me parece genial stephcr hehe mujeres como tu son las q necesitan hombres como yo heheehe :-oStephCR dijo:Que me toque el wiwichu :-D :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me parece genial stephcr hehe mujeres como tu son las q necesitan hombres como yo heheehe :-oStephCR dijo:Que me toque el wiwichu :-D :-o :-o
tykoherediano dijo:me parece genial stephcr hehe mujeres como tu son las q necesitan hombres como yo heheehe :-oStephCR dijo:Que me toque el wiwichu :-D :-o :-o
StephCR dijo:Que me toque el wiwichu :-D :-o :-o
ebayc dijo:te puedo decir que a mi me gusta mucho interpretar canciones.StephCR dijo:Que me toque el wiwichu :-D :-o :-o![]()
sol_x1 dijo:Jajaja, gente vea lo que salio hoy en La Nacion.
Nuestro amor nacio de la amistad.
http://www.nacion.com/viva/2009/febrero ... 86831.html
Ven!!!!!
Respetable compañera forera, sientase como princesa e imite a su majestad que le dio una oportunidad al amiguito. Si si, el amiguito, ese mismo al cual ud ya le ha perdido todo deseo y respeto. El mismo que para ud no es un hombre, sino una creatura con genitales de macho el cual ud usa para llenar el vacio de compañia y cariño de vez en cuando, es decir, como un perrito. El mismo que ud bien sabe que es lo que el mop quiere pero no le da la oportunidad simple y sencillamente porque no! Dejese de varas y quitele las ganas de una vez, si el mop se muere mañana por lo menos ud sabra que se fue contento.
(Si quiere hagalo a escondidas de su familia y/o amigos para que no sienta verguenza o contradecir lo que ud misma ha expresado a sus allegados con respecto a lo que siente por su amiguito.)
Nightscream dijo:De hecho, me está pasando y es muy doloroso. Los hombres si tenemos sentimientos, sí queremos querer, pero cuando desgraciadamente ella es la que tiene novio y le dice a uno, "no puedo aceptar plenamente ser tu amiga, para no "traicionar" a mi novio", eso es peor.
Papa, No me la deje picando en el area!!
Claro que los hombres tenemos sentimientos, es mas, somos mas románticos, mas detallistas, mas entregados que ellas. Pienselo bien y verán que es cierto!
"(Para no traicionar a mi novio)" buaaajajajajajaja.. Vieja descarada y bruja. No hace falta que sea la mejor amiga de uno para que traicione al chivo, 3 minutitos con cualquiera que quiera y juaasss..
[quote:1prme7pu]Ahora que se quiere a alguien, simplemente como lo dicen algunas foreras, uno se hace ilusiones y es cuando uno pierde. Yo quisiera ser como los demás foreros, que solo dicen NEXT pero cuando no existen más posibilidades , es cuando todo se vuelve frustación.
Azul79 dijo:Di para q vean q feo a mi cuando me iba a terminar una guilla me dijo q si adivinaba q iba hacer me ganaba el premio mayor malparida esa ajaja ahora esta pidiendo cacao la muy zorra :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.