Lo peor que te puede decir una mujer...

alzakx dijo:
† Charlie † dijo:
Le falto algo jajajaa,

El, trankila no este asi, usted sabe que cualquier mae desearia topar con la suerte de estar con alguien como vos, si ese mae esta para usted, mas adelante lo va a tener, bueno chao voy manejando ahi un dia de estos llego para hablar de esa vara hasta luego. Cuelga y se va de fiesta. jajajaa

mae, ya esa hablada va tirando mucho como a "siempre puedes contar conmigo para lo que sea" tipico del mop que esta aplicando la tecnica de "como amigo me le arrimo". Aunque si esta bueno jalar con los compas por unas frias y olvidarse totalmente del asunto.

Mae concuerdo con eso pero si le respeto la opinion, lo que pasa conmigo esque a la que conoci como AMIGA es amiga, pero a la que conoci con otras intenciones DIFICILMENTE sera una amiga, podrá ser muy allegada conmigo, pero super amiga no va a ser porque yo le tuve otras intenciones totalmente diferentes. Pero eso si tengo, a la que conoci como amiga, fue como amiga y murio la flor, y a la que no jajaja fijo es porque le quiero entrar o lo he pensado.

Por ejemplo, ayer me llamo una ex compañera del cole que siempre me gusto, ella sabe que me gusta, pero ella tiene novio, bueno tenía porque la cortaron ayer, y al primero que llamo fue a mi, por qué? Pañito de lagrimas, mujer despechada en la mayoria de los casos siempre busca una desviacion con personas que la van a hacer sentirse bien y yo le puedo sacar provecho a eso, cosa que en este momento lo estoy meditando. Pero cuando me llama ya sea mi compa Ericka o Elena, que asi se llaman es otra vara, ya se que de verdad necesitan que alguien las escuche ella dos saben que pueden contar conmigo y que no les voy a salir con un domingo 7, aparte de que me he tomado mi tiempo para aprovechar ciertas ocasiones para decirle que yo con compas no gracias.

Yo también estoy de acuerdo con eso. No siempre se puede volver a lo mismo. En parte algunas veces se debe a madurez, y en parte a otras cosas. Un caso hipotético: imagínate lo feo q debe ser para un mae, por ejemplo, ver q tienes uno, dos o tres novios, ver q no te va bien con ninguno, q tal vez los maes son medios patanes pero vos sufrís por esos lelos, y ojalá ese amigo se enamore embrutecidamente de vos. El compa se te declara, y vos le decís q sólo quiere que sean amigos... Diay, el mae tal vez no se resienta directamente con vos, sino con él mismo. Q clase de hombre es para q lo rechazés, pero sí te gusta andar con patanes??

Por eso mejor ser un patan. :-D :-D y dejar q la quimica hable.

dallas84 dijo:
Este sitio esta lleno de puros Brad Pit's, que brutos como hacen. Para navidad les hare un favor, les regalare un espejito.
Buajajajajajaja

Di mae, hay personas que, si ellos no se dicen que son lindos, ni la mama lo va a hacer jajajajajjaajja.

Igual yo que soy feito no tengo tan mala suerte, imaginese uno de estos galanes como les debe de ir buajajajajjajajajajajajajajjaja.

Una pregunta, porque este tema paso de ser lo peir que te puede decir una mujer a las amistades entre sexo opuesto no existen ?

Ahora que leo este tema , les dejo un correito que me llegó hace un tiempo atrás y tiene sus verdades... :-D

Por qué nunca se le queda bien a una mujer

> Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre
> más sabio del
> mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir
> el camino al
> corazón de una mujer de la que se había enamorado.
> Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le
> preguntó:
> 'Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino
> más corto, seguro y
> directo para llegar al corazón de una mujer?'.
> El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al
> corazón de una mujer,
> hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos
> sin mapas o
> brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y
> con serpientes
> ponzoñosas'.
> Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar
> el corazón de mi
> amada?
> Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu
> corazón las
> enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos
> fielmente y llegarás al
> corazón de la mujer que amas.
> 1. Lávese los dientes.
> 2. No se rasque los hue... frente a ella.
> 3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
> 4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde
> bajarla después.
> 5. Lávese las manos cuando salga del baño.
> 6. No mastique con la boca abierta.
> 7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.
> 8. No sea pedorro.
> 9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su
> propia madre.
> 10. No diga vulgaridades.
> 11. Ría siempre de los malos chistes de ella.
> 12. No la cele, o si acaso, un poquito.
> 13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.
> 14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí
> puede (pero nunca se lo
> diga).
> 15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño,
> pero aun así, no se
> demore.
> 16. No deje la toalla tirada.
> 17. No diga que ella no sabe cocinar.
> 18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de
> inmediato para su
> casa.
> 19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga
> amigos.
> 20. Ni sueñe con tener amigas.
> 21. Nunca mire ni hable del busto o del culo de las amigas
> de ella.
> 22. No sea tacaño. dele su sueldo completo para que ella
> se lo mate como
> quiera.
> 23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez
> que no existen
> otras mujeres.
> 24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que
> ella.
> 25. Dígale 'Te amo', al menos 24 veces al día.
> 26. Aprenda a cocinar.
> 27. Lave los platos y deje la cocina limpia.
> 28. Arregle la cama (siempre).
> 29. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted
> esté más ocupado.
> 30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que
> ella quiera. Es
> más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que
> quiera comprar (y
> sonría mientras camina).
> 31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y
> páguele la factura
> del celular.
> 32. No ronque.
> 33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las
> miniseries.
> 34. Aféitese todos los días para que no la lastime.
> 35. No piense solamente en tener sexo, ella es mucho mas
> que eso, pero
> tampoco exagere y no la toque por dias; propóngaselo con
> frecuencia, aunque
> esté cansado y descremado.
> 36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, está
> cansada, o es muy
> repetitivo, pero si ella se lo pide, complázcala de
> inmediato. ¡Ah!, y no
> se vaya a quedar dormidote inmediatamente después; debe
> mirarla a los ojos
> y acariciarla hasta que sea ella quien se quede
> plácidamente dormida.
> 37. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella
> que jamás ha visto.
> El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la
> montaña y el Maestro le
> dice: '¡Espera, hijo mío, vuelve acá!'
> El Discípulo contesta:
> 'Nooo, Maestro...
> ... ¡Ahora entiendo porqué hay tanto playo si es QUE NUNCA SE LE QUEDA BIEN A UNA MUJER !

SABRINA dijo:
Diay es q hay hombres q se enredan solos :-o uno talvez los quiere solo como amigos y ellos ya se imaginan otra cosa.... a mi me paso q tuve un amigo hace como 4 años al q yo le contaba todas mis cosas y nos llevavamos super bien y pasabamos vacilando siempre...pues resulta q al tiempo me dijo q estaba completamente enamorado de mi es q yo era la mujer perfecta para el, linda inteligente super tuanis y un monton de habladas mas..yo lo q hize fue despistarlo un tiempo y ahi seguimos hablando de vez en cuando pero ya no como antes,, estas son las alturas q el mae ya esta casado, y un dia de estos me dijo un poco de cosas mas q yo todavia le gusto un monton q el a mi me quiere... y yo me quede what :roll: :o ..... el colmo del descaro al q llegan los hombres..... es q a veces se confunden con una y agarran las cosas por otro lado...hombres tienen q saber diferenciar entre una cercana amistad o algo mas q eso 8-)

pa que se casaran putas mas descarados :-?

A mi me paso asi con una guila de Heredia, y di compas la verdad yo le solte la Sopa a la nena y ella se quedo callada y yo asi como "DIGA ALGO ESTUPIDA" (No se lo dije obvio) pero di al final caminitos separados y al tiempo me llamaba al Celular porque habia un mae de 30 años (ella tiene 20) que la habia desvirgado y andaba super enamorada y el mop la rayo como los grandes dejandola con su corazoncito roto y en busqueda de un paño de lagrimas que ni lo pudo usar porque le dije "El que se mete aguanta" alli llego mi historia de "Amiguito" y ella se quedo metiondose el fingercito en el pan*chito....

tantara dijo:
SABRINA dijo:
Diay es q hay hombres q se enredan solos :-o uno talvez los quiere solo como amigos y ellos ya se imaginan otra cosa.... a mi me paso q tuve un amigo hace como 4 años al q yo le contaba todas mis cosas y nos llevavamos super bien y pasabamos vacilando siempre...pues resulta q al tiempo me dijo q estaba completamente enamorado de mi es q yo era la mujer perfecta para el, linda inteligente super tuanis y un monton de habladas mas..yo lo q hize fue despistarlo un tiempo y ahi seguimos hablando de vez en cuando pero ya no como antes,, estas son las alturas q el mae ya esta casado, y un dia de estos me dijo un poco de cosas mas q yo todavia le gusto un monton q el a mi me quiere... y yo me quede what :roll: :o ..... el colmo del descaro al q llegan los hombres..... es q a veces se confunden con una y agarran las cosas por otro lado...hombres tienen q saber diferenciar entre una cercana amistad o algo mas q eso 8-)

pa que se casaran putas mas descarados :-?

Eso mismo pense yo para q se caso entonces...cinicos :eek:

Yo lo veo que el mae te considero como su "amor platónico", sintió algo profundo por vos pero nunca lo pudo materializar, por lo que siente que hizo falta algo, me imagino que todos tienen o tuvieron alguien que en algun momento, aunque estuvieran con otra persona, esa personita siempre tuvo un campo especial y les hacia sentir algo cuando lo(a) veian, algunos tienen la suerte de casarse con esa persona, a otros nos toca verla de lejos mientras ella es feliz, y otros, pues se casan y siguen sintiendo lo mismo, no han logrado superarlo, como lo es en tu caso. :o :o :o :o :o :o

willis276 dijo:
Yo lo veo que el mae te considero como su "amor platónico", sintió algo profundo por vos pero nunca lo pudo materializar, por lo que siente que hizo falta algo, me imagino que todos tienen o tuvieron alguien que en algun momento, aunque estuvieran con otra persona, esa personita siempre tuvo un campo especial y les hacia sentir algo cuando lo(a) veian, algunos tienen la suerte de casarse con esa persona, a otros nos toca verla de lejos mientras ella es feliz, y otros, pues se casan y siguen sintiendo lo mismo, no han logrado superarlo, como lo es en tu caso. :o :o :o :o :o :o

Si creo q lo q dices es cierto,, viendolo desde ese punto de vista si porq el siempre me dice q al le hubiera gustado llegar a algo serio conmigo pero q lastima q las cosas no se dieron en ese momento, a mi no me disgusta lo q el sienta por mi pero si siento como feillo diay porq el esta casado y para mi el matrimonio es algo sagrado, yo a un hombre casado le hago la cruz...todavia yo me lo veo a veces en la calle con la esposa y el no puede disimular q yo le gusto :-o :-o :o ,

Cargando...
SABRINA dijo:
Si creo q lo q dices es cierto,, viendolo desde ese punto de vista si porq el siempre me dice q al le hubiera gustado llegar a algo serio conmigo pero q lastima q las cosas no se dieron en ese momento, a mi no me disgusta lo q el sienta por mi pero si siento como feillo diay porq el esta casado y para mi el matrimonio es algo sagrado, yo a un hombre casado le hago la cruz...todavia yo me lo veo a veces en la calle con la esposa y el no puede disimular q yo le gusto :-o :-o :o ,

Por supuesto que se debe de sentir feo ver eso, y me parece excelente que pienses que el matrimonio es algo sagrado, ademas que a como lo cuentas, despues por un despiste le haces caso, y cuando lo ves es el mae divorciandose y todo para estar contigo... :o A lo que yo me pregunto, la esposa lo sabrá o intuirá sobre eso :?: :?: :?: :?: :?: :?:

willis276 dijo:
SABRINA dijo:

Por supuesto que se debe de sentir feo ver eso, y me parece excelente que pienses que el matrimonio es algo sagrado, ademas que a como lo cuentas, despues por un despiste le haces caso, y cuando lo ves es el mae divorciandose y todo para estar contigo... :o A lo que yo me pregunto, la esposa lo sabrá o intuirá sobre eso :?: :?: :?: :?: :?: :?:

claro willis si yo quisiera y si yo fuera mala yo se q ahi estuviera con el, imaginese q un dia me insunuo eso del divorcio y a mi casi me da algo :o yo de una vez lo pare y le dije q se ubicara porq yo respetaba a la esposa y q jamas jamas estaria con el aunq se divorcie y menos si es por culpa mia..yo no voy a hacer algo q a mi no me gustaria q me hicieran.........pero no a la esposa esto no le pasa ni por la mente q el mae me hecha los perros todavia.....pero no no no no ese hombre para mi ya esta descartado :?

Yo si creo entre la amistad de un hombre y una mujer... perdonemen foreras pero más creo cuando la doña es feilla o gordilla a una vara vara asi, es tuanisimo salir con ellas hablar e intercambiar ideas y escuchar sus andanzas sexuales buajajajaja :-o :-o :-o :-o

Sabrina consejo por experiencia NO SE META CON ALGUIEN CASADO !!!!!! Eso es lo peor que he hecho en mi vida jajaja y no quiero repeticion. Mejor siga como esta le aseguro que va a estar mas tranquila.

cuco dijo:
Yo si creo entre la amistad de un hombre y una mujer... perdonemen foreras pero más creo cuando la doña es feilla o gordilla a una vara vara asi, es tuanisimo salir con ellas hablar e intercambiar ideas y escuchar sus andanzas sexuales buajajajaja :-o :-o :-o :-o

:idea:
El hombre un animal mas y es bajo por naturaleza. Por la mente le pasan otras varas cuando se le acerca a una chick que considera como pareja para aparearse. Pero por otro lado yo si creo posible que una mujer vea a un hombre como amiguito.
En fin, eso es lo peor que una mujer le puede decir a un hombre: te quiero como un amigo.
Mae, sias boli!
Ya que le digan que no le ha bajado si es de ponerse frio, pero por lo menos eso significa que ambos compartieron y tuvieron un momento donde cada uno expreso lo que sentia por el otro y en teoria, al tener sexo con alguien que uno "ama" (que no debe confundirse con templazon) es porque se acepta el riesgo de tener una cria con esa persona.
Pero si le dicen que no le ha bajado, y que no esta segura de que sea suyo, ayyy papillo. Me gustaria preguntarle a Gloria Valerin que debe hacer uno como hombre ante esta situacion. :-?

lo peor q me ha dicho una mujer es: RICA MAMIIIII!!!!!

pues si me ha pasado y la verdad no es nada bonito tener q decirle a un mae eso, en parte tambien me da colera xq saben q tengo novio (q no es ningun patan) y me conocen lo suficiente como para saber q no le pienso dar vuelta, entonces? para q se ilusionan?

en parte pues se les reconoce la sinceridad y asi uno sabe a q atenerse, pero tambien... estoy de acuerdo con lo q dijo sabrina si no me equivoco: uds muchas veces se enredan solitos...

pero si me ha tocado decirle a algunas amigas q fulanito no la esta viendo como compa, creo q eso en muchos casos es evidente. amigos tengo muchos, de años... salimos, me invitan, nos contamos cosas mutuamente q probablemente no le diria a nadie mas, me cuentan los enredos con sus chics y me piden q los aconseje, hasta me tratan como si fuera un compa mas, aunq en algun momento alguno si me haya salido con eso, luego del tiempo se mantiene la amistad.

Una vez me terminó una ex abrubtamente (por otro), en lo mas y mejor de la relación yo humillado me preguntaba el porque?? pero logré abrir los ojos al poquito tiempo y cuando ella volvió con la típica habladita de "Quiero ser tu mejor amiga" yo le respondí de la forma mas inteligente y sin ningún tipo de arrepentimiento al día de hoy :

"Amigos? dices que seamos amigos? mmmm... que va Mamita Amigos mis huevos y no se hablan! Va jalada a ver que catre mese"

Simplemete eso no se puede hacer.

¿Acaso una mujer lo deja a uno porque lo quiere mucho? Como suelen decir!!
¿Acaso una mujer lo deja a uno por la excusa que ellas ponen? NO, es todo lo opuesto a lo que dicen!! (el 99.9% de los casos es por otro michi).

¿Acaso querrias ser amigo de una mujer ó ex que te pase contando que el mae con el que está se la coje rico ó mejor que tu si fue tu novia en algún momento? NOOOO...

Lo que si quiero dejar claro es que uno debe recibir y dar amor , cariño, comprensión, respeto cuando este es reciproco!

Muchachas, "amigas del alma" una ley indefectible de la biología y naturaleza humana es que tu mejor amigo siempre, pero siempre sentira atracción emocional y sexual hacia tí... Tu amigo del alma, ese pañuelito de lagrimas, ese que se duerme contigo sin tocarte un pelito mentiría abominablemente si te dijera que no te ha deseado en algún momento ó muchos. A excepción de que sea Homosexual, claro esta.

Amistad si existe, respeto existe y se logra entre una mujer y un hombre talvez para toda una vida. Pero eso es muy diferente a que vayan a decir: Puni.. Tu si eres una migo de verdad!!

PD: Amigos mis huevos que son vecinos y no se hablan!

Punisher dijo:
"Amigos? dices que seamos amigos? mmmm... que va Mamita Amigos mis huevos y no se hablan! Va jalada a ver que catre mese"

PD: Amigos mis huevos que son vecinos y no se hablan!

:-o :-o :-o Demasiado bueno :-o :-o :-o

......

Como dije antes.....amigos tiene Barney........

cover.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás