Lo peor que te puede decir una mujer...

pielca dijo:
......

Como dije antes.....amigos tiene Barney........

cover.jpg

Correcto!!

Punisher dijo:
"Amigos? dices que seamos amigos? mmmm... que va Mamita Amigos mis huevos y no se hablan! Va jalada a ver que catre mese"

Simplemete eso no se puede hacer.
!

mae rajado que bueno eso que le dijo JAJAJA me muero d la risa mas cagada de risa hubiese sido verle la cara de maldita :-?

Definitivo usted es:

2jyudk.jpg

tantara dijo:
Punisher dijo:
"Amigos? dices que seamos amigos? mmmm... que va Mamita Amigos mis huevos y no se hablan! Va jalada a ver que catre mese"

Simplemete eso no se puede hacer.
!

mae rajado que bueno eso que le dijo JAJAJA me muero d la risa mas cagada de risa hubiese sido verle la cara de maldita :-?

Definitivo usted es:

2jyudk.jpg

Hermano... los pichazotes de la vida en cuanto a las feminas!! Sin embargo uno es tan huevón que facil vuelve a caer y tome chichi, pero por lomenos va con pies de plomo!

Como un amigo mio dice:
Un mae puede ser muy buena nota con una wila pero no puede permitir que se burle de él, un tipo puede ser protector pero debe darse cuenta cuando no hay nada más que proteger y comienza a protegerse a sí mismo, un tipo muy romántico que disfruta a pleno el decirle algo lindo a la mujer que ama, pero sabe cuando parar al no ser correspondido, Eso vale más que cien hijueputas.

El tipo que se respeta a si mismo, respetará integramente a la mujer que este a su lado y esta lo respetará, así funciona para mi.

Por último , Las amo a todas, son bellas, lo más lindo que existe en este mundo!! :cool1:

† Charlie † dijo:
Sabrina consejo por experiencia NO SE META CON ALGUIEN CASADO !!!!!! Eso es lo peor que he hecho en mi vida jajaja y no quiero repeticion. Mejor siga como esta le aseguro que va a estar mas tranquila.

Tranqui Charlie JAMAS JAMAS me voy a meter con alguien casado y espero q usted tampoco lo vuelva a hacer :-D ........como dije anteriormente para mi el matrimonio es sagrado 8-)

Objetivo final del amigo sincero que se preocupa por tooooodo lo que le pasó a su amiguita...
[attachment=0:2d76bamj]amistadsincera.jpg[/attachment:2d76bamj]
:evil:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahhh.. y seguro que las hembras que se apuntan a contarle todo al "amigo preocupado" no saben para dónde van.... ¡hipòcritas! si lo que andan buscando es que las puncen! :-o

Porque no me salgan con que son "inocentes" y "sinceras"... P*cha!

Diay yo no se como decia Sabrina creo, son los hombres los que se empiezan a hacer una idea equivocada, talvez para las mujeres la idea de amistad no va con otros fines, una amistad es una amistad y punto de ahi no pasa.

Yo en mi vida solo e tenido un mejor amigo, y era super tuanis conmigo, me chineaba montones y apesar de que a mi mama solo suegra le decia, era por molestar, el tenia su novia y todo y yo estaba solterita, a el era el que llamaba cuando tenia algun problema o para salir a vacilar y nunca me paso por la mente que fueramos algo mas,aunque en mi casa cruzaban los dedos jaja, inclusive habiamos hablado desde antes para que no hubieran malos entendidos ni nada y todo iva super bien...
Resulta que un dia me hice de novio y bueno como decian por ahi, ya eran los celos, y porque lo ve tanto y para que lo llama y todas las tonteras habidas y por haber.
Lo mejor fue cuando me llama mi mejor amigo y me dice que tiene que decirme algo super importante, y le digo yo que yo tambien, entonces me dice que comience yo, y le cuento que tenia novio blabla y el mae todo callado, y le digo ahora si que tenia que decirme y me responde: no no nada..... :roll: claro de una vez me cayo! el mae habia terminado con la novia porque estaba enamorado de mi y disque las cosas no ivan bien con ella y queria intentar algo conmigo, pero yo nada que ver.
La cuestion es que por necedad de mi novio y despues esposo, porque el otro baboso le encantaba molestarlo , cada vez que me veia solo mi amor aqui mi amor alla, donde esta la suegra, que linda andas hoy, cuando salimos y el colmo cuando llego a mi matrimonio y me abrazo y me apechugo toda para " felicitarme" claro el otro exploto y hasta ahi llego la amistad.

Los hombres que he conocido siempre me han dicho cuando les pregunto si creen en la amistad entre hombres y mujeres que No, para ellos una mejor amiga es un lance en potencia.... raro verdad, yo si creo que es posible, pero si los hombres no, entonces ya esa posibilidad no existe.

Alejandra1083 dijo:
Diay yo no se como decia Sabrina creo, son los hombres los que se empiezan a hacer una idea equivocada, talvez para las mujeres la idea de amistad no va con otros fines, una amistad es una amistad y punto de ahi no pasa.

No es que nos hacemos una idea equivocada, lo que pasa es que simplemente empezamos a sentir mas que una amistad, nos ilusionamos como hombres que somos de una mujer a la cual la vemos excepcional en nuestras vidas como lo es una amiga y booom de la noche a la mañana nos levantamos pensando que ya no es más nuestra amiguita, ahora es una mujer a la cual deseo como pareja. Pasa y es totalmente normal. No es una idea equivocada enfatizo.
El problema ahí sería en realidad lño del famoso dicho : El que se enamora pierde.

[quote:bfg7r071]Lo mejor fue cuando me llama mi mejor amigo y me dice que tiene que decirme algo super importante, y le digo yo que yo tambien, entonces me dice que comience yo, y le cuento que tenia novio blabla y el mae todo callado, y le digo ahora si que tenia que decirme y me responde: no no nada.....
[/quote:bfg7r071]

Que pecado... eso si es ahuevado, pero al fín y al cabo de eso se trata, de aprender como son las cosas :oops: .

Entonces se cumple mi teoría de que el hombre es más iluso que la mujer, en ese sentido. Se emocionan más y mucho antes que una vieja. :idea:

pielca dijo:
Entonces se cumple mi teoría de que el hombre es más iluso que la mujer, en ese sentido. Se emocionan más y mucho antes que una vieja. :idea:
Quizá... pero si una mujer se le declara a un hombre, rara vez un hombre se pone en las mismas payasadas q se pondría una mujer si un amigo se le declara a ella...

pielca dijo:

Si a una mujer le parece que nunca van a encontrar un amiguito de verdad, si los hay pero son gays e iluso si es pensar que un hombre heterosexual que le gusten las damas no le vaya a llamar la atención una "amiguita del alama"

No se trata de quién sea mas iluso... Se trata de que una mujer por naturaleza enciende su propia histeria, la mujer es mas de objetivos, asume bloqueos cuando alguién ó algo no le conviene para su vida, se presiona asi misma a que no debe hacer lo que cree que no es beneficioso para si misma.

Las mujeres ven a su amiguito del alma como su pañuelito de lágrimas, como su medio de desahogo ante las dudas que circulan sobre su cabeza y que ellas mismas se crean cundo sienten algo por alguna otra persona y esta piensa: "mmmm Punish... es mi amigo del alma" él me tiene que escuchar y sabrá que aconsejarme porque ovbio él es hombre igual al tipo que me gusta entonces sabrá que decirme.!! y claro acude a ese mecánismo de ayuda. Y claro pues uno Hombre por naturaleza encuentra a su amiguita del alma sufriendo, con dudas y este le ayuda sin pensarlo aunque sea solo escucharla. pero en fín y como lo dije anteriormente: Tu amigo te tiene ganas.

Una amiguita del alma ? No ....Amigos mis huevos que son vecinos y no se hablan!!

Si a una mujer le parece que nunca van a encontrar un amiguito de verdad, si los hay pero son gays e iluso si es pensar que un hombre heterosexual que le gusten las damas no le vaya a llamar la atención una "amiguita del alama"

No se trata de quién sea mas iluso... Se trata de que una mujer por naturaleza enciende su propia histeria, la mujer es mas de objetivos, asume bloqueos cuando alguién ó algo no le conviene para su vida,

o sea, q llegamos a lo mismo, los hombres sienten más d lo q piensan y por eso se ilusionan.

se presiona asi misma a que no debe hacer lo que cree que no es beneficioso para si misma

pues los hombres deberían pensar igual, para evitar falsas expectativas y que "jueguen" con ellos

Pero estoy totalmente de acuerdo con ud........nada de amigos, mejor son o no son. Y para no pelarse el nies, cuando un chavalo ve q lo agarran de patito o de pañito de lagrimas, es mejor q jale....

pielca dijo:
No se trata de quién sea mas iluso... Se trata de que una mujer por naturaleza enciende su propia histeria, la mujer es mas de objetivos, asume bloqueos cuando alguién ó algo no le conviene para su vida,

o sea, q llegamos a lo mismo, los hombres sienten más d lo q piensan y por eso se ilusionan.

[quote:2syx62ig]se presiona asi misma a que no debe hacer lo que cree que no es beneficioso para si misma

pues los hombres deberían pensar igual, para evitar falsas expectativas y que "jueguen" con ellos

Pero estoy totalmente de acuerdo con ud........nada de amigos, mejor son o no son. Y para no pelarse el nies, cuando un chavalo ve q lo agarran de patito o de pañito de lagrimas, es mejor q jale....[/quote:2syx62ig]

Si tenés razón :-D ...Pielca, Quieres ser mi amiguita? pero sin agarrarme el patito... eh perdón de patito quise decir?

Hola gente,

La verdad si creo que se pueda tener una amistad pero donde ya se hayan hablado y aclarado las varas, antes pues si como amigo me le arrimo... otra vara que la ex se le arrime a decirle que quiere que sean amigos... BULLSHIT! amigos los huevos como dicen por ahi, y la verdad yo respeto mucho y tengo varias amigas con las que he hablado de eso y ellas sienten lo mismo pero hasta ahi y ya... es mas de vez en cuanto las vacilo diciendoles tonteras pero ya hay cierta confianza y creo que debe haber madures para aceptar que no se va a tener nada con esa persona, pero si que aguevado cuando a uno le dicen eso: solo te quiero como amigo. Pero lo peor no me baja! y creo que no es tuyo eso si es re feo :o :o :o :o

Diay pero tambien existe el otro lado de esto.... Algo si como que de amigos se arrimaron y terminaron juntos, y asi hay un monton de casos, y para que esto pase uno de los 2 se tuvo que haber lanzado primero.

Jaja q playada! :-o

Yo tengo 2 de esos amigos a uno si lo veo más q otro.. x dicha :o .. y ya la vara de la cama me llegó hardcore.. no lo vuelvo a hacer :-o :-o no lo había visto de esa forma :oops:

Ya los 2 me ven así como el caso perdido...

Di para q vean q feo a mi cuando me iba a terminar una guilla me dijo q si adivinaba q iba hacer me ganaba el premio mayor malparida esa ajaja ahora esta pidiendo cacao la muy zorra :-o

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás