Lo peor que te puede decir una mujer...

pielca dijo:
así es, lamentablemente. Amigos tiene Barney.......! :D

...el resto tenemos "conocidos", costaría mucho q haya solo amistad desinteresada de parte de un hombre para con una mujer. 8)

:idea:

Ahora la amistad se confunde. La gente cree que porque uno con costo le dice hola y adios entonces ya son amigos.

Attraction isn't a choice. Ud como mae solo tiene una oportunidad para crear esa atraccion y si no lo hace bien, ya fallo.

willis276 dijo:
Morado21 dijo:
para mi lo peor que me puede decir una chick.....

es MAE AHORA SI NOS LLEVO QUIEN NOS TRAJO.... NO ME HA VENIDO LA REGLA!!!! :o :o :o

Hay algo peor, a un compa le dijeron, en resumidas palabras: "no me ha venido la regla, pero no he estado solo contigo..". Yo creo que eso es de lo peor... viera ese mae, la idolatraba de una manera y ella jugaba de santa, pero las verdades salen a la luz... :oops:

:-o :-o :-o :-o q horror

di yo creo q la mayoria de mujeres hemos dicho eso en algun momento... y si, me imagino q debe ser horrible para un mae escucharlo, pero para una mujer tbn es incomodo q una persona a la q DE VERDAD consideraba un amigo le salga con algo asi... :?

ya eso de decirselo a un mae q apenas conoce, y q talvez desde el principio le ha hechado el cuento si no me parece... empezando xq seria hipocrita :arrow:

willis276 dijo:
Morado21 dijo:
para mi lo peor que me puede decir una chick.....

es MAE AHORA SI NOS LLEVO QUIEN NOS TRAJO.... NO ME HA VENIDO LA REGLA!!!! :o :o :o

Hay algo peor, a un compa le dijeron, en resumidas palabras: "no me ha venido la regla, pero no he estado solo contigo..". Yo creo que eso es de lo peor... viera ese mae, la idolatraba de una manera y ella jugaba de santa, pero las verdades salen a la luz... :oops:

jaja si de fijo eso es mucho peor!! :| :oops:

concuerdo con Morado jajajaja a mi me dicen eso y me da algo, es más cuando me meti con la doña casada y me dijo que estaba embarazada y los meses concordaban con la fecha que la pasamos bien jajaja para que no suene feo CASI me muero a mi se me derrumbo todo por dentro y cuando le pregunte que si era mio y me dijo que no (apuesto que ella aun no sabe de quien es) ahi recobre color y de todo un poco pero casi me muero !!!! Que cosa mas fea es eso. Horrible !!!!!

Y por ahi lei que la amistad sin interes de parte de un hombre no existe, con todo respeto yo tengo dos amigas que son como mis hermanas que aunque las dos son muy lindas no las toco ni con un palo. Seria como darle un beso a mi hermana :oops:

Igual nunk he tenido una amiga que le he querido llegar, a conocidas si pero una amiga, no las veo como una hermanita mas bien.

Saludos

Yo recuerdo que en el Cole tenìa un mejor amigo, y una vez dormimos juntos e igual que Pao, el siempre super atento y nunca intento nada, :D sin embargo al tiempo el mae solto toda su jaurìa....... :-o

Lo que me lleva a comentar que amigo es el ratòn del queso, :-P me perdonan caballeros, pero ningun hombre hace ciertas cosas por una vieja si no tiene un interes de por medio. Un mae puede tener viejas que son compas, pero no mejor amiga.......... :!:

Es màs ayer justamente estaba viendo el monòlogo de Andrès Lòpez, que se llama Me pido la ventana, que habla sobre esto mismo.........

http://www.youtube.com/watch?v=7ryd3F3gPpg

DAV dijo:
pero ningun hombre hace ciertas cosas por una vieja si no tiene un interes de por medio. Un mae puede tener viejas que son compas, pero no mejor amiga.......... :!:

eso es falso... osea si cuesta mucho tener una amistad con alguien del sexo opuesto y q ninguno confunda las varas... pero tampoco es imposible... lo se xq tengo varios amigos de esos... y ya no creo q me salgan con nada raro xq ya son muchos años...

† Charlie † dijo:
es más cuando me meti con la doña casada y me dijo que estaba embarazada y los meses concordaban con la fecha que la pasamos bien jajaja para que no suene feo CASI me muero a mi se me derrumbo todo por dentro y cuando le pregunte que si era mio y me dijo que no (apuesto que ella aun no sabe de quien es)

Mae como sabe que no es suyo, digo que feo si si fuera y ud no lo conoce :?

un mae sabe cuando tiene interes por una chick, si el man hace y se esfuerza por hacer varas por ella. Yo no creo que un mae quiera ser amiguito de una chick si este la llama de vez en cuando para hablar varas con ella y para preguntarle como esta, para invitarla a salir, o sea, que el mae se preocupe por ella y escuche lo que ella tenga que decir y de verdad le interese. O que se alegre cuando ella esta alegre y se agueve cuando ella esta mal. Ejemplo.

Bate que quiere ser mas que amigo:
Ella: Es que vieras que estoy mal.
El: Pero que te paso? ya no estes asi, cuentame... no me gusta verte asi...
Ella: Me paso esto y esto y esto, bla bla bla y estoy triste.
El: Siento lo que te paso. Yo te entiendo. Veni, dejame darte un abrazo.

Bate que es compa (que le vale un culo)
El: ............................. aja!?
El: ............................ta loco.
Ella: si, que tristeza, ay me siento muy mal...
El: ........................... puta diay... que siga mejor. Bueno ya voy jalando, otro dia hablamos.
Ella: Bye...
El: (Jala y no se despide porque LE VALE UN CULO!)

ingeniero dijo:
† Charlie † dijo:
es más cuando me meti con la doña casada y me dijo que estaba embarazada y los meses concordaban con la fecha que la pasamos bien jajaja para que no suene feo CASI me muero a mi se me derrumbo todo por dentro y cuando le pregunte que si era mio y me dijo que no (apuesto que ella aun no sabe de quien es)

Mae como sabe que no es suyo, digo que feo si si fuera y ud no lo conoce :?

Mae si, si sale morenillo y guapo es mio, si sale macho de ojos claros es del esposo y si sale blanco seguro es de un compa de hp que trabaja para soporte de impresoras jajajajajajajajajaja. Igual me muero de ganas por ver el chamaco a ver si se parece a mi, pero seria volver a ver a esa mujer y no gracias ni en pintura quiero hacerlo.

E insisto, ustedes pueden decir que no se puede, pero yo lo defiendo y lo sostengo, si se puede tener una amistad con alguien del sexo opuesto y no tener ningun interes con ella mas que amistad, y no he tenido mejores amig@s que ellas dos y un mae que es mi mejor compa desde hace 16 años, pero, con ellas de mi parte no hay interés y en cuanto pueda ayudarles siempre lo voy a hacer, hasta he dormido con una de ellas y nada, si ellas quieren algo conmigo aunque tengan ya años de tener novio y años de amistad ahi va a cambiar la cosa pero eso no esta de mi parte. Yo no quiero nada con ellas y las veo como mis hermanas.

El: ........................... puta diay... que siga mejor. Bueno ya voy jalando, otro dia hablamos.

Le falto algo jajajaa,

El, trankila no este asi, usted sabe que cualquier mae desearia topar con la suerte de estar con alguien como vos, si ese mae esta para usted, mas adelante lo va a tener, bueno chao voy manejando ahi un dia de estos llego para hablar de esa vara hasta luego. Cuelga y se va de fiesta. jajajaa

alzakx dijo:
Bate que quiere ser mas que amigo:
El: Pero que te paso? ya no estes asi, cuentame... no me gusta verte asi...
El: Siento lo que te paso. Yo te entiendo. Veni, dejame darte un abrazo.

:-o :-o :-o :-o :-o

Muy cierto... o acaso las mujeres creen q si uno les pasa invitando a salir o les compran varas es x pura amistad?? jamas...

La amistad entre hombres y mujeres cuesta muchoooooo!! Pero ojo, no es imposible!!

:idea:
DAV dijo:
Yo recuerdo que en el Cole tenìa un mejor amigo, y una vez dormimos juntos e igual que Pao, el siempre super atento y nunca intento nada, :D sin embargo al tiempo el mae solto toda su jaurìa....... :-o

Lo que me lleva a comentar que amigo es el ratòn del queso, :-P me perdonan caballeros, pero ningun hombre hace ciertas cosas por una vieja si no tiene un interes de por medio. Un mae puede tener viejas que son compas, pero no mejor amiga.......... :!: TTTTTRRRRRRRRRRRUUUUUUUUEEEEEEEE 8)

yo creo que las mujeres así juegan, con los sentimientos de uno(a mi me lo han hecho)..como putas le van decir que uno va ser su amigo...MIERDA...maes si les pasa eso y usted siente algo por ella...mejor jalennnn y olvidese de la madre ...uno no puede vivir con eso, menos si uno le cuadra a una wila y esta anda con mae, las cosas que usted se imagina y como sufre uno..

tal vez los maes que dicen o comentan lo de sus amigas son por que no les cuadran o no hay quimica o por que ya saben como esta arroz o realmente son amigos...pero la verdad hay quimica, eso de amiguitos no existe..

no no y nosotros no nos complicamos...el macho es macho hasta la muerte,,,y ek hombre propone y la mujer dispone...

así soy fiel partidario que el eso de figura no existe..

yo la verdad desde que me lleve un par de chascos en mi juventud me di cuenta de que no habia caso tener una amistad intima con una mujer y que no hubiese algo mas. Recuerdo muy bien a dos compas, una mujer y un hombre ellos eran super amigos y juraban que no habia nada mas. Pero cuando yo salia con ella como compa a pesar de que ella tenia amigos me pasaba preguntando -Y fulanito que te dice de mi, le gusto, él sabe que tengo novio, pero no se, etc, etc. Cada vez que el otro amigo tenia una novia se ponia super celosa. :-D :-D

Las mujeres son muy complicadas y mas a cierta edad 18-25, si no quieres pedos mentales mejor de larguito.

Ademas es muy cierto eso de que no hay nada mas feo que la novia tenga un "mejor amigo" es muy incomodo la verdad yo nunca confio, uno confia en la novia pero nunca en el otro amigo "maldito el hombre que confia en el hombre" :???:

Kamikaze dijo:
Pao dijo:
... si recuerdo que dormia pendiente de no descobijarme ni patearme :-o 8-)
Pao... esa es clara señal de que el mae estaba bien pepis... porque amigos amigos... como compas no estaria pendiente de eso... (obviamente guardando un poco de delicadeza hacia ud por ser mujer...)

Una vez nos quedamos a dormir en la casa de la ex de él, que también es amiga mía... al final terminamos los dos durmiendo en el cuarto de ella y ella en otro cuarto con otras amigas... Él es de esos amigos que aunque suene feo y Dios libre me escuche :-o no lo veo como hombre... Hasta lo podría tener desnudo frente a mi que cero que me emociona... :-o :-? :-o

ingeniero dijo:
Pao dijo:
Hey eso es cierto cuando uno duerme con algún amigo es porque realmente le tiene confianza y no es un amigo cualquiera
Pao con todo respeto, esa vara si que no la entiendo, como duerme uno con una mae y no le hace nada, ni dormir atornillados? :roll:
No entiendo como aguanta su amigo, entendiendo que es hetero, cierto?

Si no es gay... cuando lo conoci otros amigos me lo echaban decían que yo le gustaba pero yo en ese tiempo tenía novio, entonces cero que me intereso... luego nos hicimos súper amigos de hablar TODOS los días, de avisarle cuando llego a la casa, ese amigo de confianza que está en todo momento... 8-)

Yo creo q también las mujeres se complican mucho. Si a uno le gusta físicamente una mujer, y se hace amigo de ella, la conoce y le cae muy bien, fijo le termina gustando. No se trata de eso? No entiendo la quejadera de algunas de uds. Se quejan xq los maes las buscan sólo x lo físico, pero si un amigo se enamora de uds xq llega a conocerlas, entonces es un mal amigo, y básicamente lo dejan de lado, la amistad nunca vuelve a ser lo mismo, y se perdió un montón.

