Yo recuerdo que en el Cole tenìa un mejor amigo, y una vez dormimos juntos e igual que Pao, el siempre super atento y nunca intento nada,

sin embargo al tiempo el mae solto toda su jaurìa....... :-o
Lo que me lleva a comentar que amigo es el ratòn del queso,

me perdonan caballeros, pero ningun hombre hace ciertas cosas por una vieja si no tiene un interes de por medio. Un mae puede tener viejas que son compas, pero no mejor amiga.......... :!: TTTTTRRRRRRRRRRRUUUUUUUUEEEEEEEE 8)
yo creo que las mujeres así juegan, con los sentimientos de uno(a mi me lo han hecho)..como putas le van decir que uno va ser su amigo...MIERDA...maes si les pasa eso y usted siente algo por ella...mejor jalennnn y olvidese de la madre ...uno no puede vivir con eso, menos si uno le cuadra a una wila y esta anda con mae, las cosas que usted se imagina y como sufre uno..
tal vez los maes que dicen o comentan lo de sus amigas son por que no les cuadran o no hay quimica o por que ya saben como esta arroz o realmente son amigos...pero la verdad hay quimica, eso de amiguitos no existe..
no no y nosotros no nos complicamos...el macho es macho hasta la muerte,,,y ek hombre propone y la mujer dispone...
así soy fiel partidario que el eso de figura no existe..