Lo peor que le puede pasar a un hombre en la cama

Maes un dia de estos se me hizo, alinie todo y consegui la guila que tenia como dos meses detràs de ella, la verdad es una reventada, la cosa es que vamos a casa hablamos nos tomamos unas birrillas y la vara està lista, llegamos a la cama y comienzo con la vara, como conozco de donde proviene la chica me pongo la mascara, maes se podia comer ahi viejo olia riquisimo, la vara es que le doy hasta que la chica se viene, y me acomodo, cuando veo que la chica me devuelve la cortesia, osea se pone al karaoke la cosa es que me dice que quiere tener mi leche en la boca y luego de un rato se la suelto, hasta ahi todo iba bien, la vara es que despues de que se limpia y viene y se acomoda ya quiere la castigada de la noche y maes lo admito a lo baròn, no se me parò ni para arrimarla maes parecia un viejito de 100 años no se levantaba para nada hasta que la guila me dijo que lo dejaramos asi, maes no sabia en que culo meterme la fui a dejar a la casa y no tuve el valor de llamarla mas jajajajaja decia en una revista TRAGAME TIERRA :ujuju::ujuju::vampiro::vampiro:

Tranquilo compa, a todos nos ah pasado, llamela vera que ya no le pasa otra vez, porque ust ya sabe a lo que va!!

Le paso porque no sabia a lo que iba entonces fallo!!

Di mae tranquilo!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:-o
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso nos puede pasar a todos, no somos maquinas, es peor lo que le paso aun compa(aclaro que no soy) estaba en lo mas y mejor hasta que sudaba la gota gorda, la chavala escucho una cancion que estaban dando, se emociono y comenzo a cantar:ujuju:
osea ni coquillas le hizo.....

di mae es que tampoco así como que de inmediato cuesta mucho que siga duro el bracito de muñeca... cuesta pero no es imposible, le dá un tiempito calienta la jugada wevea otro ratico cariño va y cariño viene y verá que sele paraguay otra vez!! no se aweve y no afloje con la wila!!

mae a un compa en la playa no sabemos como en el borde del camarote donde estaba volando con la wila se le dislocó el dedito chiquitico del pié derecho y empezó a pedir gritos pidiendo ayuda y la wila toda asustada!!! la quemada fue que se habian perdido desde hace rato y todo el mundo que estaba fuera de la cabina les conocimos el culo!!:ujuju::ujuju: sorry si lo lee o alguien estaba ese dia!!

mae soy honesto a mi despues de venirme tiene q pasar algunos minutos para q se levanta otra vez asi de inmediato no lo logro , q por lo q dice asi fue q paso no se y creo q la mayoria son asi .

Mae pero ud ya se había regado, ni que fuera una máquina para que se le parara tan rápido después de haberse regado.

Yo tengo que esperarme como 20 minutos después de regarme para que se me vuelva a parar, y tengo que estar relajado con la guila ahí abrazados hablando. Si la guila llega y me presiona es lógico que no se me va a parar.

Es demasiado normal mae. Por lo menos se pudo regar y todo.

A mi me ha pasado que no se me para del todo, o se me para pero no lo suficiente y la vara no le entra por estar suave. También me ha pasado que por alguna extraña razón me siento como presionado por regarme y NO ME PUEDO REGAR.

Para uno como hombre es como la peor tragedia que existe, pero para la mujer es algo demasiado equis y sin importancia.

En fin mae esas varas pasan, nada más disfrute y vealo como un chasco ahí normal.

Última edición:
La verdad es que solo de chamaco me podía echar hasta 3 polvos seguidos. Ya ahora con uno bien echado estoy contento.

Ja! bastante contradictorio un tema del otro... cual de los dos será el verdadero??? mmm... o ninguno??? jajaja.

Tranqui, compa le cumplio a la wila hasta la leche le rego, feo es que empezando la jugada no se le pare, :doc: mi consejo es que llame a la wila con toda confianza

Maes di pues soy sincero yo me riego olvidese de minutos.. Se me levanta a veces hasta dentro de 40 minutos y eso es cierto depende de uno si uno se preciona pues olvidelo mas bien no se levanta... y espera yo simpre lo que hago es calentarla y cuando siento que ella va a sentir el orgasmo pues la acabo con la de abajo y luego sigo hasta que termine yo... y los 2 satisfechos :)

Maes di pues soy sincero yo me riego olvidese de minutos.. Se me levanta a veces hasta dentro de 40 minutos y eso es cierto depende de uno si uno se preciona pues olvidelo mas bien no se levanta... y espera yo simpre lo que hago es calentarla y cuando siento que ella va a sentir el orgasmo pues la acabo con la de abajo y luego sigo hasta que termine yo... y los 2 satisfechos :)

No era qur teus perdia la virginidad hasta este fin de semana?

....maes no sabia en que culo meterme la fui a dejar a la casa y no tuve el valor de llamarla mas jajajajaja decia en una revista TRAGAME TIERRA :ujuju::ujuju::vampiro::vampiro:

Jajaja mae eso es comun, es dificil tener 2 seguidos. Yo lo he podido hacer varias veces pero solo cuando he andado con una 'presón' y la nena me atraí mucho.

Diay mae, si no tuvo el valor para volverla a llamar... diay pasese ese numero!!! jajaja

Me imagino que debe ser feo para un hombre, pero tambien uno puede esperar, eso si poquito porque talvez uno con muchas ganas y tratando y nada de nada, que pereza...
y si no que diga que no puede, que está cansado, que se yo...tampoco es para echarse morir

Inmediatamente uno tras otro pues esta medio dificil..pero en 4 o 5 minutos si se puede. En lugar de enfocarse en el nepe...mejor caricias en la espalda, piernas, posiciones sugestivas de la tipa, que se toque ella misma ahi mismo, y en cuestion de segundos listos para la guerra de nuevo!

Tambien depende de si hay confianza, si no la hay talvez la presion sea mayor a que funcione mas rapido, y mas bien se obtiene lo contrario, se pone rebelde excalibur y para que haga caso esta dificil...

Hacer ejercicio ayuda montones gente.

Todos tienen su limite, es de conocerse a uno mismo y planear la tactica, si uno sabe q puede 3 seguidos, pero para el 4to necesita almenos 10min para producir algo, es buen momento para un buen sexo oral..... si usted despues de 1 necesita 5min para el 2do haga lo mismo o carisias, besos, dedos, oral....

Ahora si despues del primero necesita 20min para el segundo... di perro aprenda ventriloquismo y llevé uno titeres, haga malabares, o aprendase unos chistes buenos por q la guila se le va a dormir... jajajaja

De las peores cosas que le puede pasar a un mae...

El cuento me lo contaron... le sucedio al amigo de un amigo

Estaba el mae en la playa dándole picha a la guila... ella encima de él, y la mae le gritaba me cago con mucha gana.... Y el mae realizado de lo bien que le estaba dando a la guila pero NO....!!!!!!

La mae se le cagó al mae encima, era literal ese me cago :guacala::guacala:

Pues eso de que uno se ha regado, pues hay que esperar un tiempo para estar listo para el combate nuevamente. Lo que si seria feo es que a uno no se le pueda parar, a pesar de que uno tenga todas las ganas del mundo y la guila sea una ricura; alli si que la cosa esta fea.

Aun mae le paso algo mas o menos parecido a lo suyo conmigo... claro, esa fue peor xq no fue q ya se habia regado, fue x efecto de algo ahi q cuando yo se la pedi no pudo y no pudo...
yo me sentia tan mal de ver la cara del mae de "tanta hablada q le pegue a esta guila y al a hora de la llegada no pude", y el estaba q se iba a matar ahi mismo.. yo diciendole: tranquilo en serio no se sienta mal.. di tranqui a cualquiera le pasa y eso..

y x dicha el mae no se echo para atras luego y mas bien hubo una segunda ocasion donde me demostro q lo q le paso fue solo un asunto de un dia :evil:, y mas bien x el piq q se tenia el mae x lo ocurrido fue mortal!...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás