Lo peor que te puede decir una mujer...

Cargando...
Jajaja, gente vea lo que salio hoy en La Nacion.

Nuestro amor nacio de la amistad.
http://www.nacion.com/viva/2009/febrero ... 86831.html

Ven!!!!!

Respetable compañera forera, sientase como princesa e imite a su majestad que le dio una oportunidad al amiguito. Si si, el amiguito, ese mismo al cual ud ya le ha perdido todo deseo y respeto. El mismo que para ud no es un hombre, sino una creatura con genitales de macho el cual ud usa para llenar el vacio de compañia y cariño de vez en cuando, es decir, como un perrito. El mismo que ud bien sabe que es lo que el mop quiere pero no le da la oportunidad simple y sencillamente porque no! Dejese de varas y quitele las ganas de una vez, si el mop se muere mañana por lo menos ud sabra que se fue contento.
(Si quiere hagalo a escondidas de su familia y/o amigos para que no sienta verguenza o contradecir lo que ud misma ha expresado a sus allegados con respecto a lo que siente por su amiguito.)

Creo que vamos a ser buenos amigos... CHINGA TU MADRE

Jajajaja

Pos si, yo creo que la cagada de ese compa fue el dejar pasar el 5to café sin darle señales claras, y cuando la wila no la capta, dey se trata de hacer mas claro las intenciones de uno, y si dice ella que solo quiere ser de amigos, tonces yo diria, nos hablamos al rato y como dijo el compa... NEXT

=P :arrow:

sol_x1 dijo:
Jajaja, gente vea lo que salio hoy en La Nacion.

Nuestro amor nacio de la amistad.
http://www.nacion.com/viva/2009/febrero ... 86831.html

Ven!!!!!

Respetable compañera forera, sientase como princesa e imite a su majestad que le dio una oportunidad al amiguito. Si si, el amiguito, ese mismo al cual ud ya le ha perdido todo deseo y respeto. El mismo que para ud no es un hombre, sino una creatura con genitales de macho el cual ud usa para llenar el vacio de compañia y cariño de vez en cuando, es decir, como un perrito. El mismo que ud bien sabe que es lo que el mop quiere pero no le da la oportunidad simple y sencillamente porque no! Dejese de varas y quitele las ganas de una vez, si el mop se muere mañana por lo menos ud sabra que se fue contento.
(Si quiere hagalo a escondidas de su familia y/o amigos para que no sienta verguenza o contradecir lo que ud misma ha expresado a sus allegados con respecto a lo que siente por su amiguito.)

JAJAJAJA... JUEPUTA SE TRAJERON ABAJO MIS TEORIAS :-?

No, pero si profundizamos en la situación... es lo mas parecido a un cuento de adas!!! Que dichoso imaginecen el montón de harina que le cayó del cielo a ese mae? :shock:

De hecho, me está pasando y es muy doloroso. Los hombres si tenemos sentimientos, sí queremos querer, pero cuando desgraciadamente ella es la que tiene novio y le dice a uno, "no puedo aceptar plenamente ser tu amiga, para no "traicionar" a mi novio", eso es peor.

Ahora que se quiere a alguien, simplemente como lo dicen algunas foreras, uno se hace ilusiones y es cuando uno pierde. Yo quisiera ser como los demás foreros, que solo dicen NEXT pero cuando no existen más posibilidades , es cuando todo se vuelve frustación.

Será bueno ser malo o es malo ser bueno, pues es un confilcto emocional que nosotros los hombres tenemos y es tan difícil vivirlo pues uno quiere darlo todo, aunque no se reciba nada. Definitivamente este video se identifica conmigo ya que la sensibilidad se esfuma, todo cambia, lo único que le queda a uno son los momentos bonitos que se vivió la emoción al menos la ilusión de sentir "algo" que finalmente sucumbe.

Nightscream dijo:
De hecho, me está pasando y es muy doloroso. Los hombres si tenemos sentimientos, sí queremos querer, pero cuando desgraciadamente ella es la que tiene novio y le dice a uno, "no puedo aceptar plenamente ser tu amiga, para no "traicionar" a mi novio", eso es peor.

Papa, No me la deje picando en el area!!

Claro que los hombres tenemos sentimientos, es mas, somos mas románticos, mas detallistas, mas entregados que ellas. Pienselo bien y verán que es cierto!

"(Para no traicionar a mi novio)" buaaajajajajajaja.. Vieja descarada y bruja. No hace falta que sea la mejor amiga de uno para que traicione al chivo, 3 minutitos con cualquiera que quiera y juaasss..

[quote:1prme7pu]Ahora que se quiere a alguien, simplemente como lo dicen algunas foreras, uno se hace ilusiones y es cuando uno pierde. Yo quisiera ser como los demás foreros, que solo dicen NEXT pero cuando no existen más posibilidades , es cuando todo se vuelve frustación.

Mae, mae mae... Es correcto uno se hace ilusiones con una wila en cualquier momento y dele gracias al colocho de que así es, sino imaginece haciendoce ilusiones por un mae :oops: Lo que le quiero decir es que es totalmente normal que uno se ilusiones con una chiquilla, lo anormal sería que uno siga de baboso tras de una histerica y malcriada.

Mae le tengo una buena noticia. Posibilidades SOBRAN y frustración para mí sería que me cortén las dos piernas ó no se me pare mas!!

Será bueno ser malo o es malo ser bueno, pues es un confilcto emocional que nosotros los hombres tenemos y es tan difícil vivirlo pues uno quiere darlo todo, aunque no se reciba nada. Definitivamente este video se identifica conmigo ya que la sensibilidad se esfuma, todo cambia, lo único que le queda a uno son los momentos bonitos que se vivió la emoción al menos la ilusión de sentir "algo" que finalmente sucumbe.[/quote:1prme7pu]

Mae pues si la sensibilidad se esfuma como dice ud, pero no es lo ideal, lo ideal es que uno mejore como persona y así sepa dar los pasos con mayor seguridad y esto a su vez le traera una mujer que lo quiera y RESPETE.

Azul79 dijo:
Di para q vean q feo a mi cuando me iba a terminar una guilla me dijo q si adivinaba q iba hacer me ganaba el premio mayor malparida esa ajaja ahora esta pidiendo cacao la muy zorra :-o

jaja que weiso! :roll:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás