Lo que dijeron de la entrevista a la Bogue

Fue increíblemente mala la entrevista que Nilsen Buján, de Telenoticias , realizó a la mexicana Alejandra Bogue, el 11 de setiembre. Su falta de profesionalismo y el manejo de la entrevista fueron asombrosos: Buján parecía estar ahí forzado y no permitía a la invitada contestar a las preguntas, lanzando pronto otra interrogante. ¿Habría sido porque Alejandra es una persona transgénero? Prefiero pensar que no… Además, es obvio que Nilsen no se preparó para entrevistar a la Bogue, quien se caracteriza por su personalidad extrovertida. Sin embargo, ella sí logró acomodarse a la situación, aunque al final dijo que nunca había estado en una entrevista “tan tiesa” como esa…

Yo estoy de acuerdo, independientemente de las preferencias del entrevistado, la entrevista fue muy mal efectuada, tratando de atacar directamente la "moralidad" del personaje.

(Tomado de la TV Guía del domingo pasado).

mucha tontera de esa vieja , hubiera hecho como que habla con marcelo castro o jorge martínez que tienen la misma inclinación pero diferente ropa .

Efectivamente, como anota El Panadero, "la mujer" tiene su prestigio en las labores que desarrolla en Telehit y es bien reconocida. Es como si una entrevista a Juan Gabriel la dirigieran contra su preferencia sexual y no valorando los aportes a la música.

Magnus sí manejaría bien ese canal....buen aporte.

No vi la entrevista, porque no me interesa lo que piensan los putos homosexuales, y no sé porqué le dan la entrada al país a gente que no viene a hacer nada de provecho al país?.

Maes mi opinión sobre el tema es que aqui nosotros los ticos somos felices haciendo leña del árbol caído.. jajaja me refiero a que no nos alegramos del triunfo de alguien sino más bien viendo a ver que trapos sucios podemos sacarle para hacer escándalo que es lo que les cuadra a la prensa tica.... todo aquello que sea contra la moral, lo que sea amarillista, es lo que persiguen la mayoría de los llamados periodistas......

Cargando...
Eso demuestra que son muuuy pocos los PROFESIONALES de verdad en el periodismo y talves no sea culpa directamente de los periodistas sino de las televisoras, que lo único que les interesa es vender y mientras más polemico sea el asunto más venden.
:|

No vi la entrevista... pero como decía en la nota me imagino que la bogue se dio cuenta de la situación. A mi "ella" me parece una mujer demasiado divertida viendolo de los programas que ha hecho en telehit

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás