Fue increíblemente mala la entrevista que Nilsen Buján, de Telenoticias , realizó a la mexicana Alejandra Bogue, el 11 de setiembre. Su falta de profesionalismo y el manejo de la entrevista fueron asombrosos: Buján parecía estar ahí forzado y no permitía a la invitada contestar a las preguntas, lanzando pronto otra interrogante. ¿Habría sido porque Alejandra es una persona transgénero? Prefiero pensar que no… Además, es obvio que Nilsen no se preparó para entrevistar a la Bogue, quien se caracteriza por su personalidad extrovertida. Sin embargo, ella sí logró acomodarse a la situación, aunque al final dijo que nunca había estado en una entrevista “tan tiesa” como esa…
Yo estoy de acuerdo, independientemente de las preferencias del entrevistado, la entrevista fue muy mal efectuada, tratando de atacar directamente la "moralidad" del personaje.
(Tomado de la TV Guía del domingo pasado).
Yo estoy de acuerdo, independientemente de las preferencias del entrevistado, la entrevista fue muy mal efectuada, tratando de atacar directamente la "moralidad" del personaje.
(Tomado de la TV Guía del domingo pasado).