Yo tengo varias amigas, que son AMIGAS. Una es mi mejor amiga. Es lindísima tanto como persona, como físicamente. Pero fue un arreglo en silencio el que ninguno de los 2 hiciera nada para ligarse al otro, sólo queríamos un amigo para el tiempo en q nos conocimos.

También están el otro tipo de amigas. Tengo una amiga que físicamente hablando Dios no la dejó abandonada. Un día nos fuimos a la playa, la muchacha se puso a jalar mecha, y cuando me di cuenta me tenía todo entrepiernado y casi que me estaba ahogando xq me tenía las lolas (que eran bien grandes) en la pura cara. No pasó nada más que eso, pero fijo "se alinearon los planetas", ja ja ja ja. Al día siguiente la chingué un montón, y la amistad es la misma.

También tengo otra amiga que se enamoró de mí. Yo ni sabía, para mí era como una hermanilla. La vara es que ella siempre era muy atenta, me invitaba a un montón de cosas, y era toda especial. Claro, cuando me soltó toda la jauría yo no sabía que hacer. Traté de ser lo más sutil del mundo para decirle que la quería como amiga, y ya. No le resiento nada, más bien me alagó un montón, pero no había química. Seguimos siendo amigos como si nunca hubiera dicho nada, x lo menos de mi lado.

Si un amigo o amiga les suelta los perros, aláguense. Si les gusta, genial, sino, hablen. Si él o ella no quieren entender es otra vara, pero si entienden, xq carajos mandan a volar a esa persona como amig@??

Sargas dijo:
Yo creo q también las mujeres se complican mucho. Si a uno le gusta físicamente una mujer, y se hace amigo de ella, la conoce y le cae muy bien, fijo le termina gustando. No se trata de eso? No entiendo la quejadera de algunas de uds. Se quejan xq los maes las buscan sólo x lo físico, pero si un amigo se enamora de uds xq llega a conocerlas, entonces es un mal amigo, y básicamente lo dejan de lado, la amistad nunca vuelve a ser lo mismo, y se perdió un montón.

Yo tengo varias amigas, que son AMIGAS. Una es mi mejor amiga. Es lindísima tanto como persona, como físicamente. Pero fue un arreglo en silencio el que ninguno de los 2 hiciera nada para ligarse al otro, sólo queríamos un amigo para el tiempo en q nos conocimos.

También están el otro tipo de amigas. Tengo una amiga que físicamente hablando Dios no la dejó abandonada. Un día nos fuimos a la playa, la muchacha se puso a jalar mecha, y cuando me di cuenta me tenía todo entrepiernado y casi que me estaba ahogando xq me tenía las lolas (que eran bien grandes) en la pura cara. No pasó nada más que eso, pero fijo "se alinearon los planetas", ja ja ja ja. Al día siguiente la chingué un montón, y la amistad es la misma.

También tengo otra amiga que se enamoró de mí. Yo ni sabía, para mí era como una hermanilla. La vara es que ella siempre era muy atenta, me invitaba a un montón de cosas, y era toda especial. Claro, cuando me soltó toda la jauría yo no sabía que hacer. Traté de ser lo más sutil del mundo para decirle que la quería como amiga, y ya. No le resiento nada, más bien me alagó un montón, pero no había química. Seguimos siendo amigos como si nunca hubiera dicho nada, x lo menos de mi lado.

Si un amigo o amiga les suelta los perros, aláguense. Si les gusta, genial, sino, hablen. Si él o ella no quieren entender es otra vara, pero si entienden, xq carajos mandan a volar a esa persona como amig@??

En eso estamos de acuerdo... yo no arruino una amistad xq el mae me diga q le gusto o q esta enamorado de mi, como ud dice, lo hablo, le explico la cuestion, q simplemente lo veo como muy amigo y q no siento kimica para algo mas y listo le aclaro q no tengo problemas con q sigamos siendo amigos como si nada hubiera pasado... Pero al menos a mi las veces q me ha pasado con amigos de verdad, cuesta mucho q todo vuelva a ser como antes y no de mi parte, simplemente el mae se alega poco a poco (cuando lo q siente no es solo atraccion fisica obvio, supongo q debe ser feo)

† Charlie † dijo:
Le falto algo jajajaa,

El, trankila no este asi, usted sabe que cualquier mae desearia topar con la suerte de estar con alguien como vos, si ese mae esta para usted, mas adelante lo va a tener, bueno chao voy manejando ahi un dia de estos llego para hablar de esa vara hasta luego. Cuelga y se va de fiesta. jajajaa

mae, ya esa hablada va tirando mucho como a "siempre puedes contar conmigo para lo que sea" tipico del mop que esta aplicando la tecnica de "como amigo me le arrimo". Aunque si esta bueno jalar con los compas por unas frias y olvidarse totalmente del asunto.

fer17 dijo:
yo no arruino una amistad xq el mae me diga q le gusto o q esta enamorado de mi, como ud dice, lo hablo, le explico la cuestion, q simplemente lo veo como muy amigo y q no siento kimica para algo mas y listo le aclaro q no tengo problemas con q sigamos siendo amigos como si nada hubiera pasado... Pero al menos a mi las veces q me ha pasado con amigos de verdad, cuesta mucho q todo vuelva a ser como antes y no de mi parte, simplemente el mae se alega poco a poco (cuando lo q siente no es solo atraccion fisica obvio, supongo q debe ser feo)

Es cierto... yo tampoco me enojo, más bien me alagan porque me conocen más, pero todo está en la madurez de ambas partes para seguir siendo amigos... 8-)

fer17 dijo:
En eso estamos de acuerdo... yo no arruino una amistad xq el mae me diga q le gusto o q esta enamorado de mi, como ud dice, lo hablo, le explico la cuestion, q simplemente lo veo como muy amigo y q no siento kimica para algo mas y listo le aclaro q no tengo problemas con q sigamos siendo amigos como si nada hubiera pasado... Pero al menos a mi las veces q me ha pasado con amigos de verdad, cuesta mucho q todo vuelva a ser como antes y no de mi parte, simplemente el mae se alega poco a poco (cuando lo q siente no es solo atraccion fisica obvio, supongo q debe ser feo)
Yo también estoy de acuerdo con eso. No siempre se puede volver a lo mismo. En parte algunas veces se debe a madurez, y en parte a otras cosas. Un caso hipotético: imagínate lo feo q debe ser para un mae, por ejemplo, ver q tienes uno, dos o tres novios, ver q no te va bien con ninguno, q tal vez los maes son medios patanes pero vos sufrís por esos lelos, y ojalá ese amigo se enamore embrutecidamente de vos. El compa se te declara, y vos le decís q sólo quiere que sean amigos... Diay, el mae tal vez no se resienta directamente con vos, sino con él mismo. Q clase de hombre es para q lo rechazés, pero sí te gusta andar con patanes??

Ese entre otras posibilidades. También es cuestión de haber vivido la situación. Hay q ponerse en el lugar de la mujer para ver q tampoco es fácil decirle q no a un amigo a quien uds quieren mucho. A veces los maes creen q por ser amigos se llevan todas las de ganar, y se niegan a aceptar q no hay química de los dos lados. Pero en esto le doy razón a muchos de los posts de acá, a un hombre le es fácil enamorarse de una amiga, pero una mujer una vez que ve a un mae "como un hermano" rara vez se enamora del mae. Tal vez por eso muchos maes tratamos de evitar hacer mucha amistad con mujeres, xq lo descartan a uno muy fácilmente después "xq es demasiado buena gente", o "xq es muy bueno".

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás