antes mencionado es KINGS OF LEON. Recomendados quedan.
Nacional les recomiendo a MYTHICA, SENESTESIA Y NEGINOT!

Amane dijo:
JAJAJAJAJAJA SOLO UN DISCO DE UNDEROATH!!!! :-o :-o :-o :-o (varas)
Di yo tengo todos en una se los puedo pasar, por que se esta perdiendo de musica excelente de Under...
Sinceramente a mi me gusta mucho el hardcore y han salido bandas muy buenas como A MEANS TO A FALL, ONE MORNING LEFT, IN THIS MOMENT.
Otra banda muy cool que no tiene que ver con lo antes mencionado es KINGS OF LEON. Recomendados quedan.
Nacional les recomiendo a MYTHICA, SENESTESIA Y NEGINOT!

Uffff no quiero sonar feo pero el Hardcore de ahora lo re vomito......Solo escucho el viejo como Agnostic Front, Cro-Mags, Bad Brains, Sick Of It All, etc.....
De hecho un compa mio toca en Neginot se llama Julian :? es Hardcore Pandereta..........

Esto si es crema :

Nota Adicional : Odio el Straight Edge.......Aunque me gusta Minor Threath :?

No todo el HxC nuevo es un vomito, hay cosillas muy buenas. No se si ud a escuchado a THE HUMAN ABSTRACT o PARKWAY DRIVE, son bandas de muy buena calidad. Obviamente el hardcore viejo es genial y concuerdo con ud en lo del SxE, es una basura. En cuanto a NegiNot, la gente se la juega comparado con bandas como Dias de Agonia o Billy the Kid que si son una kk. En fin para gustos colores.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya me dio la vara de volver a escuchar estas mierdas y As I Lie Dying, Norma Jean, Zao y esas varitas... :oops:

Billy the Kidd con su cantante XeddieX el pandereta que odia a los viciosos...... :-o :-o :-o :-o :-o

Yo una ves muy borracho casi me doy a pichasos con unos Edge lechugones.... :eek:
Ya me volvio el odio contra los malditos Straight Edge....Que se mueran los Edge....

3449mxe.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Caiste Popex

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A ese Eddie lo vomito, tanta kk que habla de los SXE y es un legitimo drogo, basta con escucharlo hablar.
Los SxE de este pais son un poco de bañasos y hasta algunos se creen nazis.
Lets kill some fuckers!! :-o :-o :-o

Cargando...
Arooooooooooooooooo..... A matar lechugones malparidos!!!!!
Una ves fui a un concierto Edge con un compa y el dueño del lugar era un drogo y nos dejaba tomar guaro en el conciertico Edge....Todos se nos quedaban asi como :| :| Y en efecto algunos Edge tengo la teoria de que son unos fachos de mierda..... Tonsss la jugada es doble : Matar Fachos y sXe..... :evil:

Popex dijo:
Arooooooooooooooooo..... A matar lechugones malparidos!!!!!
Una ves fui a un concierto Edge con un compa y el dueño del lugar era un drogo y nos dejaba tomar guaro en el conciertico Edge....Todos se nos quedaban asi como :| :| Y en efecto algunos Edge tengo la teoria de que son unos fachos de mierda..... Tonsss la jugada es doble : Matar Fachos y sXe..... :evil:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Demosle por la jupa a esos bañasos...!!!!

Igual ud ve a muchos Edge junto con los Sharps en la California todos los fines metiendole mano a cuanta vieja zorra se les ponga, dandole duro a la mota y vomitandose de borrachos. Toda esa gente es lo mismo, pero juegan de muy sanitos y si uno no es como ellos o no comparte su estupida ideologia se ponen de rudos a quererle pegar a uno, a los chivitos se meten a ver a quien le meten pleito. Pero son solo un poco de afeminados. :-o

Muerte a los Emos, SxE y Fachos!!! :evil:

Popex dijo:
atbth dijo:
saosin tambien es bien bueno

Jajajajajajaja mae no creo que a la gente de aca les guste Saosin porque ese genero es Screamo...... Me imagino que a ud le debe llegar varas como Saetia o varas asi....... En lo personal el Screamo lo detesto pero di para eso existe el Bar La Esquina para LOS EMOS.....
Igual hay bandas que son de una linea del Hardcore muy buenas como Zao, Norma Jean, Bane.....
A mi me gusta mucho Converge :-D

Y solo tengo 1 Cd de Underoath (Si ojala alguien lea esto y me basuree) tengo el Act of Depression.... :o

Primero no soy Emo mas bn m caen mal
y con lo de el tema de Saosin a mi me gustan las caciones con un tono mas post-hardcore
no las que son puro screamo ademas mucha gente tiende a confundir screamo con post-hardcore ya que no conocen la diferencia x su ignorancia

un grupo llamado alterbrigde es bien bueno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás