No puedo creer la cantidad de resentidos sociales que hay por aqui...
No parece pero sí....
Resulta que ahora es justificado que las personas sean secuestradas y extorsionadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cierto mae, quien dice ke hay ke andar echo mierda? diay el que puede ke ande como kiera, o que luzca lo que quiera.
+1
vaya...el ANTI-ICE desbordando burgusia...
Lo que pasa es que la doña esa (Del Vecchio) no pone un pie fuera de la casa o de la oficina sin escolta oficial de por lo menos un par de patrullas. Así cualquiera dice que la inseguridad es asunto de "percepción".
reloj Omega 2220.8 automatico, y no por eso me van a secuestrar, aunque no vale 5000 pero vale 3200 en chepe
no dudo q lo hayas 'visto' y hasta sepas el precio...perooo de ahi a q lo tengas...HAY DEMASIADO TRECHO!
Pues, hay que esperar que pase igual que cuando empezaron los bajonazos y paseos millonarios durante el gobierno de Pacheco.
Pasaron rato diciendo de que todo era sólo una percepción infundada, que era sólo ciertas áreas, que era sólo ciertas horas, y/o ciertos modelos en el caso de los carros.
Tardaron en bajonearse a un par de ministros, unos diputados y al mismo Don Abel, tardaron en darles un paseíto a unos políticos y los hijitos de no se quién y ahí sí "se dieron cuenta" de que la vara sí andaba fea y aprobaron rapidito todas las leyes que pasaron para eso.
cierto mae, quien dice ke hay ke andar echo mierda? diay el que puede ke ande como kiera, o que luzca lo que quiera.
+1
:-o:-o:-oprimero fue luidi...ahora sera mzm?... :-o
no dudo q lo hayas 'visto' y hasta sepas el precio...perooo de ahi a q lo tengas...HAY DEMASIADO TRECHO!
uds recuerdan que un hijo de berrocal el anterior ministro de seguridad aparecio muerto en una semana santa hace un par de annos?
de fijo el proximo carrito, sera este.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como el maesillo que mataron el palmares. El mae se burlo del colombo que estaba vendiendo chicles y el otro mae lo receto. No hay que ser tan bruto o tan come mierda.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.