Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Punisher dijo:"Amigos? dices que seamos amigos? mmmm... que va Mamita Amigos mis huevos y no se hablan! Va jalada a ver que catre mese"
Simplemete eso no se puede hacer.
!
tantara dijo:Punisher dijo:"Amigos? dices que seamos amigos? mmmm... que va Mamita Amigos mis huevos y no se hablan! Va jalada a ver que catre mese"
Simplemete eso no se puede hacer.
!
mae rajado que bueno eso que le dijo JAJAJA me muero d la risa mas cagada de risa hubiese sido verle la cara de maldita :-?
Definitivo usted es:
![]()
† Charlie † dijo:Sabrina consejo por experiencia NO SE META CON ALGUIEN CASADO !!!!!! Eso es lo peor que he hecho en mi vida jajaja y no quiero repeticion. Mejor siga como esta le aseguro que va a estar mas tranquila.
[/quote:bfg7r071]Alejandra1083 dijo:Diay yo no se como decia Sabrina creo, son los hombres los que se empiezan a hacer una idea equivocada, talvez para las mujeres la idea de amistad no va con otros fines, una amistad es una amistad y punto de ahi no pasa.
No es que nos hacemos una idea equivocada, lo que pasa es que simplemente empezamos a sentir mas que una amistad, nos ilusionamos como hombres que somos de una mujer a la cual la vemos excepcional en nuestras vidas como lo es una amiga y booom de la noche a la mañana nos levantamos pensando que ya no es más nuestra amiguita, ahora es una mujer a la cual deseo como pareja. Pasa y es totalmente normal. No es una idea equivocada enfatizo.
El problema ahí sería en realidad lño del famoso dicho : El que se enamora pierde.
[quote:bfg7r071]Lo mejor fue cuando me llama mi mejor amigo y me dice que tiene que decirme algo super importante, y le digo yo que yo tambien, entonces me dice que comience yo, y le cuento que tenia novio blabla y el mae todo callado, y le digo ahora si que tenia que decirme y me responde: no no nada.....
Quizá... pero si una mujer se le declara a un hombre, rara vez un hombre se pone en las mismas payasadas q se pondría una mujer si un amigo se le declara a ella...pielca dijo:Entonces se cumple mi teoría de que el hombre es más iluso que la mujer, en ese sentido. Se emocionan más y mucho antes que una vieja. :idea:
pielca dijo:Entonces se cumple mi teoría de que el hombre es más iluso que la mujer, en ese sentido. Se emocionan más y mucho antes que una vieja. :idea:
Si a una mujer le parece que nunca van a encontrar un amiguito de verdad, si los hay pero son gays e iluso si es pensar que un hombre heterosexual que le gusten las damas no le vaya a llamar la atención una "amiguita del alama"
No se trata de quién sea mas iluso... Se trata de que una mujer por naturaleza enciende su propia histeria, la mujer es mas de objetivos, asume bloqueos cuando alguién ó algo no le conviene para su vida,
se presiona asi misma a que no debe hacer lo que cree que no es beneficioso para si misma
pielca dijo:Si a una mujer le parece que nunca van a encontrar un amiguito de verdad, si los hay pero son gays e iluso si es pensar que un hombre heterosexual que le gusten las damas no le vaya a llamar la atención una "amiguita del alama"
No se trata de quién sea mas iluso... Se trata de que una mujer por naturaleza enciende su propia histeria, la mujer es mas de objetivos, asume bloqueos cuando alguién ó algo no le conviene para su vida,
o sea, q llegamos a lo mismo, los hombres sienten más d lo q piensan y por eso se ilusionan.
[quote:2syx62ig]se presiona asi misma a que no debe hacer lo que cree que no es beneficioso para si misma
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.